ClaudioPiw18 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática nariz de chanchito risueña 2. Edad: 22 - 24 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: blanquita leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona no tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: culona de buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes el más vistos el de la costilla 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto tomy rosado 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: si lo da por un adicional me dijo. 11. Mamada: buen oral ; te pone el Ponchito con la boca y te mira mientras te lo mama. 12. Relato del Servicio: la flaca está bien buena tiene todo en su sitio se produce , tiene un culazo , así que la elegí. Le pagué y trajo su Ponchito Se mandó con el oral y se montó con todo la flaca la vive gime rico y te exita buen polvito. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 80. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 998109549 17. Número de Habitación: casa al.cosyado del chongo arenales 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: regresare por el adicional.
CAMPEADOR Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 36 minutos, ClaudioPiw18 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 Tu relato no justifica en absoluto ese puntaje casi perfecto, Además tienes la cuenta creada desde el 6 de noviembre, y otro rating con otro puntaje alto de 8 ptos, Para la próxima si vas a calificar a una puta con un puntaje alto y no fundamentas con tu rating entonces será inválido,....y de seguir con lo mismo lo tomaré como promoción, Estas en Observación,
ClaudioPiw18 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2021 Campeador soy nuevo en esto me estoy iniciando en los ranking veré las reglas solo quería dar mi opinión brother. La próxima relataré mejor
Kameze Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Yo me atendí con esta flaca pero no es igual al de la foto 1. Descripción del Rostro: cara ovalada con lentes, maquillada 2. Edad: le pongo unos 24 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ no tiene / tiene rollos/ tetona un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ culona / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de colegiala 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: oral normal 12. Relato del Servicio: me fui a presentar un documento a la Muni de lince y ya que estaba por ahí me quize atender con una kine, empezá a buscar y encontre a esta flaca por cierto que en sus fotos se ve buenaza, blanca como me gusta, y me contacte con ella y me dio en número de su depart, cuando llegue me abrió la puerta y a mi parecer era otra flaca, era de test trigueña chata, con rollos casi para gordita la vi pasable pero como tenía ganas me atendi, nos fuimos a la habitación me dijo ponte cómodo, me desnude todo y empezamos, me la chupo normal y después encima mío, bueno en esa parte me gustó mucho ya que la flaca sabe hacerlo bien, se mueve bien y sus tetasas te lo pone en la cara, se habrá quedado en esa posición como 10 min y para terminar en perrito hay solté todo el flan 13. Higiene Personal: no tenía olores 14. Besos en la Boca: no le di por tema de covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 80 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): por no ser igual que las fotos pero me atendió bien 05 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas