locovex18 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Amigos y estimados lecheros. De nuevo un ranking en donde me fue mas o menos: solo para bota la leitte. Ocurrió hace unos días. Bueno, aquí les va 1. Descripción del Rostro: chama de cara redonda y cabello rojo 2. Edad: tendra sus 25 a 28 (era alta y gruesa) 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gruesa, tenia rollitos pero no molesta. Buenas tetas para ser chupadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo duro y grueso. Piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y top 9. Ajuste Vaginal: no sentí nada ya que se hechó lubricante como bloqueador 10. Sexo anal: no pedi pero si da 11. Mamada: muy tosco a mi gusto. Solo para levantar 12. Relato del Servicio: después de tiempo decido irme por una bandida de la avenida aérea (a veces encontraba buenos lotes a costo adecuado a la zona), así que a esta flaquita ya la tenia fichada por las fotos que aparecía en su anuncio. Así que trancé con ella, me dio las coordenadas para llegar y nos fueron difíciles. Cuando llegue y subí me abrió la puerta la mami del lugar, me dijo que que esperara en el cuarto. Como era amable dije: bueno, por ahora va bien. Luego de eso vino la chamita, estaba bien (buen culo y sus tetas) así que acepté. Aunque luego de la faena me di cuenta que no era la de la foto Le dije media hora, trance con ella el precio acordado, me pidió adicionales (cosa que no pedí) y la esperé. Habrá demorado unos 1 minuto y llegó, me estaba quitando la ropa y se quitó de nuevo no sé para que. demoró 3 minutos y ahi ya se comenzó a desvestir. Algo no me cuadraba de la flaca ya que normalmente yo hablo bastante con las ellas, pero esta era media cerrada y solo respondia corto. Yo dije: ya será para cachar e irme nomá. Se desvitió, me gustó lo que pero luego cuando le iba a chupar las tetas me dijo: a no, no eso es adicional, si quieres chuparla tienes que pagar por adicional. Le pregunté: ¿cuanto es el adicional? y me dijo: 50 soles. Yo en mi mente decía WTFFFFF. Le mencioné: ¿y desde cuando cobran adicional? y me mencionó que desde siempre se cobra como que riendose un poco. Así que después de esa bajona dije: puta, estas son las chamas creídas que se botan y piensan que se les hace un favor. Ya después de eso sinceramente ya quería irme, solo quería botar la leche así que, como es obvio, no rendí como debía. La flaca muy mecánica y quisquillosa cuando la puse de perrito de que no quería que le de fuerte y se ponía harto lubricante. Jajaja puta mejor pajeaba y sentía mejor ajuste. Al final terminé en misionero viendo como mi dinero fue pagado solo para meterle a una muñeza inflable 13. Higiene Personal: estaba limpia aunque en perrito sentí un pequeño mal olor 14. Besos en la Boca: no le doy (y seguro que si le pedía me cobraba jaja) 15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 935080864 17. Número de Habitación: la del depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado el depa, aunque un poco pequeño. Me parece solo hay dos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 en general: la atención le baja porque de cuerpo si estaba bien 20. Comentarios Adicionales: que mala pasada que me haya tocado esa flaca quisquillosa, pero es así: parte de ir de putas es toparse con estas experiencias no tan buenas en atención. Algo que quiero añadir es que me parece que habia otra flaca en ese depa, de todas maneras no era la de la foto del anuncio Bueno lecherazos, estamos en contacto y pronto nuevos ranking con final feliz 1
alejandro_10x Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Hermanos de leche me atendí con esta kine en la semana de navidad 2021, la flaca regresaba de chile me dijo (si era la de las fotos, buen culo como buena vene), en general bueno el trato le dejo mi rankakan se hace llamar barbara o barbie 1. Descripción del Rostro: chama de cara redonda, pelo negro (no muy agraciada de cara su fuerte es el ojete) 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gruesa, rollitos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo duro y grueso para morderlo a cada rato 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: atiende con leggin se le ve un culaso nuevamente 9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste pero se entrega bien 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular para buena pero no la hace por mucho tiempo 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho en SB así que vi a esta flaca en PK, ya la había visto anteriormente pero cuando fui me hicieron el cambiaso con otra chama de pelo rojo que a mi no fue mal tiene su rank aquí también haré mi rankankan. Estaba apurado así que fui por media, llegue a la estación sb sur y me dio la coordenada, entré al segundo piso y pase al cuarto. Le doy un saludo a ese ojetaso y le cancelo 100 por media. La flaca muy amable me dio buen trato eso si le di una mordidita en ese ojete y me dijo que no pero después todo bien continuamos con el paleteo y me meneo todo ese ojete. Inicio la mamada cumplidora pero poco tiempo igual mi amigo estaba enfermo por probar tremendo anibal. Iniciamos con ella arriba de espalda moviéndose muy bien la condenada conoce lo suyo casi me agarra desprevenido estaba tan buena la posición que nos quedamos un rato, luego perrito dándole y viendo su cara arrecha (aunque no es su fuerte) pero me hizo soltar el estrés. Me paso paños húmedos, me limpié, ella igual no se si se bañara después pero la encontré limpia. Como estaba apurado no aguanté mucho asi que volveré para darle la hora y reivindicarme a ver como me va. 13. Higiene Personal: estaba limpia sin mal olor 14. Besos en la Boca: no pido 15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 burritos de castillo 16.Telefono / Anuncia / Local: ha cambiado su numero en PK 931286374 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/cambie-de-numero-amor-actualiza-el-nuevo-id-jnajb 17. Número de Habitación: depa sb sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero pequeño el depa 2 cuartos parece 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 volveré para reventarle bien ese chanchaso 20. Comentarios Adicionales: parece que a la flaca le guste porque me trato bien al final me dijo aqui te doy trato de pareja pero en la calle no te conozco como debe ser (y). Haré mi rank de la chama de pelo rojo que atiende ahí también Victoria 963500741 en PK.
Max1998 Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Hermanos esa kine se ve buena pero pero da servicio a pelo por un adicional a si que tengan cuidado no lo hago por maldad ni nada ,si no me creen pueden preguntarle al wtsp y veran que no miento .
Elprobador2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 ¡Hola hermanitos! Hace 1 semana le caí a esta kine para recordar viejas atenciones y dejo mi aporte. SPOILER: Regular + - 1. Descripción del Rostro: Chama estándar. Rostro ovalado ancho. De perfil normal. Un poco cachetona y con papada. Bien maquillada (aunque al natural me parece más agraciada) 2. Edad: Entre 26-28 años 3. Talla: 1.62 cm aprox. Con tacos alta como 1.70 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha rica. Cintura regular. Tiene barriga y rollitos, nada exagerado. Senos pequeños, pezones un poco grandecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas. Culo natural, gordo, ancho con buenas nalgas. Piernas anchas que van bien con el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en las 2 piernas. Uno bien grande como de flores, el otro no recuerdo. Tiene otros mas pequeños por la espalda y brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería que le resaltaba la cola. 9. Ajuste Vaginal: 60%. En doggy y cowboy ajusta mejor. Ya tiene su tiempo en el oficio 10. Sexo anal: Lo ofrece como adicional pero no fuí por ahí. Ya tiene su recorrido. Tiene su nudito xd 11. Mamada: Regular. 2-3 minutos de duración, lo chupa lento con mirada arrecha. Hizo GP unas veces. No visitó boloñas 12. Relato del Servicio: Por horas de tarde-noche andaba hueving por Aviación - San Borja, y buscando kines por la zona, di con el perfil de esta vieja conocida. Anuncia con varios nombres, pero en unos de ellos, al toque la reconocí por su tatuajes y que había hecho una historia en estafa abriendose la cola y me empilé para visitarla. La contacto y coordino para caerle, subo al depa y me recibe con un abrazo. Estaba en lencería como siempre y me invita a pasar al cuarto. Al minuto vuelve para iniciar con el tire, le pago lo tranzado y comenzamos con un paleteo suave mientras conversabamos. Le estuve amasando el culo un poco, y ahí fue que me pidió que trate de no chuparle los pezones porque andaba sensible. Bueno, pasamos a echarnos y calatearnos. Ya parado el Smiggle, procede a ponerme el poncho y comenzar con el fellatio. Como lo comento arriba, regular, cumplidor. Luego se sube arriba y comienza con unos movimientos lentos y luego un poco más rápido. Procede a voltearse para hacer un cowboy invertido, que creo que es una de sus poses fuertes, porque se movía rico, y también me hizo como unos sentones cortos. Luego le pido misionero donde le doy a buen ritmo y se estaba mojando un poco, y luego la volteo en el borde de la cama, para darle en doggy, donde fue que expulsé la herencia. Nos echamos un rato para descansar, me vestí, me acompañó a la puerta, besito en el cachete y chau. 13. Higiene Personal: Limpia. No sentí olores 14. Besos en la Boca: No dio, no pedí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, S/ 100 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 924273640 / 904540873 y otros dos :V - Anuncia en PK - Local al lado de estación San Borja Sur 17. Número de Habitación: Segundo piso del edificio. Creo que atienden 2 o 3 chicas más 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: La conocí como Lucesita y Barbie. Ahora anuncia como Lucesita, Barbara, y ahora Ashley (donde sube historias y tiene fotos actualizadas) Como lo comentaba arriba, a esta chama ya la conocía por 2 atenciones hace 1 año aprox (y cuando aún no conocía HDL amén). En ese entonces, más inexperto, probablemente le hubiese dado hasta sus 6.5. Ahora con más mañas, le doy sus 5.5 porque la considero una atención regular positiva, pero eso no más. Puede que si mejora el fellatio (y/o desempeño) llegue a 6 o un poco más . Lo que más destaca ahora de ella es ese culote natural y que también tiene sus momentos de pícara. Te paletea, te acaricia, te conversa y ya. Se deja cachar, pero tampoco es que la viva mucho. Recomendación a hermanitos que estén por la zona y quieran tirarse un cheque en un buen culo, y sin esperar desempeño de actriz nopor. @locovex18 hermanito, agradecería si pudieses revisar los anuncios en Estafa por nombre / número al que contacté y confirmar si se trata de la misma chica (tiene algunas fotos donde sale su rostro). Como lo comentaba, hace 1 año aprox la conocí y no tenía el cabello rojo. Por ahí que hubo cambiazo. Gracias.
Publicaciones recomendadas