Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara masomenos, ojos pequeños, por lo general mirada media seria, tiene el cabello largo color negro 2. Edad: algo joven será sus 25 a 27 años 3. Talla: su 1.59 con tacos llega al 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media delgada, si tiene buena cintura, casi nada de barriga solo ligeros royitos al sentarse sin incomodar, buenos pechitos ni muy grandes ni muy pequeños me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas acorde a su contextura, buen culito cacheton parece tuneado pero perfecto a su contextura, buenas piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me pude percatar de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: normalmente para con vestido ceñido pero a veces usa tanga y top y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya no tiene mucho ajuste 10. Sexo Anal: creo me dijo que no 11. Mamada: un buen mamey lo hizo suavecito se tomo su tiempo lo hizo con regular técnica me gusto me lo puso durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: atención del primer turno siempre la veo en ese horario y casi en ese mismo room me anime a entrarle pese a verla un poco seria pero luego en el cuarto es chévere y algo sumisa, ese dia la vi parada buen rato un hermano me gano pero luego la espere y al verla nuevamente sola fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me respondio 35 soles bien atendido, oral, vaginal, caricias, poses etc, le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco para entrar en confianza y me di cuenta que la monita era buena onda te sigue la conversación y hasta sonrio luego le pague y ella se desviste se retiro toda la ropa quedo desnudita yo igual desnudo allí me acerco y le agarre esas ricas nalgas las apreté ella se dejo no me dijo nada mas bien creo las levantaba mas para que yo las siga apretando que rico jajaja luego de esa previa ella me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con buen misionero yo encima de la monita le di primero suave y luego duro que rico esa papita ya no ajustaba casi mucho pero verle su carita de como recibía mi tronco me excitaba me quede buen rato dándole y allí aproveche en besarle sus pechos no me dijo nada y me dejo besarlos, como segundo acto le pedi a la monita me cabalgue yo me tire a la cama y ella subio se acomoda y empieza a brincar que rico se movio le puso ganas dio buenos brincos creo le gusto la pose o simplemente trataba de complacerme dando movimientos con energía que rico, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culito dar bonita forma le volvi a apretar esas nalgas y darle sus palmaditas y luego le di duro aca si me desgracie un poco porque le di un poco duro pero ella me aguantaba el maltrato que rico verle ese culo desde mi posición fabuloso hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, charlamos un poco mas me limpie ella me pasa alcohol nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 07 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 28 parece fija alli 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto de regular tamaño, con espejo y regular colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de buena atención cumple con las poses también trabajo en otros locales como las sirenitas vip y aca mismo la miel hace tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 6
Elrayo Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 Después de tiempo que no pisaba este local porque empecé el año con covid 😞 no quise ir a las relojeritas y tuve fe encontrar algo bueno aquí. Buscando y buscando y ya casi por irme invicto porque ninguna me gustó, viviana me llamaba la atención pero aún no la reconocía, en eso me acerqué para tantearla y después de 30 segundos de consulta me percaté que era ella y míos nos reconocimos y nos reímos. Fue chevere y sentí que alguien iba a salvar mi incursión jejeje 1. Descripción del Rostro: la veo más guapa ahora que antes de pandemia, no la reconocí rápido 2. Edad: 28 3. Talla: es baja pero para con tacos 1.60 Máximo 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está más gruesa pero firme casi fitness/si/ no/ pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ lo mejor de ella un culo grande y firme/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo verde 9. Ajuste Vaginal: casi nada 😞 en perrito algo mejora 10. Sexo anal: no y no pipipi. (Siempre lo ha negado aunque se ve que ya lo han probado) 11. Mamada: suave y durante casi 3 minutos, no gp ni bolas 12. Relato del Servicio: ni bien nos reconocimos y nos reímos, pasé con gusto ya que supe que por lo menos iba a ser un polvo cumplidor y satisfactorio. le cancelo, hablábamos, unas previas y el oral descrito, primero yo parado y luego echado en la cama, accede a las poses que le pedí, cow boy de ambos lados con buenos sentones, de ahí yo hice la chamba, perrito fuerte me dio gusto y necesitaba bombear bien un buen culo como el de ella (ricooo) su culo y ano limpiecito todo un placer verla en 4. Me dejo varios minutos en las 5 poses que hicimos, nunca me apuró y fue sumisa perooo no me mira durante el polvo ni gime, a lo mucho unos suspiros y jadeos de las fuertes embestidas. Aunque como la conozco un poco no quise ser tosco ni Jodido al cacharla. Creo que la pasamos bien porque siempre es amable y conversa amigablemente. Me vine envistiéndola y salió harta leche, hasta se rebalsaba del condón jajaa buenazo, seguí adentro ya habiéndome venido y no me apuró para sacársela, hasta la última gota. Yo mismo terminé el cache porque ya estaba sudando mucho. Una bonita plática, pactando volver a vernos y quizás x fuera, despedida cordial y fin. 13. Higiene Personal: siempre la he visto pulcra, de limpio después de, no me percaté si se lavó pero sí harto alcohol y papel. Igual a mi me dio bastante de ambos 14. Besos en la Boca: no lo intento con ninguna kine 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de solo coito, 3 minutos oral, 10 min casi de charla. Más de 25 minutos estuve en su room./ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 2do piso mano derecha casi al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: he visto que ha mejorado su infra 19. Puntaje de Atención (0/10): cumplidora más no me da los caprichos que quisiera pero quizás luego, no pierdo la fe jaja : 7/10 por lo sumisa, no relojea y sobre todo por la diferencia física de las demás del local 😕 20. Comentarios Adicionales: me dio gusto volver a verla, siempre me preguntaba que habrá sido de su vida, la vi con mejor apariencia que antes.
Dewil Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Esta atencion fue un sabado plan de las 6pm 1. Descripción del Rostro: Con su respectivo cola de caballo su cabello nariz perfilada mirada como el titulo 2. Edad: 29 / 30 3. Talla: 1.6x con sus tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / plana / algo ya caines si se los tuneara jalaria miradas 6. Caderas / Culo / Piernas: si vi./ creo q natural sin ayudin hasta ahora / largas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten 9. Ajuste Vaginal: 50 en algunas poses 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: Bueno al ponerme el jebe yo parado ella de rodillas me lo lamio de poco en poco no visito bolas ni tampoco GP pero al ver su succionada me lo levantaba de a pocos. 12. Relato del Servicio: Bueno pasando la vi parada no te sonreí nada de nada toda un cachaco de seriedad me llamo la atencion por algo de una amiga de chamba me acerco bla bla y goes cierro la puerta pregunte un par de cosas como para romper el hielo lo cual contesta con un Aja , Si, Ok , uhmm xDDD bueno nos calatiamos le toque esos huevos fritos en su pecho un par de lactadas la nalgie el cual ella ponia cara sin gestos procedio a la mamada (item 11) la echo y la empiezo en misionero , piernas al hombro la bombie bien pero seguia con su cara sin gestos entonces la hice chambear vaquera y vaquera invertida la abri las nalgas pase dedo pero me aburrio su cara asi que parados manos a la pared y a aplaudir aqui le saque jadeos pase la mano por su pecho y note q tenia paradas sus tetas entonces la agarre duro le de cintura y ZAAAAAA lecheleche la nena me movia el culo que salga todo me decia, me quede pegado como perro xDD me saco el poncho ella con una toallita se fue a lavar me vesti y chau . 13. Higiene Personal: se lavo la marucha alcohol 14. Besos en la Boca:na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda 17. Número de Habitación: ese dia 217 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mielda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no quejas 20. Comentarios Adicionales: Si como diria tiene buen culo en mi opinion natural figura delgada ese hilo jala miradas solo un ayudin en las tetas no es treatera es Fria bueno no se si sea la palabra pero no pone gestos al cachar tampoco peros ni relogea pero en fin sali deslechado.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR CHARLES Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:pinta de señora seria pelo negro cola caballo 2. Edad:30 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita y algo cuadrada 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:traje de baño rayas azul 9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:no dice 11. Mamada:se engolosina pero no visita bolas 12. Relato del Servicio:bueno la vi toda seria queria ver su cara cuando laclavaba solo por eso le entreuna v3z adentro nos pelamos me lo mama luegome dice sientate y ella sepone de espalda y se sienta encima miose mueve bien pero la vi algo fria cambiamos a mision en eso agarro sus piernas y la abro bien y la clavo al principio no le gusto pero luego se solto me lanse a sus senos los lamia a mi gusto y al parecer reacciono y me dijo amigo ya no me chupes mis ubres no le dije nada pero deje hacerlo la volteo en doggi ese ano se veia con km pero me lo nego la pongo de costado y ella mirandome con uma cara de dolor y placer ya algo transpirando ambos un rato mas y acabe. 13. Higiene Personal: paños y jabon 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:28 2 nivel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio pero la luz roja no me gusta 19. Puntaje de Atención (0/10):6 algo fria 20. Comentarios Adicionales: la carita de seria como si no fuera puta . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Si tiene buen cuerpo la chola Aunque tía, pero chola power!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD VAAKO Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 antes de eliminarlo de mis archivos, monita que mejoro su figura pero es antigua en el business (de la época de Ariana, Damaris,etc ). This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Como mienten las putas imágenes re tocadas!! Parece que le hacen un favor a las putas!! Menos mal estoy aquí para demostrar la puta verdad!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas