Jump to content

Tilsa tia peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Mediano algo ancho, media china, se le nota la edad, bien maquillada de polvo blanco, cabello negro lacio.

2. Edad: Casi base 4 sera o ya estara.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media deforme / Nada / Bastante / Pequeños caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Pequeño, tenia mas barriga xd / Acordes  a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, solo que estaba bien maquillada de blanco.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido putero negro y debajo tenia mallas.

9. Ajuste Vaginal: Maso.

10. Sexo anal: Si + 30.

11. Mamada: Normal me ofrecio a peluche, atraque, su succiona suave se siente rico, no gp y lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno vi su anuncio, queria una milf peruana, ya al verla como que no da ganas pero ya estaba ahi y que chucha entre nomas, me ofrece los adicionales, procede con su mamada yo echado dps parado y comenzamos en misionero aun seguia con su mallas, le di rapido la tia nomas x ratos fingia uno que otro gemido, hablando sucio, luego pasamos a perro se echa un poco de lubri antes le dije que se saque las mallas y normal, no le llegue a chupar sus tetas xq no me apetecia bueno en perrito estuve ahi un rato y luego la tia se lo puso en el culo como que ya queria botarme, ya normal le di x el culo ella pidiendo mas pinga en el ano que aun aprieta le di a full y termine ahi, polvo normalon.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: servicio 50 y cada adicional 30, como tome 2, lo dejamos un total de 100 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 937143397 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/golosa-e-increible-dama-amante-al-sexo-oral-id-r69vp

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano, normal nada destacable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4, en la foto se veia mas culona etc, cuerpo esta en caida, solo me gusto su mamada y su ana, tbm me aplico un poco la del reloj ya que el anal era pa acabar y a la 3era pose ya solito puso mi gampi en su culo.

20. Comentarios Adicionales: Ya probe, no creo que regrese.