Chibolo kachero 874 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: delgada.bomita una poco de granitos lo normal 2. Edad: dice 23 pero parece de menos 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bonitos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta Vino con una jean pegadito y un abluxa 9. Ajuste Vaginal: 70 bien ajustadito 10. Sexo anal: No lo hace pero cuando vino a.mi casa le ofreci 50 soles y lo acepto estaba bien apretadito genia rico 11. Mamada: Buena sin pre garganta profunda le pagué 20 soles más bonita bolas 12. Relato del Servicio: Buenos estaba por la página se ssoka y vía a esta muchacha le pregunté sobre sus servicios y vino a.mi casa le pagué me.hiso.una buena mamada de 5 minutos más o menos viéndome la cara después se subio sobre en mi en posicion de 69 me dejó hacerle la sopita bien rico mientras que me la mamo un grato después me puso el pre se.subio encima mío se movía más o menos y que rico gemia le ddespués en cucharita dónde le di bien duro y gemía como loca y esa vagina apretaba mucho bien rico no aguante me vine seguimos.con el segundo polvo y me la mano de nuevo y después estuvimos haciéndolo y me vine se baño conmigo se cambió me dió un rico beso y se fue 13. Higiene Personal: Limpia no sentí olores 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 120 la hora más oral sin pre 20 más anal 50 190 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Mi casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: la contactaría de nuevo pero para el otro mes ya que me gustaría febuevo el mismo trato a ese precio
Obelisco Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Pasa su número de celular bro...!
Chibolo kachero 874 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2021 (editado) hace 26 minutos, Obelisco dijo: Pasa su número de celular bro...! 977396628 me confundí de numero Editado 19 de Noviembre del 2021 por Chibolo kachero 874
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Pocos datos ni nombre, nacionalidad, color de cabello, lacia o crespa oleado, sin tatuajes cicatriz o lunar, hay muchos adicionales, esto parece promocionado. @Machin Inspector Charapa que complete el bro este R°.
Chibolo kachero 874 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 7 minutos, Terry Bogard dijo: Pocos datos ni nombre, nacionalidad, color de cabello, lacia o crespa oleado, sin tatuajes cicatriz o lunar, hay muchos adicionales, esto parece promocionado. @Machin Inspector Charapa que complete el bro este R°. Ni nombre me dijo Xiomara es peruana color de cabello marrón sin tatuajes no promocionó a ninguna chica solo comento mis experiencias con ellas nada más 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 @Machin Inspector Charapasi se puede modificar el título Xiomara, además dónde fue Ica, Pisco, chincha, Nazca. Sr agradece la intención del HDL en aportar pero se ponen las cosas un poco más detalladas. Saludos .
Publicaciones recomendadas