Jump to content

CELESTE monita nalgona piernas suaves

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: con su cerquillo y vincha cachetona carita redonda atractiva naris respingada .

2. Edad: 25  mas o menos.

3. Talla: 1.60 x ahi..

4. Color de Piel: clara tirando pa trigueña eso si piernas bien pero bien suaves.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien power x donde la vea  cintura ufff bien marcada  barriga casi plana  senos medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas en perrito .culo suavecito al tacto piernas bien suaves rico rico se sentia...eso que tengo manos de albañil..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Entre los tobillos y pantorrillas  vi mas x ahi andaba hipnotizado con esa hembra fria y calculadora.
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con sus botas en el escenario luego la se cambio con una putifalda rosadita que no dejaba nada ala imaginacion ñam ñam con su cerquillo y su vincha amarilla...
9. Ajuste Vaginal:
Que rico ajuste papa...
10. Sexo anal:
NOOOOOOO punto en contra
11. Mamada:
Que rico te pone el pre con la boca luego te muerde la cabezita y lo vee ..
12. Relato del Servicio: esta girl me llamo la atencion cuando la vi practicando en el tubo espere a que se cambie asi paso me acerque pedi tarifa y pa dentro  te ofrece extras menos su * paso mientras me desvestia lepedi ko quitarse la mini a ecepcion del brasier rosado quise sentirla asi se arrodillo frente ami me puso el pre con la boca  rica chupada con mordida de cabeza  se echo de costado se echo su lubricante le meti suavecito para sentir el ajuste que me dio al meterle plac plac se lo sampaba ella misma me sugiere sentarme al filo de la cama  ella se sienta entregandome sus nalgotas suavecitas le suvia y bajaba la putifalada me parecio verle justo un quequeño lunar arriba hasta que le pedi perrito para terminar ha me estaba apurando aca si me desgracie que ricas embestidas la tome dduro duro embesti mi pelvis en sus nalgotas me vine dentro de su kukita no aguante que ricas nalgas lo malo ya me estaba controlando rel tiempo en fin sali felishe pala sigte...

13. Higiene Personal: no senti malos olores
Limpia se lavo en su lavatorio..se paso ph y alcohol igual ami me toco algo de ph jajaja
14. Besos en la Boca:
En la carita nomas ...
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mnts aprix me hubieae gustado que fuese mas tiempo...40 pesos ojo pide adicional x las chupada de tetas no ps paso ...
16.Telefono / Anuncia / Local:
la sirenitas ..
17. Número de Habitación:
23 primer piso frente alas mesas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto pequeño regular ...
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 x las patas y nalgas suaves...
20. Comentarios Adicionales: esta puta me llamo la atencion cuando la vi muy curiosa un aire ala hija del vecino que le traes ganas ufff lastima lo apuradora que fue ...en lo demas en fin...

Editado por SOLIDUS J2K
  • Me gusta 1