Jump to content

BARBIE - delgada semi Palo Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, estos días vi el listado del "yender" y como es trucho tenia que venir para ver si la Barbie de su listado era aquella palito que cogí meses atrás ... Ahí va mi RT

1. Tipo de Rostro: a mi gusto bonita, sonriente, mirada coqueta 

2. Edad: fácil más de 25 años 

3. Talla: es algo alta 1:65 aprox

4. Color de Piel: clara, no leche, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi Palo Seco con buena cintura pero si con watanabe pequeño por su contextura pero para mí fue algo incomodo verlo

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser palo Seco cadera ancha, culito añgo fofo pero fotmadito piernas delgadas acorde al cuerpo. Ese culo se forma bien cuando está en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero creo q si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top pequeñito blanco y zolcan blanco

9. Ajuste Vaginal: bueno como es recorridaza será algo de 30 o 40

10. Sexo anal: si lo da, por eso me enganche 

11. Mamada: normalona con uno gp, te  hecha a la cama y te mira fijamente, no boloñas

12. Relato del Servicio: bueno estaba merodeando para ver si era la Barbie q conocía en eso la vi abrir la puerta y fui de frente,m a la consulta lo de siempre en la puerta te trata de seducir. Adentro paleteo para empilar, luego nos calatiamos algo de. Conversa y empezó con el oral del P11, en eso me pidió echarme de largo en la cama ella se montó y comenzó a cabagar... De ahí yo le bombie se iba calentando un poco y le pedí perrito, empecé suave y clásico mio fui acelerando y coji sus brazos hacia atrás para bombear con todo. Tiene bien aguante pero en ningún momento sentí el ajuste que buscaba soltó par de. Gemido...  Estuve ahí buen rato para hacerla mia pero falto preparación... Más tiempo . .. Bueno solo solté todos los yenders acumulados ... Hablamos me cambie se la labor besito y chau

13. Higiene Personal: me desinfectar con alcohol la manos y el nepe al finalizar se lavo la chucha

14. Besos en la Boca:  nose no intente 

15. Precio: 30 yenders 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: molinillo

17. Número de Habitación: 7 pero SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 fue algo mecanizada justa con el tiempo pero se deja tocar rico y se comporta coqueta mente que le alza un poco el puntaje. 

20. Comentarios Adicionales: me dejó su fono y decía que aquí es la atención básica en salidas se comporta mejor, en aquel entonces que la conocí fue larga jornada por lo que fue muy buena la atención... Hoy polvo simple trato mecanico ... Diría q esta flaca sabe su chamba u si da buena atención pero cuando te sangra el dinero. 

• Gracias 1
Publicado
vi a la tal tamara mmgvo 46 vestida de maestra el traje de haloween de kimberly o me parece
sin ir muy lejos pase por el room 27 en donde esta vnk te lanza besitos volados bueno quize probar
antes del polvo llamo a pobrezolano para chismociar alparecer es su machete
1. Tipo de Rostro: su face parece el de alexa en version trigueña pero mas alargado, face tipico de vnk

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ wata/ poco/ medianos no se deja chupar solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: formadito/ mediano/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo brazo y cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: 2 minutos

12. Relato del Servicio:
me lanzo un bezo volado osea de lejos nomas un bezo en el aire y me anime parecia alexa en version trigueña se pela es delgada, agarra el ganzo me dice solo besos en los senos, te hace un baile monce pero lo intenta, misionero y cierra los ojos la envesti duro y ella cerrado los ojos, le pido que se monte y lo hace de espalda si tiene algo de culo se forma una pera, luego perruno en donde le di a toda revolucion ella arañaba las pared y gemido fingido le deje el quaker , mientras me vestia toca la puerta pobrezolano a preguntar estas bien CULITO, pobrezolano atento creo por si le doy dura a su chama, mientras salia me parecio que pobrezolano me saco la lengua q M... significara bueno me tire a su hembra

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 pobrezolnos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x el servicio,  5 x el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: almenos ya me saque el clavo volveria solo si pobrezolano me hace esa escena de celos

• 1 month later...
Publicado
Bueno hago este RT con el fin de actualizar un poco la dsta desde la última vez w me atendi... Polvo del 30 de diciembre

1. Descripción del Rostro: típica venezolana delgada su mirada es penetrante 

2. Edad: más de 25 

3. Talla: 1.60 y algos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi palo Seco  poca cintura y barriga algo senos de limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poca culo chiquito pero bonito diría 

7. Tatuajes o Señas Particulares: .. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de dos piezas melón 

9. Ajuste Vaginal: es bajísimo 40 %

10. Sexo anal: lo da por 2 cheque o 20 so... Vale la pena 

11. Mamada: simple... Si le pides queierda lo hace pero es básica para levantar al muerto 

12. Relato del Servicio: bueno el 30 como no había muchas q me convenzan opte por esta vieja conocida.. 
Entre le pagué empezó con el oral p11 ye hecho al borde de la cama se subió y raneo fue incómodo porque me golpeaba xon su pelvis y como es muy delgada dolía porque se sentía el hueso de su pelvis así que le pido perrito y empeze le di duró  prque tiene aguante y lenjale los brazos atrás... No sentí ajuston pero con sus brazos atrás apretaba mis manos y quería soltarse... Tmb genial nose si será parte del show pero empinada un poco la suelto y empecé a meterle el dedal al culo.... Me pregunto si quería anal y como ya estaba empezado acepte.... Se hecho lubricante y como ya está aflorado entró suavemente aqui hay más ajuste q su concha... Y siente la pegada... Le duro en perrito y soltó gemidos pero connlaano quería alejarme un poco enotnces le agarraba las manos ellae decía ya para un poco y me miraba.... Bajaba las revoluciones y la hecho boca abajo... Le seguí bombeando y ella genial agitada y intentaba cerrar el culo apretando le dije ya me voy a venir pero le seguía dando hasta q salió mi quaquer.... Al final me dijo oye tu querias matarme jajaja y se ríe.... 

13. Higiene Personal: Orino se lavo la papa y me dio papel 

14. Besos en la Boca: no intente pero se que no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora pero pague dos turnos 60 so y 20 del análisis total 80 cheques 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 11 , me parece que está más fija ahí estas últimas fechas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.... Es un poco más dispuesta con la gente conocida creo un hdl que salió antese dijo no estés es algo fría 

20. Comentarios Adicionales:
debo admitir que esta línea sabe su chamba pero eso la entrega no es. Completa pero como es casera suelta algo más... Por eso al hdl q me dijo es fría le. Doy la razón. 
Lo rescatable de ella es el anal... Ya que siempre ha sido limpia... Le das duro y al acabar no huele o el precio no sale sucio.  Es cuidado ahí por eso le di un poco más de puntaje. 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Relató mi atención con está kine discipula de maduro

1. Descripción del Rostro:  venezolana flaca y su mirada es fuerte, cejas pobladas y altita.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.68 es altita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi palo Seco, tiene senos pequeños aunque uno es más grande por eso se los tapa.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal su culo es bueno tiene ascendencia morena 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene algunos tatuajes creo de su familia.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: sin ajuste, yo pedí la otra via

10. Sexo anal: lo da por 20 soles más, me explayo líneas abajo.

11. Mamada: lo normal, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: llegué no ví nada nuevo y decidí probar una vez más a barbie. Olía bien, estaba con un bikini negro, se desvistió mientras le sobaba el culo con mi pichula, me eche en la cama me puso el pre con la boca y comenzó a cantar un rato, luego a lo que fui, gente yo soy tubero le pedí que se echara boca abajo y le unté el lubricante en el ano me dijo q tuviera cuidado que la uña le raspaba, le dije ok aunque estaba corto imagino q le dolerá. primero entro un dedo y luego de un rato dos dedos, ya estaba listo ese culo para la accion. Está kine tiene la costumbre de cerrar el culo para que no entres, así que le dije que me iba venir rápido pero que no haga eso, era mentira jaja igual siempre demoro, la cosa es que dejó de hacer presión en las nalgas, y se me vino a la mente la canción te va doler 😎😎mi pene estaba fierro gente y se la metí en su ano de una sola, la chama grito ay! despacio chamo cree que no duele! (Eso hizo q se me ponga más duro aún) y me pidió que le eche más lubricante, no acepte dije q me iba venir rápido 😈 es sumisa lo bueno y sabe su trabajo agachó la cabeza, empezó a respirar profundo nomás mientras veía como entraba y salía mi pene de su ano, estuve un rato luego de esa entrada difícil (estaba cerradito al inicio) se abrió luego de unos minutos en anal. Saqué mi pene y su culo es trigueño, se llegaba a ver qué se formaba una flor oscura con los pliegues de su ano y con un hoyo en el medio producto de la reciente penetracion 😎 quería tomarle foto del momento pero no acepto,  y bueno seguí entrando en ese culo unos 10 minutos  con pausas activas para disfrutar de la reventada de ano a barbie y bueno me cansé  salí y me preguntó ya te veniste? Y le dije no aún no amiga miro q aún estaba parado y quería ponerse en 4 imagino para q me venga a lo que le dije vamos a conversar, te pagaré dos servicios,  Hablamos un rato de sus cosas mientras recuperaba energias. ya ahí entro mas en confianza me dijo que quería ponerse más trasero y que tiene su chulo aquí en Perú y le pregunté que si normal con el anal, xq es sabido q el culo lo reservan más para el marido, pero bueno al parecer el patín no va x esa vía jaja lo k se pierde, mejor para nosotros  😈😈bueno ya era hora de seguir rompiendo ese culito y le dije ponte en misiónero y le puse mi buzo abajo del culo para q levanté y me dijo va ser anal ? Si amor tranquila ya está abierto, le eche lubricante y entro mi pene nuevamente en su ano pero  ya no sentí tanto ajuste 😑  aunque ella me decía chamo me está ardiendo, y le dije aguanta amor q no lo saqué que ya iba venirme y pues si ya estaba concentrándome jeje le di en misiónero pta mi pene entraba y salía de su * y se veía su expresión tiene mirada fuerte cada vez q entraba fruncía el seño x el dolor. Bueno como no me venía (ya no sentía mucho ajuste) le dije q se voltee de nuevo boca abajo. Le metí de frente dos dedos en el ano y ya entraba como si nada jajaja  me limpie el condón para q no tenga lubri y le dije amor deja q entre fuerte vas a sentir un poco pero será rápido  y me dijo ya chamo pero apúrate, le dije ok pero sin apurarme medio serio (nosotros estamos pagando no dejen q imponga condiciones hay montón de kines en el mercado). Entonces ya mi pene estaba bien fierro y ella boca abajo abrí las nalgas y entre nuevamente en su ano y ahora sentí un poco de más ajuste (no tanto como al inicio pero sin lubri mejor) la chama  empezó a respirar hondo y de rato en rato decía hijo'eputa en voz baja cerrando los ojos, sentí algo de pena y definitivamente no va disfrutarlo, pero tambien estaba con ganas y uno paga por un tiempo donde ella es tu mujer y tiene que complacerte. Bueno seguí bombeando hasta la leche salió y estaba recontra cansado cafichos 😴😴 salió mi pn limpiecito nada de heces (punto a favor) bote el condón, me eche un poco de alcohol y ella se fue a orinar al baño se seco con papel, no sé lavo y estábamos sudados ahí un punto en contra. Yo estaba sudando un montón, luego de mi trabajo de gasfiteria 😋😋

Se cambió y se paro para salir a seguir haciendo patria y le digo que pasa, y me dice usted cree q no duele el culo, me rei y le di unas fichitas adicionales y ya se le pasó un poco

13. Higiene Personal: Masomenos, orino y se limpio con papel nomás.

14. Besos en la Boca: no los da, intente pero cierra los labios. No acepta ni x adicional.

15. Tiempo de Atención / Precio: dos servicios full anal, 60 humalas y 40 por la tuberia 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace calor pero sirve para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 x el anal. Al principio no me reconoció pero luego de la charla después de la primera sesión ya se acordó y me dejó tocarla más, pero al final ya le ardía y me quería botar rápido xd

20. Comentarios Adicionales:

Sabe su trabajo, no esperes trato de pareja. Pero si sabe complacer a su marido (sumisa)  es su plus.

En contra es que ya está milf, base 3. Pero es un buen polvo sobre todo x el anal, mientras sea complaciente en esto va tener clientes, ojo ya debería incluirlo dentro del servicio. Ya hay más jóvenes que nos da la tuberia x lo mismo, pero la Chama aguanta maltrato sin ser anal adicta.

Publicado
hace 59 minutos, Arthas0017 dijo:

estaba recontra cansado cafichos 😴😴

Ubícate en dónde estás, que al parecer te has confundido de foro,

Acá expectoramos a todas esas lacras de cafichos asquerosos,

Publicado

Lee bien, he puesto el detalle con sus puntos buenos y malos, un caficho jamás va decir q su mercadería no se limpia bien o que te quiere relojear.

Sobre la palabra caficho, no estoy para discutir, este es un foro de aportes.

Publicado
hace 50 minutos, Arthas0017 dijo:

Lee bien, he puesto el detalle con sus puntos buenos y malos, un caficho jamás va decir q su mercadería no se limpia bien o que te quiere relojear.

Sobre la palabra caficho, no estoy para discutir, este es un foro de aportes.

hace 2 horas, Arthas0017 dijo:

estaba recontra cansado cafichos 😴😴

Leo bien y por lo mismo me tomé el tiempo de revisar todo lo que has escrito,.....está bastante claro que te refieres a nosotros como "cafichos", eso es un insulto para toda la comunidad,....te lo repetiré una vez más, ubícate en dónde estás, en este foro expectoramos a todas esas lacras,....espero haber sido claro, y no vuelvas a cometer esa falta, 

• 4 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada, nariz mediana, media cejona, labios semi gruesos, cabello lacio negro.

2. Edad: 29 aprox.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el antebrazo, muñeca, y unos mas, además de una marca por el vientre (por la cesárea de seguro).

8. Apariencia / Vestimenta: Kine semi milf delgada carnosa semi alta / bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Si lo da pero no quiso conmigo.

11. Mamada: Regular, succiona moderadamente, por momentos te mira fijamente, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo coqueta y positiva (...), luego breve paleteo, de ahí hizo una mamada regular, después la puse de misionero, comencé a darle duro y parejo, la kine siente la pegada pero tiene buen aguante, de ahí pasamos a costeño, seguí con lo mío dándole duro y parejo por un tiempo adecuado, después la kine se puso a cabalgar, movimientos acelerados, lo hizo en dos variantes, al verla encendida aproveche en chupar sutilmente los senos (ella no quería pero me dijo besitos jaa), estuvimos buen tiempo en esa posición, ya cuando la leche avisaba, la puse contra la pared (tiene buena talla), la clave duro y la seguimos al filo de la cama por un rato más, hasta terminar de botar la descendencia, de ahí higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 minutos aprox. / 30 solanos el servicio, 8 solanos (la entrada al antro).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Estuvo pasable el polvo, de lejos esta kine tiene apariencia de semi teen pero ya de cerca no lo es, ya es semi milf por eso el maltrato xd la clave duro y parejo, pero tiene un face pasable y una talla semi espigada, también hay otros factores que ayudan para que el polvo sea placentero, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

créditos @Ghost Rider 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 year later...
  • 7 months later...
  • 9 months later...
Publicado

• Me gusta 5