Jump to content

Jasmin - Apoyo económico - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa. Tiene un aire a Roberta de RBD . Es peruana de casa parece 

2. Edad: 18-19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chibola, algo de cintura, cero barriga y ricas tetas (rosadito)

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: de casa

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy bien, cómo es inexperta lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio:
Tuve dos encuentros
Bueno, estaba cansado de ir a los barrios bajos de sjl y cita por internet por qué a veces te quedas decepcionado así que decidí probar otra manera. Me puse a pensar como reclutan las agencias a las bandidas o chibolitas que recién empiezan (seguramente ya les ha tocado)... Y me puse a buscar en face... 'ayuda económica' 'apoyo económico' '18 años' etc.... Y encontré esa flaca.... Me contacte y me mando fotos y dije está bien ... Voy a ver... Obviamente no me cité en el telo, en un lugar público para ver si pagaba o no porque el precio q pedía era bien caro (250 si)y si no me gustaba le mandaba a la michi ... Nos citamos en metro sjl (creo que te cita primero y evalúa si estás OK, es esquicita parece ).... Se presentó y me gustó lo que vi... Típica flaca que termina el Cole y tiene problemas personales o familiares en superación, en fin... Bien guapa la flaca. Fuimos al telo, conversando..... ya dentro comenzó la acción, cómo es inexperta e inocente xd..... El trato es de pareja csmr... csmr ...Cómo si fuese mi flaca, no sé si fue sexo o el amor xd... De todo , misionero, de costado, sentones, frente al espejo, pollito tomando agua, helicóptero, resentida, encima del sillón tandrico... Ajustaba como mierda la chibola para que.... Vino con su lubricante de marca y aún así sentía ese buen ajute... Buen polvo pero carito.... Todo rosadito y suavecito....ese día me meti dos polvos (guarde energía por qué iba tener un encuentro con mi ex por la noche xd )..... Ya el segundo encuentro fue hasta las webas, porque vino con un lubricante de sol y parece que le irrito, porque ajustaba más que la primera vez( parecía un ano recién extrenado xd ) ajustabaaaaaaa, no quería tirar porque le dolia.... Yo dije ta weonnnnn, le di duro, gritaba de dolor pero se sentía rico xd... A las finales del segundo encuentro dijo que era malo, que le dolía porque le irritó ese lubricante, etc... Por un momento pensé que me quería relojear ya que me dijo ' mejor te lo chupo por qué de verdad me duele', pero las webas le di más duro.... Es guapa la condenada y rosadito e inocente, cualquiera ps

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: de todo

15. Precio
Hora S/. 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 907 747 Facebook

17. Número de Habitación:
No recuerdo los telos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Primer encuentro 9
Segundo encuentro 5

20. Comentarios Adicionales:

Próxima semana otra cita por internet con otra bandida, ya les subiré las aventuras....

Tmr quiero subir de Rankin 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 20/11/2021 a las 8:37, BadBoy2 dijo:
1. Tipo de Rostro: guapa. Tiene un aire a Roberta de RBD . Es peruana de casa parece 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chibola, algo de cintura, cero barriga y ricas tetas (rosadito)

12. Relato del Servicio:
Tuve dos encuentros
Bueno, estaba cansado de ir a los barrios bajos de sjl y cita por internet por qué a veces te quedas decepcionado así que decidí probar otra manera. Me puse a pensar como reclutan las agencias a las bandidas o chibolitas que recién empiezan (seguramente ya les ha tocado)... Y me puse a buscar en face... 'ayuda económica' 'apoyo económico' '18 años' etc.... Y encontré esa flaca.... Me contacte y me mando fotos y dije está bien ... Voy a ver... Obviamente no me cité en el telo, en un lugar público para ver si pagaba o no porque el precio q pedía era bien caro (250 si)y si no me gustaba le mandaba a la michi ... Nos citamos en metro sjl (creo que te cita primero y evalúa si estás OK, es esquicita parece ).... Se presentó y me gustó lo que vi... Típica flaca que termina el Cole y tiene problemas personales o familiares en superación, en fin... Bien guapa la flaca. Fuimos al telo, conversando..... ya dentro comenzó la acción, cómo es inexperta e inocente xd..... El trato es de pareja csmr... csmr ...Cómo si fuese mi flaca, no sé si fue sexo o el amor xd... De todo , misionero, de costado, sentones, frente al espejo, pollito tomando agua, helicóptero, resentida, encima del sillón tandrico... Ajustaba como mierda la chibola para que.... Vino con su lubricante de marca y aún así sentía ese buen ajute... Buen polvo pero carito.... Todo rosadito y suavecito....ese día me meti dos polvos (guarde energía por qué iba tener un encuentro con mi ex por la noche xd )..... Ya el segundo encuentro fue hasta las webas, porque vino con un lubricante de sol y parece que le irrito, porque ajustaba más que la primera vez( parecía un ano recién extrenado xd ) ajustabaaaaaaa, no quería tirar porque le dolia.... Yo dije ta weonnnnn, le di duro, gritaba de dolor pero se sentía rico xd... A las finales del segundo encuentro dijo que era malo, que le dolía porque le irritó ese lubricante, etc... Por un momento pensé que me quería relojear ya que me dijo ' mejor te lo chupo por qué de verdad me duele', pero las webas le di más duro.... Es guapa la condenada y rosadito e inocente, cualquiera ps

15. Precio
Hora S/. 250

No recuerdo los telos
Limpio
Primer encuentro 9
Segundo encuentro 5

Próxima semana otra cita por internet con otra bandida, ya les subiré las aventuras....

Bro quise contactar a la flaca, le dije que un amigo me paso su fono y que queria apoyarla economicamente, pero me pidio el nombre de quien le paso su numero, crees que puedas decirme que nombre le dijiste a la flaca? 

Publicado
hace 1 hora, Cazaperras98 dijo:

Bro quise contactar a la flaca, le dije que un amigo me paso su fono y que queria apoyarla economicamente, pero me pidio el nombre de quien le paso su numero, crees que puedas decirme que nombre le dijiste a la flaca? 

Dile vi tu numero en estafa

Publicado

buenos dias mis kings con cara de kong, como se acercaba mi honosmastico y tenia unos billetes extras, decidi chapar mi fono y googlear prostitutas debutantes, me aparecio como primera opcion la pagina de estafa.com ya adentro de la pagina encontre varias alternativas, la mayoria publicaban sus precios, lo que ofrecen y hasta fotos, pulsie unas cuantas y todas me pedian qe me hospede primero, de tantas opciones vi el aviso de jazmin, solo decia "soy debutante tengo 18 años, soy una señorita estudiante y bla bla bla... era un aviso corto me causo curiosidad asi que mensajie pidiendo mas detalles, me respondio una hora despues diciendo cuando podria, como era sabado y me estabas rascando las bolas literalmente le respondi que ahora, ahi mismo me respondio un mensaje con sus descripcion y lo que pedia, que eran los 250 soles, le pedi una foto para animarme y me mando una fotillo, cumplia mis estandares de flaka pero con cuerpito formadito entonces pactamos todos los terminos y me dijo nos vemos en metro la hacienda,  le dije no soy de la zona asi que primero nos encontramos en la estacion los jardines y ella me dijo que si. Asi que nos encontramos y fuimos a un telo de la zona, por lo visto ella la conoce pues yo solo la segui.

1. Descripción del Rostro: cara de gatita traviesa.

2. Edad: dice de 18 años, pero para ser justos le podria echar 1 o 2 mas.

3. Talla: ella misma dice 1,55 en su mensaje.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin llegar a palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jeas pitillo y un topsito negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y de ahi va soltando.

10. Sexo anal: en su mensaje dice no, pero que su ex enamorado ya lo estreno y le dolio por tal motivo no le gusta.

11. Mamada: solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: las clasicas de mi repertorio, empiezo en misionero mientras le chupo las tetas, luego tijerita, costadito y luego la mando a cabalgar, cabalgata medio monse se nota qe le falta practica. y pase a perrito para terminar, para el segundo polvo las unicas variantes que aumente fueron paraditos y al filo de la cama.  

13. Higiene Personal: limpia, vino peladita.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 964907747 yo la encontre en estafa.com

17. Número de Habitación: me llevo a un telo ahi por las cevicherias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para mi gusto hasta las huevas, por 30 soles en el centro de lima encuentro mejores telos.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 me parece justo, es joven, simpatica y no pone peros al momento del mate.

20. Comentarios Adicionales: busque su aviso de internet y ya fue borrado todo, asi que la mensajie y le dije si aun hacia salidas y me respondio qe si porque solo habia salido conmigo, mas mentirosa esa csm.... 

A mi apreciacion personal 250 soles es demasiado, ya que con 150 te puedes comer una flaka igual de joven y simpatica. y no le creo qe solo lo haya echo conmigo y el hermano que abrio el tema. imagino que tendra su cartera de clientes.  

• 6 months later...
Publicado
En 20/11/2021 a las 8:37, BadBoy2 dijo:

12. Relato del Servicio:
Tuve dos encuentros

15. Precio
Hora S/. 250

No recuerdo los telos
Limpio
Primer encuentro 9
Segundo encuentro 5

Hola 👋 Hermanos, dejare mi impresión de esta joven la contacté conversamos pactamos y paso lo que pasó

1. Tipo de Rostro: agraciada , test blanca si tiene un aire a Roberta de RBD pero no tanto un 30% en los ojos y forma de su boca (pequitas en el rostro ya desapareciendo ya después lo cuento)

2. Edad: 19- 20

3. Talla: 1.58 (bajita promedio)

4. Color de Piel: blanca si 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada formándose ahí aún, algo de cintura, no tiene panza, senos medianos , pezones ni rosados ni tan marrones lo normal para una joven blanca

6. Caderas / Culo / Piernas: si acordé a su talla, culito mediano y durito falta más gym y levanta ese tarro , piernas acordé a su talla no son delgadas ni tan pronunciadas (piernas de chibola)

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo en el dedo índice

8. Apariencia / Vestimenta: para pasar Caleta de casa , difícil verla con vestido como las que hay en la calle

9. Ajuste Vaginal: 80% si hay ajuste, ya luego cede también contaré...

10. Sexo anal: no no pregunte no creo que lo de 

11. Mamada: no pedí mamada ( lo siento)

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos a ustedes me debo a sus recomendaciones y al grano, Gracias al post me entero de esta joven la contacto por wsp y cabe decir que es precavida seguramente por la desconfianza, temor preguntas como ¿dónde sacaste el número? ¿En que pagina publicidad? La atiné diciendo en publicidad de Fb ; me pasaron una captura de buscas ayuda y ver si era cierto tengo tiempo ... bla bla ya listo! se queda el horario voy al sitio me ubico pide mandar cómo estás vestido esperar por Estación los Jardines o Movistar, ( pucha dije ahorita me cae la policía fácil es menor y me llevan por citar  csmr! no!! aguanta papi piensa tantee la zona ver si había un infiltrado terna que se yo y luego de minutos me arriesgué pe!) Mando mi foto de polo mitad cuerpo atrás por Mac Donald's y luego ojo me pongo una casaca encima para evitar ser reconocido ya luego , ella pendeja no manda su foto , solo decir "ya estoy cerca"  - ok entonces en Movistar zzZ esperando , veía jóvenes debe de ser ella , no no es ,quizás ella no no es, hasta que se acerca una chaparrita con mochila blancona jeans, polo, y casaca, mi impresión actuar normal era chibola tímida sumisa chatita normal platicamos un poco ahí y le pedí ya para ir donde ... dijo nosé no conozco bien .. -( yo en mi mente será¿? cierto eso?? )
-Sin preámbulos  ya estando dentro del 4to 
como dije se mostró sumisa algo tímida se dejó llevar besitos cortos picos pequeños de su parte , se deja tocar no te dice peros, trate de hacerla lubricar para que sea más disfrutable no logré mi cometido , si se sintió el ajuste haciendo de misionero y observar el dolor en el rostro de ella , luego de perrito pero me bajo que ella no disfrutará , quería carne en ese momento movimientos placenteros agarrar nalgas y sentir sus jugos sus jadeos , no lo encontré quizás por qué: 
1- ella es nueva en esto y solo tiene relaciónes esporádicas con amigos novio  por lo de su ajuste al inicio ó,
2- la conoce y sabe que no tiene que hacer mucho el arte de me tienes en cama y no tomaré iniciativa porque nosé de esto. Bueno para gustos y colores estámos ahí 

13. Higiene Personal: limpiecita si

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio
Hora S/. 250 ”Carito lágrimas...

Las Vegas 
Limpio
Primer encuentro 6

Lo de sus pequitas ya desapareciendo me contó que era por un accidente le salpicó aceite cocinando , quizá por eso no se dejó besar , disfrutar mojarse, mal momento para mi pero quiero encontrar un poco de cada uno sentir ajuste y que también la viva le guste el sex , Suerte Hermanos seguiré con mis impresiones en otro momento...

• Haha 1
Publicado

Gente le hable pero es muy desconfiada quiere la captura del anuncio de FB como le hicieron?

• Gracias 1
Publicado

250 soles ? Entonces no es. Caleta , 

Asi no cobran ellas , hasta cobran menos de 100 y. Chibolitas ,

Como dice tuchero , habran muchas kines q se haran pasar por caletas

Publicado
hace 1 hora, Disco80s dijo:

Gente le hable pero es muy desconfiada quiere la captura del anuncio de FB como le hicieron?

Hola, Bro si es desconfiada (pero le gusta el dinero 💸)  primero la pulsee de un número todo lacra, lanzado y como que no quería, segundo intento lo hice desde otro número ya más formal, hola señorita disculpe por molestarla pero me han pasado el dato que necesitas ayuda ec. estoy saliendo del trabajo ya próximamente estaré de viaje y quería ver si estabas cerca para concretar una cita discreta se que son 250 y no tengo problema , estoy por metro algo así si estás ocupada quizás otro día cuando dispongas , si muerde el anzuelo ahí la tienes,,, ( te pedirá que la esperes que pedirá permiso para salí de casa, no me la creí eso ) pero si aún asi te pide captura mándale a la mrd hay mejores por ese precio a mi parecer 

Ajusta si , pero es sumisa le falta más pasión en la cama que se desenvuelva