BadBoy2 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: guapa. Harto maquillaje 2. Edad: parece de 17-18. Pero me dijo 21 y le creo. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, para con faldita (recién tiene dos semana en Perú según me dateo ) 6. Caderas / Culo / Piernas: Parece de 17 añitos... Contextura de teenager 7. Tatuajes o Señas Particulares: la barriga de madre primeriza. 8. Apariencia / Vestimenta: de chibolita bandida 9. Ajuste Vaginal: Ajusta como mierdaaaaaa, hace tiempo que no sentía ese ajuste con alguien 90% y eso que es mamá 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: Estaba weveando y quice buscar a una morocha de cabello crespo que estaba rica (de unos 25 aprox )... Y Vi a esta gatita y dije ... Hardcore, teenagers a la vista (cómo para maltratarla y dejarla en estado vegetal ).... Hablamos y fuimos al telo de la vuelta, tmr mientras caminaba parecía niña xd, me decía a mi mismo: Pobrecitaaaa maldito... Ya dentro se desnudo y bajoneo la barriga porque era mamá , tampoco se quiso sacar el sostén... Pero lo compenzó con su buen ajuste y su trato, se deja maltratar, le dolía en algunas poses, pero Rocky quedó contento, para que. Su piel es bien suavecito de morocha, sin daño. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: callejeras nica 15. Precio: S/. 50 Telo S/.20 16.Telefono / Anuncia / Local: No tenía fono 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las 3 B 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: El ajuste era bueno y la apariencia teen.... Pero si te da cosas la barriga con estrías y te gusta la carne, no te la recomiendo. Me comentó que hay algunas chicas que tienen 16-17 años y yo dije wtf
Publicaciones recomendadas