ElNiñoPoller Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Un poco achinada, aunque bonita no es... diria que esta en debe 2. Edad: Pta, le pongo sus 25 (aunque es enana y podria ser menos) 3. Talla: 1.50 sera, la vi y me dije ¨Huy chch, esta enana quiza ajuste, y no la habia visto antes¨ 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruecita / Poca / poca/ pequeños se pela completa 6. Caderas / Culo / Piernas: Poto chico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Top Negro y Shoet jean 9. Ajuste Vaginal: le pongo 70% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: sabe hacerlo, rico, no senti dientes, pero solo fue 1min 12. Relato del Servicio: Estaba llegando, Subo las escaleras y Piero y el otro fumos estaban conversando fuera del templo, como dos gays enamorados... En eso toco la puerta, y sale el gran David a recibirme... Al entrar de frente me voy al baño para vacear la vegiga y salfo a ver quienes estaban... las que pasaban piola eran Valeska y la Valeria, pero valeska estaba indispuesta y Valeria ya me dijeron que se volvio relojera, yo habia ido por mi musa Valeska, asi que pretendia safar nomas, y cuando David sale a abrirme la puerta para safar con los porongos llenos, veo a esta enana en el cuarto bonus mas cercano a la puerta de salida... y me dije ¨es chata, no esta gorda, quiza ajuste un poco, aunque de cacharro y cuerpo no esta tan apetecible¨ a ver pes ¨Me sacrificare por los hermanos...¨ Le hize las preguntas de rigor, y me dijo lo clasico ¨trato de pareja, con pasiencia, toda calatita...¨ y para q , si lo cunmplio Un mamey aceptable, rico, pero solo fue 1min o menos y cuando empezamos el roud, ptmr, era todo suelo nomas pes, colchjon tirado al piso, empeze con ella arriiba, y ahi me doy cuenta que sufre para entrar, no entraba csmr mi cabezon, y la flaca chillaba csmr! amiga estas bien??? y me dijo ¨es que la tienes muy grueso¨ y no entraba toda pes... asi que le dije, ponte en perrito, y ahi se la metio yo mismo, y ahi si sufrio pero entro mi cabezon y la pude disfrutar plenamente, mi BabyRata salia y entraba completamente, q riko, csmr!!!!! me recordo mucho a la Rocio, con ella me sentia asi csmr! y ahi me dije ¨acabo de descubrir una puta mas para venir por ella, csmr¨ luego en misionero, igual, que riko csmr.... No se ustedes, perom cuando una flaca apreta, y se la metes y sacas completo, se siente demasiado rico csmr!!! baje las revoluciones y lo hacia despacio, y haciendo despacio solo por el ajuste, me vine csmr! Ojala la vea otro dia y le saco su fono, csmr! 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: Ni kagando, eso solo lo hace BabyRata 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40so + 2de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 17. Número de Habitación: el cuarto bonus mas cercano a la puerta de entrada/salida 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): de fisico si esta en debe, y no por ser gorda, sino que no hace deporte pes, y naturalmente su fisico no es tan bueno, de cacharro, tampoco es tan agraciada, media achinada, parece la verdulera del mercado que se recursea puteando... pero el ajuste y la paciencia me convenció le pongo 7/10 (diria que su punto bajo es el fisico, naa mas) 20. Comentarios Adicionales: Si regresaria con ella, después de Valeska y Estrella, esta es mi 3ra vieja confiable del Ruby, aunque me dijo que vendria solo 2 veces x semana... o a veces, asi que no se si la vuelva a ver...xD! Al salir hable seriamente con el Honorable Dabid, y me prometio que para el lunes ya estaran las camas nuevas fijo! le dije que no nos puede hacer cachar asi en el piso, o sino otra vez traere a la batida para que se lleve esos colchones nuevos que estan en el piso, csmr!!!! Aqui yo soy la Ley crj! asi le dije! 2
EL PAPU GOMEZ Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 me gano el paletazo eso q me la comi la semana pasada de titulo le hubera puesto chacalonwra enana cabezona de buen ajuste 1. Descripción del Rostro: es feita como dice el hermano media achinada cabezona pa ese cuerpo 2. Edad: yo si le pong mas sus 29 sera 3. Talla: 1.47 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco/ casi nada de/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser enana tiene cadera/ en 4 se forma/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: yo le note un tatu notable encima del culo si mi memoria no me falla 8. Apariencia / Vestimenta: de short jean y su blusa 9. Ajuste Vaginal: ajustadazo 70% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular pero muy corta 12. Relato del Servicio: la consulta de rigor y pa debtro su paleteo y siento q su piel no esta maltratada suave al tacto comienza con el oral de ahi se hecha en misisinera y siente la pegada le doy suave ella no se quito la mascarilla de ahi patas al hombro pero no aguantaba mucho de ahi en perro igual comenzando suave hasta matarla a pingazos chillaba fuerte y se saca la mascarilla moridiendo la almoada y poniendo gestos de dolor y placer de ahi boca abajo y ultimo de costarica y ohhh me vengo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: agg 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 40 + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol rubi ya ni se q nombre le van poner 17. Número de Habitación: primer cuarto bonus 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 5.5 trato 6.7 20. Comentarios Adicionales: le voy a dar un par de veces mas 2
Nivek0197 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:cara pequeña ojos chinos harto maquillaje 2. Edad:26 3. Talla:146 4. Color de Piel:trugueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/fofo/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/carnoso pequeñito/delgads 7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta:short jean top plomo 9. Ajuste Vaginal:80% mi malito entraba a la justa 10. Sexo anal:no 11. Mamada:buena mamada csmr la hice atragantar, se atoro la perra 12. Relato del Servicio:luego de atenderme con zafiro entro aka,consulto y pa dentro comenzamos con paleteo luego se agacha para mandar saludos,la cargo y comienzo a bombear,cambiamos a vaquero invertido,luego misionero y por ultimo a perro y se vino los negados 13. Higiene Personal:limpia,al ultimo boto su olor de concha cuando lubrica 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15min 16.Telefono / Anuncia / Local:angeles 17. Número de Habitación:el de mia alfondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:con ventana 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:volveria para sadiquearme con ese cuerpito
GEAR FIFTH Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Poniéndome al día x el primer chonguito q pise... 1. Descripción del Rostro: de provinciana ojos pequeños nariz jaladita boca chikita con pómulos. Cabello lacio largo amarrado. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: trigueña promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nornal/ lo q qyeda/ con royines/ medianos a su contextura y tamano. Aureola y pezon pequeños color oscuro. (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: Normalita/ poco pero con grasita/ cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: chata de cono / short jean y top 9. Ajuste Vaginal: regular es pica profunda sentí sus entrañas tenía poca pelusa a medio depilar. Bonita chucha 10. Sexo anal: 11. Mamada: buena manda se la trago toda y me agarro el huevo frotandomela 12. Relato del Servicio: Ese día la vi desde lejos y me empilo sabía que era ella. Y entre se desnudo empezó la manada y de misionero chupando tetas luego la volteo y ha samaquearle y la soneto brazos oa atrás se quejo pero me decía sigue sigue!!... Eb perrito si me sadiquie le di duro sentí que la atravesaba con mi verga <toque fondo>×luego paradito y como estaba por llegar cambio de pose para durar más y le pongo en perrito otra vez tmr como aguanta esa enana luego de costa rica y abría sus piernitas para arriba q rica la weona nos mirábamos al espejo y le di nalgazos y ella me lapeaba el muslo Ptm que rico cache lo gozamos y de costa ricake deje la lechita conversamos un ratito tejía su almuerzo adentro y me dijo cosa privaditas y arrechantes y me despedí con la esperanza de volver. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 40 krytomonedas 16.Telefono / Anuncia / Local: ruby 17. Número de Habitación: alfondo derecha 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio todo ok falta ventilador a noma 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Resultó un buen cache hubo química con la enana tmr quiero decir una cosa más pero da roche... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Kingblack Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: ya esta tia cara de señora enana media federica 2. Edad: 27 por ahi 3. Talla: 1.50 exagerando 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular poca cintura poco royal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas culito pasable piernas de acuerdo a silueta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en vestino transparente 9. Ajuste Vaginal: 70% por lo enana supongo 10. Sexo anal: no pregunte no creo que aguante mi pedazo si ala justa la cache por la concha 11. Mamada: se toma su tiempo lo chupa rico 12. Relato del Servicio: llego me arrecho esta enana parecia chibola pero se saco la mascarilla y ya esta tia bueno le cancelo se pela le abro las patas y se lo meto jsjsj no entraba se hecha mas lubricante me dice porfa despacio y yo digo sisisi ( jaaaaa lo que le espera ....en mi mente ) entonces se la meto y grita la perra le dolio eso me arrecho mas le doy despacio y poco a poco acelero de ahi como loco le doy y la perra decia yayayay gritaba se retorcia de dolor la enana jsjsj cambiamos de pose y en perro no queria pero le dije ya pues auqnue sea un rato... bueno accedio se la pongo que tal ajuston senti de ahi comienzo de apoco a revolucionar mi pinga hago una variante en esa pose y le doy a full jsjsj comenzaba a chillar como gata en celo hasta botar mi kuaker ...................cambiandonos me dijo por eso no me gusta cachar con chibolos por que mucho la maltratan 13. Higiene Personal: lo basico para el cache 14. Besos en la Boca: no me gusta la pingas de los hermanos gaaaaaa xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 castillos pobre chata aguanto mi castigo 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 17. Número de Habitación: en los cuartos bonus 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6 por el agunate que tuvo y no es malagracia cuerpo 6 se defiende la chata 20. Comentarios Adicionales: si volveria por la chata con solo escribir el raking ya tengo la pinga dura
FLIPPER Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 (editado) A esta minion las unica veces que la he visto han sido los sabados. 1. Tipo de Rostro: Normalmente para con mascarilla, no es joven/ni vieja. 2. Edad: 26-29 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: tonalidad clara, no blanca. Perucha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular poca cintura poco royal 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no flácido, a esas piernas le faltan GYM. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 8. Apariencia / Vestimenta: un solo trapo top negro (no transparente, no mayas.) 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: standar, solo lo necesario. No visita bolas 12. Relato del Servicio: No había nada bueno ese dia asi que antes de irme invicto. De freezer entro sin hacer ninguna pregunta la paleteo, pago , se quita todo y comenzamos. Me dio 5 poses: misionero , al filo de la cama , cowboy invertido donde se mete la real raneada "uff que rico la deje todo sudando", en doggy y para terminar paradito donde no aguante mas y vote la descendencia. Te hace la conversa, me despido y safari. 13. Higiene Personal: PH+ ALCOHOL 14. Besos en la Boca: nahh!! 15. Precio: 40+2 15-17min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sarae Palace 17. Número de Habitación: siempre para metida en los cuartos bonus 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mehhh! 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10 le falta tonificar fisico, proponer el chiquistriquis, le falta ser mas positiva. 20. Comentarios Adicionales: Chata ajustadora, sumisa, no relojea, siempre te pregunta si la pija crece mas "no atiende o no le gusta atender a pingones". No es tan agraciada de cara. Solo le entro porque es muy maniobrable por lo petiza que es. Buena pt si le volvería entrar hasta que encuentre alguna novedad. Editado 20 de Diciembre del 2022 por FLIPPER tiempo que duro el Round
CONDOR1999 Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Mi primer relato con esta chata. 1. Tipo de Rostro: Cara de vecina de barrio al veces para con mascaria, en resumen no es bonita ni fea 2. Edad: Segun me dijo 26 pero debe estar por ahi o un poco mas 3. Talla: de tallarin no pasa de 1:60 4. Color de Piel: piel medio clara no es ni color chaufa ni blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo esta en debe, no tiene muchas nalgas, pero tiene sus cositas 6. Caderas / Culo / Piernas: media plana, pero en cuatro se forma algo bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene pero uno chiquito creo que lo vi por la cintura no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Esta con su faldita blanca y un polito 9. Ajuste Vaginal: el ajuste a bajada, me recuerdo que cuando recien llego ajustaba fuerte, pero todavia mantiene su ajuste debe ser un 70 o 60 % 10. Sexo anal: se nota que esta sellado, si llora cuando le doy mi ñaño por ahi la mato XD 11. Mamada: Le agarro cariño al muchacho y la atore XD, pero si visitara las boloñas facil y regreso cada semana 12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con esta chata hace tiempo y cumplia su trato con paciencia y ademas me entro el morbo de hacerla chillar ese dia la vi paradita chapando moscas y defrente le digo estas libre y me dice que si y entramos al matadero. mientras nos pelamos empezamos hablar un poco y me cuenta que es mama y que solo viene pocas veces y otras cosas mas. Ya cuendo la tengo calatita la paleteo, pero la flaca no le gusta mucho que la paletees y empieza succionar el muchacho y en unas de esas la atora JJEEEJEEE casi le regreso el desayuno XD despues de la ssucciob me divce que pose y la pongo al filo yaque el cuarto de la reja es grande. le sempa el ñaño y empieza a chillar y poner su manito me dice despacio no vengo desde hace una semana jejeeje parece que estaba virgen XD. Me dio pena y se la sampo despacio y poco a poco subo la velocidad y ella chillando jejeje despues ya no aguantaba la pongo contra la pared y tambien le doy el ñaño ahi ya se habia dilatado y aguanto normal. Despues la monto encima de vaquerita y aqui se gano su punto la chata ella sola se pone a saltar y casi me saca los negados despues pasamos a perrito y se formo un buen panorama y la empiezo a dar buen tiempo y por fin en esas boto mis ñaños y termine feliz. Buen trato de la chata lo qe me gusta que no te jode con el tiempo y uno termina tranquilo y eso le suma puntos 13. Higiene Personal: PH+ ALCOHOL 14. Besos en la Boca: eso nunca lo hago XD 15. Precio: 40+2 15- 20 calculo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sarae Palace 17. Número de Habitación: La encontre en las rejas esondida XD 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es grande y se escucha los gemidos del otro cuarto XD 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo a esta chata en fisico y caramelo no destaca, pero el trato es bueno, le daria mas puntos si fuera mas atrevida como azul o Ruby que se pone a bailar o visitar los huerfanos. 20. Comentarios Adicionales: Si volveria sobre todo por el trato, el ajuste tambien es bueno, pero poco a poco se esta soltando, pero si estas con ganas de botar el taco y hay puras chamas si regresaria con ella aunque solo viene algunos dias a la semana, seguro cuida a su cachorro, saludos mi gente y dejen sus likes 😎
DON KIKO GM Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 Dulce la pitufina Gritona. Nunca la había visto y eso que tiene tema aquí desde 2021, pero bueno me entró lo morboso apenas la vi y entonces : 1. Descripción del Rostro: cholita de boca chica y ojos chinitos, cabello largo amarrado como cola de caballo. 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.50 no creo que tenga, menos de eso creo,, recontra chata. 4. Color de Piel: color cartón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas tirando pa chicos con pezon oscuro, me lo dejó a entera disposición, lo estire como chicle....uyyy y ya empezaba a gritar... 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, cuadrada, así que allí se perdió la cadera pues. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cintura, no se que es, parece la cabeza de un gato, o un corazón con espinas. 8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido 9. Ajuste Vaginal: ahhh mierda mis respetos,, no entraba,, ya cuando la tenía adentro ptm pensé que estaba Virgen la chata... 10. Sexo anal: noooooo me dijo con esa pingaza de burro me muero decía... 11. Mamada: chupa bien, lame tronco cabeza y extremidades, se la meto despacito poco a poco y le tape la nariz.... Casi llama a las chicas por su rescate... 12. Relato del Servicio: ya caletita y después de sufrir con la mamada dije, aquí si la mato,, misionero y no entraba, levante su piernita y nada, baje a mirar y veo concha normal, con algo de labios salidos, que raro ah... Bueno echo lubricante y nada así que agarre con las dos manos a socrates para que no se doble y entró,, ah mierda que tal apriete de pescuezo y calentito,, csm cara ofende, concha defiende le dije monta y apenas 20 seg no aguanto, ya flaca a 20 uñas entonces y la agarré al filo, yo de pie y como esa cama es bajita y la chata es más chata todavia casi tube que arrodillarme y se la clave en una,,, ptm desde el principio gemía fuerte, pero allí la agarré con fuerza y la perra empieza a gritar,, ta me paltie, capaz entre la Sarae con la Mía y me boten por violar a una de sus colegas,, ptm termine rápido, pero ya la gente estaba afuera del room y la Sarae con cara de pocos amigos, abrió la reja y fuge, ,,, 13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y en mi @Cacherosur 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby de la tía Sarae 17. Número de Habitación: primer room bonus, al lado de la reja. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera que apenas entra una persona, tacho lleno de papel, a esta chata la hacen chillar estos jijunas de sjm 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no relojear y atracar las poses.. 20. Comentarios Adicionales: no la e visto otra vez, como dice un hermano líneas arriba va pocas veces y es suerte encontrarla. @savarese @Hans 666 @SENKI2105 @JHONN WICK @locogrillo etc... No abusen mis carnales.. 3
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
CONDOR1999 Publicado 12 de Febrero del 2024 Publicado 12 de Febrero del 2024 Regresando de tiempo mis hermanos, con este calor de mrd no da ganas de cachar sin embargo ese me dio ganas de remojar el ganso y me encontré con esta chata y la tuve que castigar. 1. Descripción del Rostro: Rostro de chica de barrio con razos peruanos y ojos jalados 2. Edad: Hasta donde se tiene 27 3. Talla: Sera sus 1.52 cm 4. Color de Piel: Cara trigueña, pero cuerpo de tés media blanca o amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada la chata bajo de peso/ cintura mediana / casi nada de barriga/ chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ culo pequeño y caído / piernas cortas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mal no recuerdo si tiene por cintura 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su faldita 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de esta chata la agarre selladita, según me dijo que tiempo que no viene porque le duele jejje le pongo sus 65% 10. Sexo anal: No lo entrega si solo por la almeja llora no me quiero imaginar por atraz se muere 11. Mamada: Chupada normal , no es su fuerte pero se deja atorar 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue esta semana y no venía al chongo como 3 semanas y ademas el calor de mrd no da ganas de tirar, Pero ese día me levanté con ganas de tirar asi que fui antes de chambear al chongo pago y entro , veo a caras conocidas pero ninguna me llamo la atencion hasta que veo esta cholita en su cuarto chapando moscas la veo y me dieron ganas de hacerla chillar, asi que me dirigo a su cuarto me reconoce y entro. Dentro del cuaaqui la flaca serto cancelo y hablamos un poco y me dice que de tiempo no viene así que estaba selladita jjejje. Empieza con el oral , chupada regular. Luego me dice que pose le pido misionero, aquí la chata me dice que le metiera despacio porque recién empezaba su dia jejje , yo en mi mente decia te voy a dar mas duro que rata en balde jejje. La flaca se hecho harto lubricante y se la empiezo a meter como chillaba esta chata pero poco a poco aflojaba su almeja, asi que le meti metralleta la flaca se tapaba la boca para que no escucharan las personas afuera😝. Despues la pongo paradita y se la empiezo a meter al sonido de la musica que rico ella solita se inclinaba para que se lo meta mas adentro, asi estuvimos buen rato. Despues la pongo de cucharita y se la empiezo a meter la flaca chillaba como si estuvieran matandola jejje tmr casi me caga la cabeza. Despues para no venirme la pongo a cabalgar al muchacho y aqui la chata se gana sus puntos se empilo y saltaba como rana feliz jejje aqui ya los negados casi estaban saliendo, asi que para terminar le pedi en perrito aqui la flaca al principo no se quebraba completo, despues mientraz se la metia se empezo a soltar. Hasta que se quebro completita y le entro todito, asi la tube un raro hasta que termine. 13. Higiene Personal: Ya me atendí varias veces y la flaca es limpia se echa sus cremas y su alcohol 14. Besos en la Boca: No le gusta que chupen su teta jjejje y tampoco que la paletes el cuello, segun me dijo tiene su robotin jejje 15. Tiempo de Atención / Precio: Facil sera 18 a 17 minutos había poca gente y era de mañana / 40 soles y 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby de la tía Sarae 17. Número de Habitación: Cuarto metido de lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era temprano, pero igual hacia un calor de mrd por eso no tengo ganas de ir al chongo en verano, pero la habitacion es uno de los más grandes del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy sobre todo por su ajuste, pero le falta mejorar en la chupada y ser un poco más positiva 20. Comentarios Adicionales: La flaca no destaca en ser la más bonita y tampoco tiene un cuerpo de modelo, pero su atención es buena. Aunque no podría decir si atiende a todos igual porque yo soy su cliente de tiempo y quizá con otros pueda cambiar. Otra curiosidad es que la chata tiene su marido y por eso no te dejara lactar su tetas o paletearla asi que eso le baja puntos jejeeje, Si su Robotin supera que la paran haciendo chillar y dando mas huevo que ponche de abuela jejjeje🤣,.Pero si buscas cumplir tu fetiche de tirar con una enana y que ajuste aqui es la voz . Eso es todo mis hermanos espero sus likes y su apoyo, regresando despues de tiempo 😎 1
Publicaciones recomendadas