BARBA BLANCA Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: carita redonda con pecas y un poquito de espinillas , pelo lacio pero parece que se lacea, con brackets 2. Edad: Ella me dijo 20 y creo que esta por ahi 3. Talla: 168 aprox 4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ cintura de avispa/ barriga planita/ pechos de mediano tamaño blanquitos con pesones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero no es fitness/ buen culantro pero pecoso lunarcito notable en la nalga derecha y con un detalle que voy a describir mas abajo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuje grande de un reloj medio pendejo en el muslo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon buso rojo pegadito que realtaba ese culito y un top que hacia notar sus ricas tetas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste pero con una tecnica que explicare mas abajo para lograr un ajuste rico 10. Sexo anal: le pregunte mientras le daba se perrito me miro y me dijo 100 soles mas... asi que... para la otro año sera....😆 11. Mamada: Buena mamada no de las mejores pero si cumplió con el objetivo... despertar al Ciclope... 12. Relato del Servicio: Taxenado llegue por la av. Arenales con ganas de una hamburguesa, asi que caí por Risso para hacer diguestión pase a ver el material, estacione la caña y salí a caminar, entonces ví una chamita que me gusto mucho.. chata flaquita y con un culito bien formado para cocha rubia teñida blanconcita.. me alucine cargandola (la pose del canguro)... asi que fui a preguntarle por el servicio.. 150 la media hora y 250 la hora... les juro que esa chama me arrecho y dije que de aqui no salgo sin tirarmela pero al.ver la billetera conte que me faltaba ( tamare la puta hamburguesa) asi que fui al cajero raudamente.. al regresar ya no estaba la chamita asi que dije ya que chucha vi a una chamita que estaba tambien en algo y le pregunte por el servicio.. me dijo 150 la.media y 250 la hora.. tamare ya estaba con la leche que se salia por la nariz.. asi que le dije ya pero tratame bien y con cariño y nos dirigimos al telo.. subimos en asensor al 5to piso y en el asensor la empece a meter mano. La flaca se dejaba normal agarrar las tetas. Llegando a la habitación vis espejos grandes en la pared y dije... a noooo aqui si se va a poner sabroso... asi que la flaca me dijo si voy a querer la media o la hora... como la flaca se dejaba manosear le dije la hora, le.pagué y me empezo a quitar el.pantalón y a sobar el ciclope.. asi que quito la ropa y me enfermaba viendola por el espejo se dejo chipar las tetas ahi me loquiee .. me puso el condorito y me la chupo bien rico...cuando el.polifemo se puso bien venoso me eche en la cama y se sento dando una movidas riquisimas los gemidos hacian que me arrechara mas cuando la puse en cowgirl invertido vi ese asterisco rosadito y me di cuenta q su culo era medio pecoso y note un barrito en el medio de las nalgas, ya estaba amarrillito para rebentar..les recomiendo que cuando se vayan de putas vayan aseados echense desodorante y colonia asi la kine no va sentir asco sobre todo no vayan con aliento al alcohol van a ver que la flaca te va a cachar mas rico todavia, cuando se venia la leche la pare contra el espejo y le di duro ( aqui el consejo del ajuste, pero esto sirve para los que la tengan minimo a tres dedos del ombligo, erecta , tiren parados las piernas cerradas de las flacas presionan al mostrito bien rico ) y ya no.pude mas y bote toda la leche.. me salio tanta leche que el condorito parecia globo de carnaval.. conversamos un rato y le pedi que se pare y se toque al lado del espejo eso despertó de nuevo al kraken me puso el condon y con una buena chupada estaba lista para el segundo.polvo.. la puse en perrito y mientras se la metia intentaba rebentarle el barro de las nalgas fue ahi cuando.le.dije si.podia tirarle la leche en el culo.. y para mi sorpresa me dijo que si eso hizo que la tirara boca abajo como si estubiera tomando sol... esa papita rosadita me estaba alocando.. cuando se venia la crema me quite el condon y la leche salió disparado hizo una linea desde su espalda hasta su culito.. 13. Higiene Personal: despues del cache se limpio la leche del culo y se paso paño humedo por la almeja 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 250 la hora 😑 16.Telefono / Anuncia / Local: jr. RISSO 17. Número de Habitación: Hotel " el jardin" (que pendejo nombre para un matadero) 40 solanos la habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me puedo quejar de la habitación los espejos ayudan mucho para enfermarte y arrecharte 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo obediente y cumplidora sobre todo porque se dejo hacer todo 20. Comentarios Adicionales: no.me arrepiento de lo que pagué casi 300 so por esta chama incluido el telo porque la.pase chevere la flaca bien cumplida, me dijo que solo estaria hasta diciembre porque se va a Chile según ella paso casting para un chongo alla y le salió la chamba pero no.me quedare con las ganas de la otra chamita que vi.. asi que ah juntar billete para incurcionar ahi.. 1
Publicaciones recomendadas