Anestecia Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Llegue al cuchitril y como siempre unos cuantos tomando y divide todas las kines y después de unos tragos está fue la indicada en recibir mi leche 1. Tipo de Rostro: de cara bonita sonrisa y un poco chinita 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un poco de rollo q no incomoda / senos medianos q me los dejo chupar a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culona / piernona por eso le entré 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un putivestido blanco 9. Ajuste Vaginal: yesss , un 70 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: no visito boloñés , lo normal para ponerlo firme 12. Relato del Servicio: comenze en misionero y de arranque sentí buen ajuste , ya estaba bien prendido y aproveché en chuparle las tetas a mi antojo , luego le levanto las piernas y comienza a sonar esos glúteos , luego cambiamos a perrito y amasaba ese culo y era un deleite ver rebotar ese culazo , yo lo sentí natural por q estaba suave y para acabar la puse boca abajo y ahí si me desgracie y comenze a darle con fuerza hasta sudar como chancho y pude venirme y salí contento a seguir tomando unas chelas 13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el naranjito 17. Número de Habitación: cualquier cuarto de esta ratonera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo y su buen trato le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: me dijo q venía después de tiempo a este cuchitril y q viene cada cierto tiempo al local , seguro cuando le falta plata viene . Me dijo q era venezolana pero no le noté un dejo , más bien parecía ecuatoriana , en fin el culaso es lo q me importa 1
Publicaciones recomendadas