Axel1303 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ni simpática ni fea 2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: claro, blanca blanca no es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acordé a su culito paradito y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien, estabamos tapados y era en la noche 8. Apariencia / Vestimenta: tacos, jean y top 9. Ajuste Vaginal: 7.5/10 casi se queda adentro mi pichula 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: 6/10 12. Relato del Servicio: a esta kine le tenía ganas desde verano, pero luego desapareció de la nada , la volví a contactar hace una semana, me cito por la ponderosa espaldas , comenzamos hablar que era del norte , estaba estudiando eso para las uñas y que quiera poner su spa, le pagué su media hora para darle bien, se metió adentro la cama, me dijo que me ponga el Condorito y comenzó a chuparla, le digo unas lamidas a los gemelos, se sube y comienza a moverse, ajusta bien rico la chata , pt sentía que ya me venía muy rápido , así que la puse boca arriba y le comencé a dar empezó a gemir , la hice que haga cowboy pero invertida y ver cómo rebotaba ese culito, de costadito y luego en 4 , no quería acabar pq quería seguir dándole pero se movió en 4 bien y bote todo el cuaker 13. Higiene Personal: muy limpia , alcohol para ambos, te da una toallita húmeda para que te limpies 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 100 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 967019979 en estafa 17. Número de Habitación: la habitación que te indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, privado, tenia incienso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: ajusta muy bien , para mí no se me hizo bonita, le daría un punto más pero le falta aprender hacer el mamey
tacnareportess Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: maso menos 2. Edad: 30 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: test morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin cintura, barrigoncita,caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco,buen culito, de acuerdo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el estomago tatuaje grande 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco , 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular visita las bolas 12. Relato del Servicio: Me cito por la polleria machupicho por el cemaforo tieen su cuarto , pasamos me saludo me pidio que le cancele fui al baño pedi el momento , me la comenzo a chupar me lamio las bolas pregunto si estaba bien paso como 5 minutos le dije subete y me dijo ya es hora , así es el momento ni queria me dijo una posse y aceptamos se subio y ajuste regular en fin termine y me fui 13. Higiene Personal:no habia malos olores 14. Besos en la Boca: no lo intentaria 15. Precio:60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:949110489 anunca en estafa 17. Número de Habitación:alquilado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucia 19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 solo por su culito 20. Comentarios Adicionales: relojeraza ni 10 minutos paso y me dijo hora segun ella cuenta cuando entro al cuarto y eso que se fue al baño mala atencion nunca mas volveria .
Publicaciones recomendadas