Jump to content

Dayana mariategui y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetona medio fea

2. Edad:30 si no es más,

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ no hay/ pronunciada/ tetazas, pero no se saca el brasier, esconde su panza detrás de la puerta y detrás de un abrigo que solo se saca para cachar

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo/ gruezasas con heridas hasta en el culo, parece que ubiera ido a la selva y se la ubieran tratado los mosquitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda de colegiala sin ropa interior, brasier negro y abrigo tipo ganster

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: nah

11. Mamada: más o menos pero no vale la pena la inversion

12. Relato del Servicio: llego, me.dice el precio y me cobra 5 lucas más del pre, luego de eso me dice que me saque la ropa, después de eso me pone el condon  el oral, después se pone en perrito, entra como la weba y de vez en cuando estrangula la pichula tiene su maña, después de eso me dice que me apure que ya va a ser mi hora, csm me llego al pincho, saque la pichula me cambie y me fui, puta hasta la weba y solo hace una pose la cagada

13. Higiene Personal: heridas en el culo

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio: 60 soles + 5 del condon

16.Telefono / Anuncia / Local:924350676

17. Número de Habitación:311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el hostal placeres

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: no vayannnn

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiende a ser gorda contextura gruesa , naaaa de cintura , tiene wata, senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiende a ser caderona, culo ancho pero sin forma, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: La perra tiene el cabello largo lacio color negro , es de contextura ancha por no decir gorda, me atendio con una mascarilla color rosado , vestia una lenceria color guindo con negro , encima llevaba puesto un abrigo color negro esos abrigos de paño, y unos tacos color negro con taco alto 

9. Ajuste Vaginal: le dare su 47%

10. Sexo anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada básica solo por cumplimiento 

12. Relato del Servicio:

Ya para terminar esta caceria y cerrar este fin de semana de mucho sexo y lujuria , decidi descansar en el parque como reponiendo energias , compre un red bull para que me ponga en onda y comense a llamar  +  putas , en honor a la verdad no me fue bien este fin de semana falta mucho level de putas independientes , esperemos que la prox semana mejore la situación porque  no hay buenos culos como para que valga la pena decir si regresaría  , en fin , llame un numero en la cual me dice que me acerque a las intersecciones de mareategui con real obvio ya sabia  a que telo se referia , como yo vivo por el tambo dije vamos por un polvito mas para mañana empezar a trabajar con fuerzas y asi fue:yuush:  tome mi taxi y llegue al pasaje ya conocido , la vuelvo a  llamar y me indica que tengo que entrar al pasaje y  que ingrese al telo que ya me esta esperando  en efecto eso hice entre y espese a subir la gradas .

Una ves que llegue la perra me abre , me atendió amablemente , mientras caminaba parecía que tenia buen culo csm ademas tenia buenas pantorrillas gruesas y buena carne ,  dije ya me doble parece que tiene buen cuerpo como estaba con el abrigo no pude ver toda la carne,  como la perra era amigable me convenció y acepte cacharla asi que sake de la billetera los verdes y le pague . Cuando empezamos a caletearnos se kito la ropa y  dije what? :oh: porq era un gorda ta mare ya ni pa decirle devuélveme mi dinero , que chucha dije ya me metieron la rata ya estoy aqui,  bueno estas cosas pasan,  es parte de ir a buscar independientes,  por eso cuan importante es un chongo tombos de mierda se dan cuenta lo que estan haciendo ? :choler: en fin ... ya ni modo ademas la perra parecía buena onda , le entregue mi pinga cogió su condon porque  se me acabaron los condones tengo  que comprar  una caja mas  urgente hermanos :look_down: ,  la cosa que se puso el condon en la boca y lo coloco con la boca le puso su capucha a  mi pinga y comenso  con la mamada,  una mamada básica pero al menos tenia los labios suaves y no lo hacia toscamente bueno pero duro muy rápido , sube a la cama me dice yo obediente me acuesto agarro mi pinga y la hago  parar para que la perra pueda sentarse y ser clavada ,subio cogio  mi verga se lo introdujo y  empeso a dar sentones como haciendo ranitas yo le cogia las tetas ojo no se kito la parte de arriba pero antes de pagarle me dijo que se sacaba toda la ropa :choler: , la puse contra  mi cuerpo y comense a cacharla agarrando ese culo que ni forma tenia :too_sad: , le dije para cambiar de costado , senti mejor ajuste en esa posición,  mientras le agarraba su clitoris no me decia nada senti que estaba mojada la puta  asi que con mas ganas le  daba y para terminar la puse en perro dejo que yo la penetre y aki si senti mejor ajuste,  lo que mas me gusto  y excito fueron sus gemidos de la perra , gemía de una manera natural como si le gustara eso me gusto y comense a darle duro de paso fantaseaba que la estaba haciendo gozar para poder venirme pues porq estaba tela la perra , hasta que senti que ya keria botar mis antonios juniors le cogi de su cintura con ambas manos y le di fuerte para que nunca se huevee y no me engañe con su abrigo le perra gritaba mas de dolor eso me volvía mas sádico,  termine  de depositar  toda mi leche en su coño humedo,  retire la pinga y sake el condorito , mientras nos vestiamos hibamos hablando , la cosa que agarre mis chivas y me kite en taxi taba chaketa ya dos dias de sexo 4 polvos ya se sentía fatiga , sali del telo y me fui a mi jato a descansar

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: na man 

15. Precio: 60 lucas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936183308

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande y  simple , una tv en la pared, tenia su baño privado , una cama grande y resistente para el mate y na mas tenia una mesita de noche para que guarde sus cosas, privada para el cache nadie jode y limpia diría yo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

Bueno estimados lechosos le doy el 3 solo x sus gemidos  :XD:que al parecer le gusto a la muy warra , su trato no es bueno no vive el cache la mayor parte del tiempo solo empeso a gemir como lokita cuando le di en perro , me estafo con su cuerpo parece cuerpona pero no lo es , me deje llevar por sus pantorillas y sus piernas , al principio t habla bien y todo pero conforme pasa el tiempo es fria nada e trato de pareja y su oral no pasa nada ademas... a ver,  la flaca físicamente no esta en nada osea las cosas como son , bueno mis keridos cacheros de miilk conmigo sera hasta el prox viernes sabado y domingo , que es fin de semana de putas de caceria , mañana a trabajasino de dodne sale para cachar? asi que moral nomas , espero les srva mi rating un abrazo y hablaos :high:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1