Jump to content

ESTAFA AGENCIA PENDEJA LLEGA GORDA DE LENTES 969978010

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm muchachos hoy queme decidi conocer a una chica que veo que siempre publica ya les paso su numero atiende siempre por el paradero de la mina en un htel de mierda que se llama palmeras es una agencia la verdad no sabia que era agencia de mierda llame me cito la verdad tenia mas alternativas y decidi inmolarme ya que siempre busco nueva carne bueno ... fui al hotel 10 soles un habitacion hasta la hueva encima los preservatidos usados colgados en la lampara ptm una heuvada dije ya ps estot aca.. llego una tia... un pata... y una gorda hasta el queso csm.... la tia me dice ella por la gorda es la que se va atender pagame son 120 ptm .... estaba cagao si decia que no facil me hacen problemas los 3 y eso no me gusta asi que ya ps segui...

1. Tipo de Rostro: redondo gordo usa lentes y un ojo creo que esta mal

2. Edad: 24 -25 o mas

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca con pecas y granos por todos lados csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda chata- grande- grande es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: nada- nada- pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo vi que un ojo se medio se cierra

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo negro ptm se fue como para un entierro...jajaj

9. Ajuste Vaginal: nada csm ptm ya estoy viejo el muchacho se paro u rato y de ahi nada no exita ni mierda

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: si lo hace sin pre pero ptm ahi se me paro solo lo hizo un ratito no mas

12. Relato del Servicio: ya entro ya ps ya estava cagado ptm no sabia que hacer ....se desnudo tenia un conjunto arriba negro ptm...bueno yo tambien ... canto un rato mientras conversabamos ... pones pocho y ya ps misionero... en 4 y poco a poco el muchacho no se inspiraba.... se subio ptm senti todo su peso ptm y ahi yaaaaa se murio... ella se dio cuenta me hizo la conversa no queria volverlo a chupar porque ya lo mietio dice ella que no tiene otro pre .... bueno le reclame le dije tienes que hacerme terminar ese es tu trabajo para eso he pagado... y ella me decia que yo no le he pagado a ella y mas huevadas estaba furioso csm ella se cambio y fugo mejor csm ... igual yo plata al agua..

13. Higiene Personal: su boca olia feo.... su cabello maltrado ptm la chica definitavamente no se cuida encima tenia barros o acne por todo su cuerpo hasta en la cuca... ptm

14. Besos en la Boca: solo picos ni daba ganas

15. Precio:120 + 10 hotel total 130 al agua

16. Telefono / Anuncia / Local: 969978010 –estafa-

17. Numero de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: ptm ni mas yo quesiempre pido encuentro previo.. me cago y eso me pasa por querer confiar ptm seguire con las flacas de previo encuentro o si no le espero en la puerta del hotel para que no me vuelva a pasar..no recomiendo nada con esa agencia la gorda me dijo que son dos chicas que trabajan me metio floro que hasta ganan el sueldo minimo las 2 y le pregunte por la otra y me dijo que ha viajado y que esta ella no mas esta ...asi que cagaoo.

CONSEJO PIDAN ENCUENTRO PREVIO O ESPERAR EN LA PUERTA DEL HOTEL Y SI TE DICEN POR EL PARADERO DE LA MINA NO VAYAN ES ESTAFA AQUI LES DEJO EL LINK SON DOS PAGINAS QUE TE DICEN LO MISMO TIENE OTRO ANUNCIO QUE NO LO ENCUENTRO ESAS SON ESTAFA SEGURA

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/independiente-blanquita-21-40-b-pechos-valery-pe9ry3y7f/