Jump to content

SOFÍA ECUATORIANA CUERPO DE MODELO/ POLVO MECANICO Y FRIO / FIJA EN ROOM 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es del pasado Domingo 14/11/2021. Llegué al antro buscándo a ésta mona que ya la había tazado hace algunas semanas atrás cuando paraba rotando y me parecía rica. Desde 'Halloween' que rotaron a las chicas la veía fija en este room que anteriormente le pertenecía a otra veneca con el alias de Sofía también y que le abrí tema unos meses atrás...no encontré un tema con su alias ni sus características asi que si ya tiene tema, unirlos por favor...en fin...al relato...

1. Descripción del Rostro: Algo atractiva de facciones marcadas, ojos grandes y viváces con cejas delineadas, naríz algo respingada y labios finos. Cabello lacio largo hasta casi la cintura medio pelirrojo me pareció. No está mal.

2. Edad: Le pongo de 27 a 30 años.

3. Talla: De mediana a alta: 1.65 cm. sin tacos le doy.

4. Color de Piel: Trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de slim a semi voluptuoza trabajada en el gym /  si hay / no hay, ligera presencia de abs / 2 tetas de medianas a pequeñas que no deja chupetearlos, solo manosearlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte: buenas caderas / buen culo / buenas piernas...todo trabajado y natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos por allí, ya no me acuerdo bien, pasaron varios días ya.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de entrenadora de gym que se recursea puteando (o al revéz jaja) / Vestía un conjunto bikiny de 2 piezas rojo y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable: 55% le doy.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Lo normal para parar el payaso, pero aceptable para lo seria que estuvo en la consulta. Yo parado y ella se puso de cuclillas y se lo zampó dando buenas succiones con los ojos cerrados como chapando con su gil moviendo la cabeza de un lado al otro jaja que parecía que lo disfrutara y no paró hasta dejármela tieza mientras yo le acariciaba la cabeza. Me gustó el verla haciéndolo por un tiempo prudente y la dejé ser y cumplió. No me boloñeó. 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Entré a buscarla y su puerta estaba cerrada por un buen rato que pensé que no estaba, mientras me dí algunas vueltas por el local, ya apunto de meterme con Johana 'la sister silicon' (hembra que me ha dado buenos polvos) la veo que abre su puerta y cruzo al toque toda la sala jaja y la abordé en one, le consulté lo necesario y me dí cuenta de su seriedad cuando me dijo: 'no puedes besarme las tetas...sólo tocarlas', me dije 'ya que chucha...la tengo que probar, a lo que salga', acepté sus términos y entré a su room. Ya adentro la flaca sigue media seria pero curiosamente sigue la conversación mientras nos calateamos y me desinfecta, se pone de cuclillas, me pone el condón y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos el cache en vaquerita en sus 2 versiones con ella dándome buenos sentones y a velocidad desleche que no funcionó jaja asi que la gocé bién allí mientras aprovechaba en manosearle el culo y las tetas lo más que podía, ella evadía la mirada todo el tiempo y se veía al espejo, luego de un rato pasamos a misionero ambos en la cama en donde le doy por otro rato y ella se deja montar pero con una expresión algo fría y seguía evitando la mirada, después la pongo piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde le doy con fuerza en varias variantes y ella no pone objeciones que me sorprendió debido a lo seca que se mostraba terminando la pose agarrándola de las caderas, piernas y culo medio cuerpo al aire en donde sintió la pegada y allí si me miraba gimiendo y con el ceño fruncido jaja mientras le sacaba aplausos culísticos exitantes que hicieron que se me suba el ki. Para terminar la puse el perro al filo y yo parado en donde le dí por un buen rato (pensé que me iba a relojear por no) en donde le daba en diferentes velocidades y por ratos cuando bajaba la intensidad ella colaboraba moviéndose bien casi tipo twerkin que me sorprendió y así seguimos un buen rato sincronizando movimientos y ella viéndose y ahora viéndome al espejo que parece que le vaciló, al último la tomé del hombro y de una teta y le dí a velocidad hasta que me deslechó la bandida con sus movimientos terminando el polvo de una manera aceptable. Luego de unos segundos nos separamos, nos aseamos y nos vestimos conversando de algunas cosas y de manera algo más confiada que al inicio...como que al final del polvo se soltó algo más la nena. Su besito de despedida con su agarrada de culo para el recuerdo y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Ella al final se lavó la vagina en su tinita y se pasó alcohol por el cuerpo.

14. Besos en la Boca: No hubo...ni creo que lo dé.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido de 18 a 20 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 + S/. 10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: Desde Halloween y ese día en la 19. Pero he leído que ya las han cambiado de room a todas nuevamente. Ántes también paraba rotando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. La música a todo volumen que jode nomás.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y teniendo en cuenta el físico y el no relojear (que me lo esperaba, pero no) hasta deslecharme aunque algo fría y seria y siendo la primera véz que me la como le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: Mona de buen porte tipo gym, de buenas carnes y algo atractiva que da un polvo regular nomás por lo fría que puede ser. Falta que se suelte más. Ya la había testeado otros días y veía que los lecheros salían en 10 minutos...pero tenía que arriesgar porque me vacilaba desde hace rato...y terminó de manera regular al final ya que no me relojeó (que lo esperaba) y colaboró a que termine. Me dijo que ese cuerpo que tiene es natural y al tocarla durante el polvo si lo parece, que practicaba en las mañanas en el tubo y que había trabajado en otros chongos anteriormente como Sexi Gueishas y otros que no me acuerdo. Por allí me pareció hber leído que viene del Palmeras Vip pero no estoy seguro. La flaca está rica pero no creo que repita...bueno, talvéz repita porque está rica pero más adelante jaja. Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa achinada

2. Edad:25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:normal color blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta, rica cintura, casi nada, tetas pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:rica la condenada de buen culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:bikini celeste me llamo la tentación 

9. Ajuste Vaginal:si ajuste 

10. Sexo anal:no pido

11. Mamada:manada monse

12. Relato del Servicio: este relato es de hoy pero ayer la abian visto pero no me arriesgue pero oy me sake el clavo 
Pregunte me dijo precio entre le cancelo nos sacamos la ropa comenzó con el saludo monse de 30 segundos 
Luego se echa al filo patas abiertas se la mande fuerte no pone resistencia pero como k cambia de posee cada minuto un poco de besito a sus tetitas no kera k le chupe ya estaba ay seguí 
Luego me dice k Eche ella comienza a montar nada k destaque sería lo bueno de ella k se maneja un rico cuerpo la mandita
Pa terminar en 4k acá si k senti rico mi pija y verla enea pose me arrecho y le metí velocidad me lokio ver ese espectáculo su cuerpo bien formado y sonaban esas nalgas naturales csmr :beauty: k rico culo dure en Esa pose 3 minutos a full acá no se resistio aguanto las embestida y se vino la leche k rico cuerpo de la Nena pero la atención no lo vale pero bueno me sake el clavo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 / 
50 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 x el rico cuerpo k se maneja la perra 

20. Comentarios Adicionales:ya la probé ya no ay segunda así como es no motiva entrarle k pena k trabaje así seria y callada pero el cuerpo llama la tentación pero nena si lees esto nunca te va durar la platica jajaj puta ers y putas morirás ojala te dure los 50 lucas perra x toda tu vida 

Publicado
1. Descripción del Rostro: estaba maquillada bonita se le ve xon ese maquillaje la perra esta 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bueno ya no esta como AU ahora esta más delgada  cinturita y barriga de flaca Senos peque 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá su fuerte  en alfonso ufarte era mejor pero ahora que esta en sirenas culito formado por un buen corazón mediano y piernas semitonificadas
Esta perra se hizo 2 tatuajes jjajaja nuevos uno en la muñeca derecha de aves o palomas esas que dibujan los niños del nido como  el símbolo de nike , y su otro tatuaje nuevo que se puso en su nuca
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rojo realzando su buena figura y su delicioso durazno 
9. Ajuste Vaginal:
Ajustan las perras a las 9 pm jajaj 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Pregunta de rigor 50 papi paso a desinfectar con alcohol  y empezó a chupar la  monse luego tiene su libreto listo primero te hace recostarse  para que te cabalgue luego en misionero se abre toda y se coge los pies en el filo luego perrito acá se le forma delicioso su culo y para finalizar le dije que se ponga en la puerta para xlavarla de perrito  muy mecánica no se deja chupar  pechos ni tocarla mucho  
13. Higiene Personal:
Alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20  x 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Fija en el 19
Sirenas 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: mecánica solo tiene buen cuerpo y siempre que te la cachas mira al vacío mordiendo sus labios cuando siente la pegada 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Tmr mi peor polvo frio csm no lei este tema pero ya entre bueno ahi va

1. Descripción del Rostro: cara de coqueta  de pinta anfitriona y rico cabello que me gusto verla con ojos negros y cabello negro

2. Edad: debe estar por sus 30 

3. Talla: buen porte debe estar 1.65

Contextura: buena silueta
Cintura : formada
Barriga: no tiene pancita
Senos ricos formaditos solo pico se deja dar
Cadera: si rico bonito doggi
Culo buen chancho duro
Piernas suaves durita
Una en la muñeca y otro en su nuca
Estaba con un vikini que se le veia rica 
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso 20% y eso que mi nativo se defiende
10. Sexo anal:
Con esa actitud ni preguntae

11. Mamada:
Hasta la caca, moncr

12. Relato del Servicio:
Bueno su porte me llamo la atencion, le di su propina, el oral monsefu, le di en misionero no senti ni mierda enserio y para colmo la pendeja ni gime, esta bien cagada esta puta no entiende que debe poner de su parte pero parecia una muñeca inflable, la puse a cabalgar ahi yo me sadikie para poner duro al maldito, luego la muy pendeja se puso en perro y no gemia nada, ese buen rabo me encanto para sacar el maldito
13. Higiene Personal:
A la justas papel me dio.
14. Besos en la Boca:
Nada 

10 minutos le pongo
Sirenas
17. Número de Habitación:
19 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor
Cuerpo: 7
Atencion: 2 
Si atendiera bien seria un exito pero esta puta debe dedicarse a otra cosa
20. Comentarios Adicionales:

La cambiare de titulo para que no caigan 

• Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Aplique plan de 8:30

1. Descripción del Rostro: bonita de cara 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.6

Cintura delgada. Plana. Medianos
Buenas/ rico Culo para manosear,/ bien
No me ñercate
Bikini crema 
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Hasta el chompi. 2 min aprox solo para pararmelo. Le reclamé no quiso más. Así q se la metí con odio en las poses
12. Relato del Servicio:
Me llama la atención su culo. Consulta previa y pa adentro. Nos calateamos y empezó con el oral descrito.

Las poses. Primero misionero al filo de la cama para vengarme del oral monse q me aplico, luego ella se montó se movió bien quería sacarmela fingía pero yo estaba más asado x el oral q no se la di( q trabaje esa canina). Luego de perrito en la cama después me bajo ese culo y se acostó en la cama le duró. Después de costadito y se la eche.  

13. Higiene Personal:
Alcohol
14. Besos en la Boca:
No
20 min x 50 soles 

Sirenas 
17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Calor de mrd

5
20. Comentarios Adicionales:  Apática para kchar. Casi ni se inmuta. Tienes q darle con fuerza para q sienta la pegada. Yo como estaba asado x el oral hasta el chompi así le di. Bueno lo único rescable es ese culo q tiene.

Es fría en su trato. Solo al final te busca la conversa y as x la wba

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...