Jump to content

Marcela, morena con rulos, VENECA POR EL GALLO MÁS GALLO CIUDAD

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: flaquita simpática morenita

2. Edad: me dijo 19 , le creo era chibola exagerando no pasa de 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morenita bronceada suave piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita silueta, nada de de barriga planita, senos de chibola paraditos rico

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su cuerpo , culito rico , a corde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía nada, estuvo calata no la vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que sale a pasear no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: es estrecha 80 % y eso q mi herramienta no es gruesa 

10. Sexo anal: no le pregunté pero está cerrado no tiene uso al parecer

11. Mamada: mamonasa la veneca literal me eche en la cama me dijo te hago el oral sin pre si me aumentas 30 so, el cual no atraque aunque ganas no me faltaron pero seguridad primero ya luego de eso se me subió encima me puso su concha en mi cara se dejaba llevar no sentí olor  ni nada solo la dedié
y seguía chupando 6 min me jalaba los huevos con su mano se sentía rico

12. Relato del Servicio: bueno hoy plan de las 9 pm salí de mi casa rumbo a ciudad ya que anteriormente pase por ahí y vi unas cuantas venecas por esa zona no pasables pero fui a pulsear
llegué y vi como mierda de venecas chibolitas simpáticas le intersecte a esta morena y transamos el precio y ya, me arriesgue a lo q salga pensé q me estafarían ya q alfrente estaban unos patas serán sus cafichos supongo, bajamos media cuadra y entramos al hotel ya dentro le doy sus monedas y comenzamos la faena se calateó toda yo me baje el buzo y me recosté y comenzó con la mamada ya luego subió encima estuvo así unos 9 min luego cambiamos misionero, de ahí la cargué y para terminar de costadito al filo yo parado, acá debo decir q la flaca me dijo antes q me corra la saque y le tire los negados en su culo y así terminó el chiste.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, no tenía olores estaba perfumada 

14. Besos en la Boca: creo que si atraca en mi caso no le di pero fácil y sí

15. Tiempo de Atención / Precio: la abordé 9.05 en el cuarto estuve 9.10  y salí del telo 9.41 supongo q sus 25 min bien tanteado/ me dijo dame 70 le dije 60 y atracó, cobran menos porq cuando pasé por ahí semana anterior y pregunté una veneca ya más desarrollada me dijo 40 fuera del telo, ya como taba arrecho y la vi bien simpática dije lo vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí la encontré en la calle gallo más gallo (ciudad de dios)

17. Número de Habitación: del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y buen colchón dcente el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 a 7.5 ( si pongo más dirán q soy caficho de seguro ) xd, en particular amí me gustó es una de las mejores experiencia con una veneca chibola q he tenido, fácil hay mejores ya dependerá de ustedes.

20. Comentarios Adicionales: esa zona de gallo más gallo está habiendo buen material de venecas creo que la mayoría viene del mall hay entre gorditas flaquitas, ya no están las viejas gordas q siempre paraban ahí y botaban  a las putas, por eso creo que estaban los patas alfrente de la esquina sus cafichos para evitar q las gordas las boten a esas nenitas en fin .