ned53 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpatico (parecia chibola de instituto o la telesup xD) 2. Edad: 22 o menos 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: por su carita digo que es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo de cintura/poca pero no se nota/normales calculo un 32b (se parecian a los senos de mi ex) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/estaba en buzo y se formaba rico/acorde a su contextyra 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en la nariz como puntito de metal 8. Apariencia / Vestimenta: un leggin matizado entre blanco y negro con su blusa de masajista 9. Ajuste Vaginal: no accedio 10. Sexo anal: no accedio 11. Mamada: no accedio 12. Relato del Servicio: bueno llegue a esta galeria de puro curioso, habia ido antes a las galerias que se encuentran por jr. de la unión pero no vi que hubieran "masajes" y aparte porque estaba con la espina de una canina que me hizo el avion (por mi falta de experiencia). Entonces decido ir a la galeria Lima Park a conocer y vi varios hermanos rondando la zona, pase por todos los pasajes y habia de todo un poco pero en el 4tto pasaje muy cerca a la jugueria que da a la parte de atras vi a esta flaquita leyendo una revista con la mascarilla abajo y me llamo la atencion porque tenia pinta de chibola de instituto y su pircing me jalo el ojo, entonces pregunto y me dice que no podia atender porque tenia a su compañera en pleno laburo. Luego pasado los 10 minutos regreso y ya podia atender. Ingreso y me dice que me quite la ropa para que haga sus masajes de 30 so, le pregunto si hace adicionales y solo me dice que hace "estimulación manual" por 60 so y cosa que le regateo para que me deje a 50 so, lo cual accedio. Bueno saco a Castillo y le puso un aceite y comenzo con la estimulación, adicional a esto solo me permitio tocarla por encima de la ropa y bueno habrán pasado unos 10 min y se vino todo la milk. Me limpio y se hecho alcohol a las manos. Por cierto, me dijo que se llamaba Amanda (cosa que considero es su nombre de batalla) 13. Higiene Personal: Al inicio se hecho alcohol y el aceite para hacer el masaje 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 so - estimulacion manual 16.Telefono / Anuncia / Local: el stan se encuentra en el 4 pasillo muy cerca a una jugueria que se encuentra en la parte posterior. 17. Número de Habitación: cerca a la juegueria 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal supongo en esta galería 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 porque solo te la jala y no te hace nada más 20. Comentarios Adicionales: Ahora leyendo otros ratings veo que fui estafado pero fue mi primera vez en este lugar.
Publicaciones recomendadas