Thechiquito Positivo Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de pequeña por su talla. Bajita. 2. Edad: sus 28 o 30 3. Talla:chaturri 1.45. 4. Color de Piel:trigueña quemada por. El. Sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / cintura pokito ya perdió esta recta se podría decir. /. No incomoda / senos pequeños. Jamás de lo. Kito. Nex 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho toda chata decepciona. / culo pokito inchado / hace juego pokito gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la. Espalda. Una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal:más o menos 50% 10. Sexo anal: Nex 11. Mamada: regular he tenido mejores 12. Relato del Servicio: entre Page mis 3 soles. Y veo entrada el. Primer cuarto una flaca de trigueña clara. Delgada. No me. Gusto. Nada de grasa pero. Nada de culo. Como. Esa flacuchentas. Y su otra amiga jovencita palo seco. Pasó y en eso. Veo una chama chata. Pelo crspita media. Rubia. Y la tía marisol al. Costado del. Baño. No salió el condenado cachudos iva 30.mnt y veo esta chata se me. Iso conosida del placer o de alondras. Pero no. Es dice. En fin entró co suelto 40 soles. Ya bla. Bla. Como. Siempre. Dicen y en eso no la vive. Tirada yo. Haci el trabajo y si no aguantaba castigo. Y termine en perrito. Tmr. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca:Nex 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 y más 3 puert 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación: 203 al frente del. Baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4. Carisma sin joder 5. Por. No chypar tetas 5. En total. 4.5 ok queda 20. Comentarios Adicionales: indignado me confundí pensándo que era la tía de huachipa de estado de placer. En fin las 2 palo seco. No me convencía son chibolas y ala firme. Son media alucinada ahí algunas que si. Me pérsico que son positivas pero esta.. Nada me. Generaba confianza.. En fin hermanos estaremos report de huachipa
Publicaciones recomendadas