Jump to content

Vanessa Veneca milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:

Cabeza de otro cuerpo, tiene una cara simpática
2. Edad:
33
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ nada/ de peruana / medianos no se deja besar mucho
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes/ culona / anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Se produce maso
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Tenía su num agendado y le escribí me dió detalls y justo estaba cerca por la zona así q arriesgue, me cito por un hotel de la zona y llegó exacto vive x ahí nomas me dijo. La verdad no esperaba una gordita pero la cagué yo por no preguntar, solo consulte x el servicio y pensé q como era Veneca en físico no había pierde pero bno...se calatea al toq algo fría te pide los ponchos y mama por cumplir, se tira abre las piernas, muy fingida se deja besar las tetas pero si te engolocinas te dice mucho, sumisa pero sin iniciativa...el segundo polvo fue similar...es aguantadora pero para un polvo así hubiera ido al chongo nomás...cobra al final lo q me pareció raro xd
13. Higiene Personal:
Si olía rico
14. Besos en la Boca:
Solo para su marido
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 912 799 655 en estafa 
17. Número de Habitación:
No recuerdo telo por el 20 de próceres como quien va por la Av. Lima te cita por el mercado San Gabriel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Triple B
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 creo q es justo aunq no relojea y es aguantadora, pero por ese precio uno busca un mejor menú la tía está para los chongos de la zona
20. Comentarios Adicionales:

no volveria, si acepte fue xq yo mismo no pregunte x el físico y la cite...no hubo química pero más allá de eso el físico no me cuadra por el precio ... Cerrando el año puteril sin pena.ni.gloria aprovechare este último.mes para remontar como la selección ...espero encontrar un mejor menú pero definitivamente en sjl bajo la calidad... Buscaré de otros lados a ver q tal me va para compartir con la hermandad... por cierto leí x ahí q el telochifa reabrió pero las dos veces q fui me chotearon aumq me pareció raro q estuviera la flaca de antes quizás solo entran conocidos...estaré atento