Jump to content

sofia- anuncia como yeni entre otros nombres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: como de tia cachera del centro de lima pero simpatica  , nos guapa pero si es pasable , cabello negro rostro largo

2. Edad: 27-32 aprox

3. Talla: 1:62 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña entre chaufa  y clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco fofo sin mucha forma / poca / no le vi estaba con un traje como de baño conpleto y con su faja / caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / mediado -/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con mascarilla y zapatillas negras

8. Apariencia / Vestimenta: traje como de baño completo enfajada

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no da  , se ve sin uso pero parece que ya le dieron 

11. Mamada: aceptable  no GP , no balls 

12. Relato del Servicio: pues aproveche que todos ven el partido asi que  entre visite a las dos la primera ella y la otra una ñoña blanca del 205 , me decidi por la primera me da alcohol  luEgo procede a quitare la mascarilla , me pone el pre y empiza a mandar saludos pero me  acomde mejor me paro encima de la cama y ella de rodillas lo succiona bien pero solo la cabeza a lo que le digo " solo la cabeza ?" se lo empuje pero solo llegaba hasta la mitad  y como que enti un poco sus dientes pero no mucho  luego me dio unos buenos sentones sonba plap luego en cuchara  y le apretaba sus pequeños senos , Hacia buena presion en cuchara  luego a doggy por un buen  tiempo vi su * que parece sin uso y creo que si , le di una nalgada ma o meno fuerte  luego se empezo menear  yo tmb le di con todo y bote a los negados  pero se me quedo parado le di una ultima embestida pero mejor lo sque xq tal vez se rompe el pre . platicamos parce que es hincha de AL  xq me pregunto cuanto iban y pues yo le dije y todo cool

13. Higiene Personal: me echo alcohol y me paso papelal final ella tmb se paso papel 

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local: florida ya tu sabes 

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues como de telo de 20 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6 / performase 6 / cuerpo 5 

20. Comentarios Adicionales:  si la volviera a encontrar si me la volveria a kchar pero sino normal fe un buen polvo pero tmpoco fue uno memorable . adios cheros