Jump to content

Venecas en bares Av.Vallejo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:Rulos y cara aceptable

2. Edad:28

3. Talla:no especifico

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grande y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernotas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:normal con jeans 

9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste

10. Sexo anal:si por 20 adicional

11. Mamada:con protección pero depende si agarra confianza contigo

12. Relato del Servicio:Bueno ahroa como sabemos tanto el bahia y colonial anda cerrados y con mis patas suelo ir a unso bares que queda por la Av. vallejo mas arriab del kimbara ahi conoci a una veneca llamada norelis que es un morocha pero de muy buen servicio pero primero obvio tiene que tratar con ella en el bar, y luego yo quede al otro día me cobro 100 pedritos la cite en el buho es buena perra sin apuros y todo lo bueno es que hay otras ahi me gustaria saber si alguien más conoce alguna otra perra de esos bares porque puras venekas y que trato dan al menos esta chama si me dio buen trato lo malo es que no le pedi numero pero siempre esta ahi 

13. Higiene Personal:si bien bañada pero perfume barato

14. Besos en la Boca:recontra los da

15. Precio:100 + 30 del hotel buho

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pregunte 

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno el buho es un buen hotel lo que han podido ir ahi saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):9 le daria un 10 si tuviera tema de conversacion(es recontra hueca)

20. Comentarios Adicionales:la perra es buena un buen trato , se podria decir que tiene que ir al bar y hacer conversa y todo y agarrar confianza 

Editado por miperu24
Publicado

xD algo mas que quieras promocionar, no se que tienen cochera y las venecas antes de que salgas de chupar te lavan el carro y su cafetal lo encera y se pone en 20 uñas tbn xD

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, miperu24 dijo:

1. Tipo de Rostro:Rulos y cara aceptable

2. Edad:28

3. Talla:no especifico

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grande y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernotas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:normal con jeans 

9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste

10. Sexo anal:si por 20 adicional

11. Mamada:con protección pero depende si agarra confianza contigo

12. Relato del Servicio:Bueno ahroa como sabemos tanto el bahia y colonial anda cerrados y con mis patas suelo ir a unso bares que queda por la Av. vallejo mas arriab del kimbara ahi conoci a una veneca llamada norelis que es un morocha pero de muy buen servicio pero primero obvio tiene que tratar con ella en el bar, y luego yo quede al otro día me cobro 100 pedritos la cite en el buho es buena perra sin apuros y todo lo bueno es que hay otras ahi me gustaria saber si alguien más conoce alguna otra perra de esos bares porque puras venekas y que trato dan al menos esta chama si me dio buen trato lo malo es que no le pedi numero pero siempre esta ahi 

13. Higiene Personal:si bien bañada pero perfume barato

14. Besos en la Boca:recontra los da

15. Precio:100 + 30 del hotel buho

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pregunte 

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno el buho es un buen hotel lo que han podido ir ahi saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):9 le daria un 10 si tuviera tema de conversacion(es recontra hueca)

20. Comentarios Adicionales:la perra es buena un buen trato , se podria decir que tiene que ir al bar y hacer conversa y todo y agarrar confianza 

te falto poner nombre del bar, cual es su horario, si vas a promocionar tu local hazlo bien.

Publicado

Me da risa que piense que estoy promocionando los bares , hay varios en esa zona como 5 , pero no tienen nombre ninguno obviamente son caletas , pero es por la Av.vallejo por la parte de la rinconada.

Publicado (editado)

En esa zona hay varios bares. Tuve la oportunidad de ir unas veces a  uno llamado la cortina roja, este local está al frente de un hotel son unas rejas grandes color naranja con un porton del mismo color. Ahí encuentras tanto peruanas como chamitas( ojo no todas son unos buenos culos ya depende de los gustos), el lugar es tranquilo aunque siempre hay que estar mosca, las flacas se acercan y te ofrecen tu chelita si deseas compañía debes invitar su jarrita ahí ellas te dan las Tarifas, ya depende de tu habilidad y tranzar un acuerdo para ir al privado (mojar al cabeza rota) si te ganas su confianza ya puedes tratar fuera de ese local. Es el único lugar de la zona que ingresado y efectivamente me dijeron que hay más, iba ahí con un  pata de la chamba y me presento a la Mami pues me hice amigo de ella. Si se van a inmolar avisen pes hace tiempito que no voy XD

Saludos estimados, espero les sirva este humilde aporte

Editado por EL GRAN SAYAMAN
  • Gracias 1