Jump to content

Karla veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonita la chama 
2. Edad:
Me dijo 20 y si fácil está por ahí 
3. Talla:
1.58 facil 
4. Color de Piel:
Trigueñ clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada . Rica cintura , barriga casi plana , dos teteras grandes y naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de acuerdo al cuerpo y culo levantadito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y blusa roja 
9. Ajuste Vaginal:
Rico a mi me ajusto 60% 
10. Sexo anal:
No pedí 
11. Mamada:
Mamada normal nada Nuevo 
12. Relato del Servicio:
Esto es del miércoles 17 Bueno taba paseando y viendo las carnes , taba por entrar con una Chibola peruana del pasaje central , pero me dijo que solo oral por que le llego regla camr  y que vuelva en una semana . Y csmr le eche ojo a esta venequita , pero algo me decía que podría ser quisquillosa o algo , pero no causa salir feliz . Bueno entre le consulto y todo chevre . Le pago y mientras ella pone música yo me estbaa desvistiendo me siento en la Camilla y se me pega la flaca la abraso y le doy besos en el cuello y ella lo sentía y así la estuve manoseando un rato y se desviste y le bese las tetas un rato .  El
oral normalon , ya taba más fierro con ese cuerpito. Bueno la puse en misionero en esa camilla es grande es lo bueno y se puede hacer esa pose . La tuve ahí bien tiempo y besándolo el cuello y que rico recibía . Luego la puse contra la pared y ahí le fui dando en cada mano una teta y rico se siente esas tetas . Ahí me quede buen tiempo también y fuaa bote la descendía . Soy demoron , pero esta concha. Si me hizo botar leche guardada pa la semana . Sude un poco , pero la flaca no se achoro ni nada  buen punto . 
13. Higiene Personal:
Limpia olía rico , se limpio alcohol y papel 
14. Besos en la Boca:
No suelo buscar chapes con las putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habré estado 25 min fscil no me jodido para el tiempo / 
Precio 80 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
no recuerdo el número del stand , pero en es la misma recta donde está el baño al medio de los stand altoque la sacan veneca chata con bonito cuerpo
17. Número de Habitación:
pasaje medio de la recta del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5  no me jodio ni por el tiempo , gemía rico  
20. Comentarios Adicionales:

buen cache . Si volvería 1 vez más después de comerme a la Chibola peruana que con fe ya se le termine el Andrés cuando al visite 
Publicado

me ganaron con el ranking.... estoy dias que quiero darme un tiempo para publicar y recien entro.

1. Descripción del Rostro:
la chama es bonita... no cabe duda, pinta de chibola pero no lo es... es su cerquillo lo que la hace ver bien joven 
2. Edad:
yo diria unos 25 aprox....
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
clara bien blanquita la chama
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flakita poca barriga y unos pechitos  exquisitos no grandotes no pequenos.. el tamano perfecto
6. Caderas / Culo / Piernas:
muy buen cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
jean y polo rojo
9. Ajuste Vaginal:
poco... diria un 60%
10. Sexo anal:
ni idea
11. Mamada:
nada especial
12. Relato del Servicio:
camino a buscar a una chama que le tenia prometido un completo paso como por compromiso por el dorado, y la veo ahi sentadita con su serquillo, se le veia sana y chavere.... no parecia de la nota, no se vestia nada putona y me en una el completo me ofrece 80... la salida 120, regrese como dos veces para preguntar detalles del tiempo y donde seria y nunca se molesto mas bien lo tomo chevere pero no me rebajo ni un centavo por la salida y bueno para el completo me dejo a 70 y acepte. cuando se desvistio fue una SORPRESA ver ese cuerpito tan tierno y con todo en su lugar. al inicio no se quizo sacar el brasier cuando se lo pedi me dijo ya pero no me los chupes... porque? porque doy de lactar me dijo.... me sono a cuentazo porque esas tetas estaban bien paraditas con pezones claritos.
y bueno hicimos un poco de cowgirl y perrito.... le pedi para terminar con un oral asi como para un facial y accedio.
nos limpiamos y bye
13. Higiene Personal:
sin olores.. me imagino por la hora fue antes del medio dia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 por completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
no recuerdo 
17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para esos cuchitriles. lo que si es que tenia calefaccion y cuando cerro su puerta para el servicio si que hacia calor y no me gustaba

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 8, cuerpo 9. atencion 6.  lo redondeo a un 7, no es que el servicio haya sido malo sino que no hubo nada fuera de lo normal, y bueno lo demas es subjetivo y ese cerquillo me mato

20. Comentarios Adicionales:  regrese a eso de las 6pm otro dia y me diejorn que ella se va temprano. realmente quiero regresar pero estoy entre salir con ella o con otra flaca que es feita pero ptmr se ve chibola flakita cero tetas cero culo.... pero se ve mas sana la csm. ahorita mismo le hago su ranking.