Jump to content

CHAMA FLACA PELO RIZADO ALTA CON CINTA SKOTSH EN LAS TETAS (ROOM 35)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
ESTA HEMBRA ESTA BIEN BIEN RICA, PERO TIENE SUS PERO (DIRIA ALGO QUISQUILLOSA) BUENO SI IGUAL TE QUIERES CLABAR UNA RICA HEMBRA ESTA ES.

1. Tipo de Rostro: Linda, cara alargada de mirada penetrante, cabello rizado, linda la chama

2. Edad: calculo entre 18 a 20

3. Talla: 1.73 sin tacos, con sus zancos debe estar entre 1.85

4. Color de Piel: blanca, piel suave con aroma agradable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita, cinturita delgadita, planita, tetas chiquitas de acuerdo a su edad, lastima que no se deja besar ya que tiene pegado una cinta skotsh

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas diria unos 95 a 100 aprox., culo durito y paraditoo culito rico, piernas largas ya que es delgada a su contextura pero eso si duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo que tiene unas gabiotas en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: con un boxer de encaje y un liguero en la pierna uff a las que les gusta la carne tierna, delgaditas y formaditas esta es la hembra.

9. Ajuste Vaginal: Si aprieta ya que se tiene que hechar arto lubricante para que resbale, su concha quema cuando se la clavas.

10. Sexo anal: NADA NO LO SUELTA PARA NADA.

11. Mamada: Si buena mamada te da unas miradas que te arrecha.

12. Relato del Servicio: bueno fue al templo a soltar mi leche, y como siempre vas y todos los cuartos cerrados eso empincha pero bueno dando vueltas viendo que culo se muestra pase el pasadiso central y unos cuantos pokemones en los cuartos luego habia una hembra rica pero se miraba muy malumorada de esas que piensas cuando cachas que no dejan hacer nada ya le pregunte me dijo 35  castillos (ROOM 17) nada pase de fresa, ya pasenado y esperando y nada puros pokemones nada mas luego me puse a ver el ALIANZA VS CRISTAL, acabo el partido pase por el pasadiso nuevo y veo que se amontonan una sarta de cacheros, corri y vi pues a esta minina como me gustan, altas, cabello rizado, carita de angel pero a la vez de arrechona, un pata le pregunto le dijo 35 y el huevon no entro, luego un sr. pregunto y se mando puta me gano me dije dentro de mi, espere afuera pensando que se demoraria un culo, pero no paso ni 5 min y salio el tio, puta denuevo la sarta de mirones y se amontonaron, puta me llego al palo y me sampe de fresa y le dije a la flaca cuanto ella me dijo 35 me mande, ya pues una vez adentro puta aprecie ese cuerpito ricoo blanquito y formaditoo puta la hembra se miraba ricaaaa, con ese boxer tranparente asuuu yo ya estaba al palo, le pague de frenta por 2 polvos (me asegure sin pensarlo) ya pues le pague me saque la ropa y la hembra se puso a bailar asuuu un culazo paradito y formadito le toque el culo asuu duritoooo que rico culo una cinturita y unas patas largas asuuu yo arrecho (aca si lo malo no todo lo que brilla es oro) le quise dar un beso en las nalgas la flaca no quiso solo manoseo me dijo ya bueno seguia apretando ese culo mientras lo movia y me bailaba se daba de lapos en el culo ricoo, luego ella me tumbo y me puzo el jebe me dio una chupada asuu se lo metio toditooo garganta profunda y me daba unas miradas asuuu que me ponia, ya ella se cabalgo y comenzo a dar centones rico se movia esta hembra es de esas que te sorprenden a la hora de cachar, unas meneadas y saltos ricos mientras ella estaba encima mio yo le apretaba el culo durito y suave (la pendeja decia palabras arreechantes que rico, uhh dame duro, metemo con fuerza obvio que es puro floro de la flaca pero igual te arrecha), luego la puse en la pared asuu ricaa se lo coloco y a seguir bombeando, luego perrito asu un panorama hermoso un culazo, una cinturita y su espaldita delgadita si que pone, ya en esa pose se me vino la leche, sudado si que la flaca te hace lucha, luego seguia al palo al toque no mas 2do round me limpio la pinga ella se lavo la zorra, me coloco el poncho y a seguir me pregunto que pose le dije perrito porque estaba rica y con sus gemidos finjidos y su floro arrecho la minina ponia, depues me puse a la orilla de la cama ella se puso de espalda y comenzo a saltar uff sentones buenos de esos duros como me gustan esos pla pla pla pla, luego piernas al hombro asuuu rica habre las patas como si las huevas clabada hasta el fondo ya aca estab sudando suro hasta la flaca ya estaba sudada, y me decia concentrate papi eso quiere decir ya acaba huevon, y como ya estaba con la leche en la punta de la pinga le dije paradito frente al espejo ya me dijo ya púes una bombeada duro aca si la embesti duro a la cojuda ella no dijo nada creo que le gusta duro, bueno ya darle duro se me vino el quaker uff sudado y cansado, bueno no se como haya sido su experiencia con ella pero la mia fuea buena.

13. Higiene Personal: super limpia, olia a poerfume .

14. Besos en la Boca: NADA

15. Precio: 35 el polvo sin apuros

16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno,  ningun anuncio, LAS VIOSOTADORAS

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio y acojedor (lo malo son los huevones que fuman y dejan el olor en la ropa)

19. Puntaje de Atención (0/10): diria 8 de cuerpo, 7 de atencion

20. Comentarios Adicionales: aca me falto recalcar le pregunte cuanto por una hora ella me dijo 300 lucas (puta ta bien que este rica pero con ese precio nada, 100 lucas mas osea 400 lucas la hora salidas a telo) prefiero cacharmela en el chongo sale mas baratito.

Editado por carlos_stein
  • Me gusta 1