Jump to content

JOSELYN/KARLA CHATA CULONA ECUATORIANA EX COLMENA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
RANKING NUM 54 POST COVID..........(2do n Lecher)
1. Descripción del Rostro: Mezcla  de negra, china e india….es achinada, sus labios algo gruesos, su piel es de trigueña, mulata,  nariz platirrina ……..pelo negro  largo, amarrada con una coleta

2. Edad:26+

3. Talla:1.55  + sin tacos

4. Color de Piel:trugueña/ morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura gruesa,ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culona, piernas gruesas….llama el ojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 55%.............la encontré con mayor ajuste....raro 

10. Sexo anal:naaaaaaaa

11. Mamada: se esmeró................. tambien raro

12. Relato del Servicio: 
Para ser franco no la reconocí......... lo que pasa es que en LA COLMENA estaba mas producida , con tacos y maquilladaza ........................ pero el culo se me hacia conocido, en fin .......... estaba con su cara seria , y le pregunto sus servicios ....me los describe y para adentro ,,,,,,,,,,,, comenzó con un fellatio esmerado , fue un tiempo prudencial , de modo que permitió que  mi falo estuviera bastante erecto  con cierta delicadeza............... una vez conseguido el objetivo le digo que se echara para comenzar en misionero , sentí un ajuste regular , la abrí de piernas , me excitaba lo que miraba, llevé después sus piernas a   mis hombros ,ella exclamaba algunos quejidos ........seguí en lo mio.......la volteo acomodándola para hacer el doggy ,,,,,no me podía perder verla en esa posición .....sus nalgas medias gelatinosas rebotaban en mi pubis ......adelante mi pierna izquierda para mejorar la posicion ..... al final la lleve a la silla para hacer un cowboy invertido ....... ver ese culo rebotando  ...hizo que me viniera ,,,,,,como dije antes en esta sesión se la paso  media sumisa ......por eso  y por el detalle del maquillaje , que no pude reconocerla ... 

13. Higiene Personal: sin malos olores , presentable

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: tercer piso  turno TARDE 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA LAS EGGGGGGGGS 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 ,,,,,,,,,,Subiré  mi  puntaje en relación con el anterior 

20. Comentarios Adicionales:
Esta chica ya pasó por la MIEL , y por LA COLMENA..........pero solo le he visto rating en LA COLMENA,  si no fuera así , y tuviera un ranking en LA MIel ,por favor poner este escrito en el lugar correcto(anexarlo) ......GRACIAS 

• Me gusta 1