Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, media achinada, nariz media ancha, cabello largo color negro 2. Edad: le pongo sus 26 años 3. Talla: su 1.53 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, si tiene su buena cintura, al sentarse ligeros royales que no incomodan, pechitos pequeños medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona, buen culito carnosos pero fofo, buenas piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas notorio uno grande por su espalda era la mitad de la cabeza de un león, otro de un atrapa sueños a un lado de su cintura lado derecho, otro por su hombro, otro a un lado de su abdomen lado izquierdo, otro por su muñeca de la mano izquierda y por allí algunos mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en un traje body color atigrado 9. Ajuste Vaginal: ya no tiene mucho ajuste 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: un mamey regularon lo hizo suave pero no por mucho tiempo apenas llega al minuto pero lo suficiente para podérmelo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: atención de hace dias con esta chata a veces la veo en el primer turno y a veces en el segundo turno ese dia estaba sin cuarto osea la vi en el primer piso ya era de noche al verla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me respondio 35 soles, oral, vaginal, poses etc, le dije ok y subimos al tercer piso luego de pagar a la ventanilla la chata escogio uno de los cuartuchos y dentro del cuarto conversamos un poco luego la chata se desnuda la vi calatita me concentre en ese culazo si bien es cierto medio aguado pero igual cachable y esas piernas anchas la manosee un rato su cuerpo lo bueno la mona permitio que la manosee pero solo unos momentos igual aproveche y le aprete esas nalgas luego de la previa ella me me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata monta y empieza a brincar un poco floja para brincar pero igual trato de dar sus buenos movimientos pero solo unos minutos, como segundo acto le dije para darle en misionero la chata se tira y abre de piernas yo encima de ella le doy duro esa papa ya sin mucho ajuste pero igual recibió todo mi tronco y esa cara con sus ojos cerrados me excitaban aun mas, luego como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culazo cierto que medio aguado pero igual le meti sus palmazos cariñosos y luego la agarre y le di duro que rico ver ese culazo como le entraba mi tronco a toda su papa y ver bailar sus nalgas con cada embestida que les daba era excelente luego de darle mas y mas duro no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita la chata se paso su papel y alcohol yo igual me limpie me cambie y salimos juntos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 03 soles de preservativo + 07 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en los cuartuchos del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño de madera, colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata culona y patona ex colmena también trabajo como callejera por megaplaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 5
Mike Smith Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar para los interesados esta culona esta nuevamente x las calles de alfonso ugarte y zepita. salu2 1
DIOS EROS Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 RANKING NUM 54 POST COVID..........(2do n Lecher) 1. Descripción del Rostro: Mezcla de negra, china e india….es achinada, sus labios algo gruesos, su piel es de trigueña, mulata, nariz platirrina ……..pelo negro largo, amarrada con una coleta 2. Edad:26+ 3. Talla:1.55 + sin tacos 4. Color de Piel:trugueña/ morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa,ligera barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culona, piernas gruesas….llama el ojo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, algunos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 55%.............la encontré con mayor ajuste....raro 10. Sexo anal:naaaaaaaa 11. Mamada: se esmeró................. tambien raro 12. Relato del Servicio: Para ser franco no la reconocí......... lo que pasa es que en LA COLMENA estaba mas producida , con tacos y maquilladaza ........................ pero el culo se me hacia conocido, en fin .......... estaba con su cara seria , y le pregunto sus servicios ....me los describe y para adentro ,,,,,,,,,,,, comenzó con un fellatio esmerado , fue un tiempo prudencial , de modo que permitió que mi falo estuviera bastante erecto con cierta delicadeza............... una vez conseguido el objetivo le digo que se echara para comenzar en misionero , sentí un ajuste regular , la abrí de piernas , me excitaba lo que miraba, llevé después sus piernas a mis hombros ,ella exclamaba algunos quejidos ........seguí en lo mio.......la volteo acomodándola para hacer el doggy ,,,,,no me podía perder verla en esa posición .....sus nalgas medias gelatinosas rebotaban en mi pubis ......adelante mi pierna izquierda para mejorar la posicion ..... al final la lleve a la silla para hacer un cowboy invertido ....... ver ese culo rebotando ...hizo que me viniera ,,,,,,como dije antes en esta sesión se la paso media sumisa ......por eso y por el detalle del maquillaje , que no pude reconocerla ... 13. Higiene Personal: sin malos olores , presentable 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: tercer piso turno TARDE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA LAS EGGGGGGGGS 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 ,,,,,,,,,,Subiré mi puntaje en relación con el anterior 20. Comentarios Adicionales: Esta chica ya pasó por la MIEL , y por LA COLMENA..........pero solo le he visto rating en LA COLMENA, si no fuera así , y tuviera un ranking en LA MIel ,por favor poner este escrito en el lugar correcto(anexarlo) ......GRACIAS 1
Publicaciones recomendadas