Jump to content

[Estafadora] Melany Delgada Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL... Esta flaca es engatuzadora en la consulta ofrece mucho... pero a la hora de la verdad... decepción...

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado media frentona...

2. Edad: 20 tantos...

3. Talla: 1.65 m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña color chaufa jajaja...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semiplana...

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/ pequeño/ delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brasier negro...

9. Ajuste Vaginal: Bajo 50%...

10. Sexo anal: No pregunte...

11. Mamada: Monse muy breve y sin técnica

12. Relato del Servicio: En la consulta te engatuza bien... te contesta sumisa, y de forma positiva a todas las consultas... Ingreso le cancelo y fuera trapos... Iniciamos con el mamey... pone gorrito y empieza a enviar saludos a los HDL... pero  no fue ni un minuto y malito a media caña... comenzamos misionero, perrito, cowgirl y no fue ni 10 min y no salieron los negados...
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: Naranja COVID19

15. Tiempo de Atención / Precio: 8min 35 solanos al agua...

16.Telefono / Anuncia / Local: THE MIELNOBYL...

17. Número de Habitación: 230 ese día... no tiene cuarto fijo para rotando...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK para el mate... una cama que mas... jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 3 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor... regular body... En contra... no tits... bajo ajuste... mamey monse... no acepta todas las poses... A veces se gana y otras se pierde... Servidos HDL...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Esta fue mi experiencia con esta kine

1. Descripción del Rostro: regular no es una belleza tampoco fea, tiene el pelo con mechas rubias, un poco frentona

2. Edad: seran sus 24 aprox

3. Talla: 1.62m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masonemos habia algo de forma / barriga parada no note al sentarse un poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos tatuajes, uno en la espalda cerca al hombro decia damaris otro debajo de la nuca, tambien unos pequeños por la mano muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: regular sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: haber, pasando por los pasillos la note media coqueta me invito a consultarle, hablando me conto como era la nota que con paciencia hasta que terminara y que regrese otro dia con ella, accedi. Le cancele y procedemos a desvestirnos, trate de empezar una pequeña previa me invito a echarme, ahi la chupo lugo me puso lubricante y le pedi que subiera, un rato nomas cabalgo creo se canso me pidio change, pasamos a misionero trate de dale bien pero la flaca nada le falta actitud al menos que me finja un poco. Un rato es misionero luego a perrito, aca la misma tematica. Le pedi una ultima pose mas y me dijo que ya tenia que terminar que me concentrara la puse de costado, aca nomas trate de concentrarme y felizmente pude acabar

13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 15 minutos / 35 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: si no me equivoco segundo piso hab 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: baja el hecho de que no la viva le falta más actitud, al final tambien medio que me apuro para que terminara
. Nica vuelvo
Publicado

Ayer dando vueltas y vueltas por la mielda buscando nuevos valores pero nada de nada, en las casi dos horas q estuve, vi q se mosqueaba ni le consultaban, la flaca no es de mi gusto de rostro, pero de cuerpito si me llamaba la atención, hasi q decidí darle una oportunidad.

1. Descripción del Rostro: frentona, rostro algo redondo, cara de pocos amigos, jajaja, cabello lacio

2. Edad:24aprox

3. Talla:1,60aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/no/limones, solo amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca de flaca/pequeño/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzon

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:básica a monse

12. Relato del Servicio:le consulto, me dice sin apuros, bien atendido y caí en sus redes. Me hecha alcohol en las manos pa pasarle a mi pene, le pido previos, tiene el cuerpo durito, luego del oral empezamos en misionero, su cara como q no empila, no sé si está aburrida, o hasi es su cara, jajaja, q dilema,en perro ajusta más la monjita, la pongo en vaquerita, me pide q me concentre, ta won, habrán pasado 10min, no le hize caso, le succione por un segundo el pezón, me dice solo besitos, TMR esa cara me seguía bajando la inspiración, jajaja, la vuelvo poner en perrito más el ajuste q sentía, solté la lactosa, polvo regular a menos

13. Higiene Personal:se lavo la molleja

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min, 35min

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación:215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:lo q me jalo fue su cuerpito de flaca, desde q llegue se mosqueo como dos horas, me dijo ojalá le de suerte, fui la primera atención del día, será por eso q sentí un ajuste agradable, me pidió q la recomendara jajaja, para mi con una vez suficiente

• 9 months later...
  • 1 month later...