Jump to content

Tamara - pupila de Lania - conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: maso mierda, cholita promedio (sin ánimo de ofender)

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: color puerta, en la foto parece más clara pero no lo es en realidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay cintura / guata no muy grande pero que amenaza con expandirse / senos medianos que dejó a mi disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas propias de su contextura / culo grande pero que se va a deformar por la gordura / piernas ásperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: en la calle parecería una weona cualquiera / vestía un body y jean

9. Ajuste Vaginal: algo al inicio y después estaba como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: si lo da por poco tiempo

11. Mamada: si no le dices nada lo lacta sin poncho, mecánica

12. Relato del Servicio: le pregunté por el menú a Lania y opté por ella porque en la foto no se veía tan gruesa de contextura, quizás esa foto fue real pero hace tiempo atrás, ahora la weona está más gordita. En fin, quería botar la chele así que la dejé pasar confiando que al menos sería un buen par de caches. Nos calateamos, le empiezo a meter mano, me hace una rusa y se pone a lactar hasta que la verga se me endureció. Se montó encima mío y empezó a moverse, luego cambiamos a perro y misionero hasta soltar la chele. Descanso unos minutos y a pesar de que quedaba bastante para que acabe la hora y empezó a joder para empezar el segundo polvo, la hice larga con los previos y luego de un rato repetimos el pete y el cache, para este último polvo la noté más apurada y eso casi me desconcentra, eso sumado a que su cuerpo no me agradó del todo me hizo sufrir para soltar la segunda ración.

13. Higiene Personal: no le noté malos olores, pero nunca se duchó, fue al baño al llegar y antes de irse pero para hacerse un aseo rápido, supongo.

14. Besos en la Boca: si atraca

15. Precio: 200 la hora, dos polvos, incluye el pete a pelo y el abuelo por poco tiempo. No incluye el costo del telo ni los ponchos. 

16.Teléfono / Anuncia / Local: la contacté por medio de Lania, 932699682 / Lania anuncia en xvideos y creo que es bastante conocida en este foro / el encuentro fue en un telo

17. Número de Habitación: las que te den en el telo dónde te hospedes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del telo que uno elija

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. no le encuentro mucho a favor, solo que da el chico un rato y el precio para lo que ofrece, lo malo es su conducta de riesgo, su poco ajuste y que al final quiso apurarme y casi me caga el cache, lo que me parece grave.

20. Comentarios Adicionales: tomen en cuenta que no está como en la foto.

Editado por juancarriolon