PAPAYAXD22 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 1. Rostro: tiene cara de huanca2. Edad: sus 233. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollales tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro con un vestido transparente9. Papita: es una campana10. Servicio Adicional: no preg11. Fellatio: no sabe12. Relato del Servicio: afuera le ise la conversa entramos empezo el chupali solo para ponerlo palo ....le quise atravezar ese culo abri las nalgas y salio un edor no se si de su culo o su marucha...mejor la puse piernas al hombro pero el olor no se me iva ella se dio cuenta y me apura :oh: .....me fui no le dije nada ... :amazed:13. Aseo Personal: se limpio14. Trato de pareja: na15. Precio: 30 soles a la basura....NO PAGES MAS CARAJO16.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso room 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal pero oscuro... llama rata19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: ---------
PAPAYAXD22 Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Publicado 22 de Abril del 2015 Mi causa me dijo si es chata .... si es chataza
PAPAYAXD22 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 No entren con esta puta tambien.. parece q se le murio una rata en la marucha :waaaht:
kiaro90 Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 tio @@PAPAYAXD22 sera esta ona k no le pude tomar bien, hace 2 semanas estaba justo en el ps2 room 2 la vi maso menos noma, media chata y watoncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Publicado 1 de Mayo del 2015 No puedo ver bien la foto pero si es chata media huatona..le ise la conversa ..pero a dentro se murio la nutria. :waaaht: ..estan avisados
BRAD PITT Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 a la mela ese mensaje , de me fui no le dije nada , ajajaja q mate de risa , buen dato !
PAPAYAXD22 Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Publicado 4 de Agosto del 2015 El viernes estubo en el room 39 del 2 piso ....mi pata entro le dije q probara ..se encontro con la rata muerta :byebye: ...NO ENTREN!
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Publicado 18 de Abril del 2016 Como soy bueno aqui esta para los pollos ....afuera me dijo tod..pero no ...tiene wuataza ...le apesta la marucha y no aguanto las embestidas.de mi papayon..next This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SJLxxx Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Como soy bueno aqui esta para los pollos ....afuera me dijo tod..pero no ...tiene wuataza ...le apesta la marucha y no aguanto las embestidas.de mi papayon..next This is the hidden content, please Conectar O Registrar k fea huevada, jajajaja.
PAPAYAXD22 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Publicado 25 de Mayo del 2016 Esta chola me dijo ven ven....fuera de aqui esa rata esta chillando... :after_boom:
Publicaciones recomendadas