Anónimo W Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: pelo largo - cara medio larga - ojos negros ta en algo +- pircing en la boca 2. Edad: 19 - 22 3. Talla: 1.67 +- 4. Color de Piel: trigueñas yendo para canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidas por ser mama - flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la mano derecha vi uno creo tipo un infinito 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: 80 % a pesar que es mama 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: te la chupa a pelo si gustas bolas etc , pero le dije con pre +- la chupada 12. Relato del Servicio: nunca me habia atendido por medio de estas paginas que circulan por internet pues me pico el bicho y dije vamos a experimentar que tan cierto es todo este detalla , pues me puse en contacto con la femina pensando que estab hablando con ella pues atrás de todo esto parece que estaba su caficho que movia sus fichas con otras flacas mas , ya que vino una que ni por aca era , pero bueno dije ya esta aca ni modo a cachar aparte ya habia gastado en telo , la flaca se desvistió , mamada descrita , se monto luego de perrito y al filo tire toda la milk , empezamos hablar con la flaca buena onda ya para el segundo polvo me la vuelve a chupar y la puse contra la pared y a darle agarrando sus tetas lo malo que son caidas ya que es mama pero buen ajuste de esa concha para que , sin negar que estaba bien 😅 se monto y ahi es dnde sale el segundo round ya apunto de acabar la hora empezamos hablar y me contaba como entro y toda la nota , en conclusion hermanos cachero no es recomendable por estas paginas ya que te ofrecen de todo a la finales te hacen el cambiaso y lo peor que te piden primero hospedarte por eso fue la primra y ultima vez que me atiendo por estos medios , full estafa , perdoname señora matilde y monalisa no lo volvere hacer 🤣 la flaca si era chevre pero no era lo que pedi aparte ahueva eso desde el inicio que ni da ganas de cachar , fecha 20/11/2021 atencion 13. Higiene Personal: solo se cambio y se fue , le falta mas higiene 14. Besos en la Boca: no voy por esa nota 15. Precio: 200 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/ica/jani-iquenita-peruana-18-anitos-pe3xfajnf/ no sale la pagina bien pero ahí en la foto esta fono y todo el floro que dice -970 268 104 17. Número de Habitación: na 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpias y comodas 30 telo por el centro 19. Puntaje de Atención (0/10): puntuación particular de la flaca 6 - puncionan del trato 0 me trajo otra ps hasta el pincho ni modo 20. Comentarios Adicionales: no volveria ya que no es ella la que pedi fuera de ello la higiene es primero , por estar experimentando jaja perdoname tia matilde y mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Noviembre del 2021 por Anónimo W 1
Ferozzzzz Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Para sumarle al ranking del hermano, creo haberle hecho rank a esta flak lo encuentras como Janira, Es agencia algun caficho detras de varios números de celular, maneja como 4 o 5 flacas a lo que eh podido notar. Se hace pasar por flak en general estas hablando con el caficho por la descripción que das podria decirte q quizas si fue la flaca que llego al telo lo del piercing en la boca es nuevo para mi, yo me atendí con la misma canina como las mismas fechas del año 2020. Llega una srta baja 155 a 160, trigueña, tez de chica q vive en la chacra, cabello maltratado x el sol, piel mas o menos cuidada en aquel tiempo me dijo tenía 17, pero estaba pronto a cumplir los 18. Al quitarse la ropa tiene senos caídos ya es mama, el vientre lleno de estrias y caido esos rollos a pesar que es flaquita, se faja debajo del vestido, pero el ajuste es respetable a pesar de ser mama, lo malo que no cumple todo lo que promocionan y caro ese servicio lo probe dos veces y ya encontré mejores. Me parece raro que no menciones un punto q va en contra para mi es que cuando estas hospedado, te piden que envíes una foto tuya con tu DNI y la llave del cuarto, segun con el que habls garantía de la flak. Bye espero haberlos ayudado hermanos y sorry si hago spaw. 1
Anónimo W Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2021 (editado) hace 1 hora, Ferozzzzz dijo: Para sumarle al ranking del hermano, creo haberle hecho rank a esta flak lo encuentras como Janira, Es agencia algun caficho detras de varios números de celular, maneja como 4 o 5 flacas a lo que eh podido notar. Se hace pasar por flak en general estas hablando con el caficho por la descripción que das podria decirte q quizas si fue la flaca que llego al telo lo del piercing en la boca es nuevo para mi, yo me atendí con la misma canina como las mismas fechas del año 2020. Llega una srta baja 155 a 160, trigueña, tez de chica q vive en la chacra, cabello maltratado x el sol, piel mas o menos cuidada en aquel tiempo me dijo tenía 17, pero estaba pronto a cumplir los 18. Al quitarse la ropa tiene senos caídos ya es mama, el vientre lleno de estrias y caido esos rollos a pesar que es flaquita, se faja debajo del vestido, pero el ajuste es respetable a pesar de ser mama, lo malo que no cumple todo lo que promocionan y caro ese servicio lo probe dos veces y ya encontré mejores. Me parece raro que no menciones un punto q va en contra para mi es que cuando estas hospedado, te piden que envíes una foto tuya con tu DNI y la llave del cuarto, segun con el que habls garantía de la flak. Bye espero haberlos ayudado hermanos y sorry si hago spaw. pues si me pidio la foto del dni , la llave del cuarto por que disque la flaca se habia encontrado anteriormente con un amigo y pues queria salir de duda , la verdad promocionan mucho pero a la hora de la hora estafados, por eso no es recomendable , prefiero cachar a una chama de bolivar que puedo ver , a una que ni se como sera ya que dice ser ella ni modo la experiencia queda 👹 Editado 25 de Noviembre del 2021 por Anónimo W
Publicaciones recomendadas