Jump to content

Danna

luishyo38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños grandes, cintura ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, lindas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y escote ropa provocativa

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo Anal:no

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio:

Bueno despues de tiempo volvi desde que empezo la pandemia, y me entere que ya estaban atendiendo y fui a ver si era cierto y si atendian, entre a la quebradita y habia pocas kines, solo vi a 4 habia una de lentes pero no me gusta y una flaca del cuarto 19 tampoco me gusto, asi que me atendi con la del cuarto 17 porque tenia seños grandes y culo grande, asi que entre y empezo con abrazos y me dijo que le pudiera tocar toda pero no besar, me desvesti y ella tambien y despues dio una mama basica y despues procedio a montar encima, despues procedio con la pose de costado y termine en perrito, si estuvo mas o menos la atencion pero no se esmera mucho tuve mejores caches antes de la pandemia, pero que matar el gusto esta bien.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 10 soles de la entrad y 50 para ala atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estuvo limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta kinesiologa no se esmera mucho peor tiene buen cuerpo y es bonita.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 28 pero me dijo que tenia sus 25 na las huevas 

3. Talla: es chata 1.56

4. Color de Piel: trigueña como pokajontas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada , tiene cintura , casi no tiene barriga , senos pekeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano pero en perro saca buen culito , piernas delgadas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate x las luces 

8. Apariencia / Vestimenta: es chata, tiene el cabello lacio color negro , es agraciada la flaca , cejas pobladas , ojos achinados , labios delgados , estaba maquillada , vestia un top celeste pero transparente donde se notaban las tetas ademas de la barriga descubierta , vestia un short jean , y unos tacos colo negro 

9. Ajuste Vaginal: como es chata y de contextura delgada tiene buen agarre en perrito le doy sus 50.1%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica pero sabe hacerlo no x mucho tiempo no hace GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio:    Desde el día de ayer me dejo con la curiosidad el cuarto numero 33 ya que la flaca se encerró a chupar con un hermano buen rato y no había forma de  cuando salir,  de manera que hoy después de darme una siesta ya que estaba lluviendo y haciendo frio decidi ir a la quebrada , llame taxi vino a recogerme a mi casa y me kite rumbo a mi templo , una ves que llegue me percate que estaban las mismas perras eso me desanimo ya que seria genial que mas putas trabajen ,  bueno ojala con el tiempo aparezcan nuevas putas , tuve el presentimiento que la perra del cuarto 33 estaría asi que decidí esperar hasta que se desocupe , en efecto después de casi 20 min de espera sale un hermano , pero ni bien salio el resto de hermanos se le fueron encima a esta kine estaba bien pedida , lo cual me genero mas  curiosidad aun  para kerer cacharla , asi que me puse cerca de su cuarto y a esperar , cuando sale trate de ganar a los hermanos que también kerian entrar pareciamos perros cuando una perr esta en celo csm , la cosa que pude adelnatarme a los hermanos y le hise la respectiva consulta muy amabke me da info y le digo ok me atendere inrese y cerro la puerta .

Una ves adentro le hice el pago correspondiente , empece a tocarle su culito me dijo que primero me echara alcohol en mis manos , una ves limpias , comenzamos a pelarnos ella se kitaba toda la ropa mientras yo observaba todo esa carne que me hiba a comer mi pinga ya estaba parada , se arrodillo  y me coloco el condorito, acto seguido se lo introdujo en su boca como tiene los labios delgados se nota que la flaca es delicada note como se comía el chorizo asado , lo mamaba bien y le pasaba lengua , después del buen fellatio que me dio le dije que suba , se hecho lubricante en su chucha y empece a penetrarla sentí caliente cuando ingreso mi pinga rico , cogí su culito y a darle como corresponde le daba sus palmadas de rigor no me decía nada felizmente , le agarre su anito pero me dijo saca tu dedo oh ok sorry le dije , cambiamos de pose me dijo kieres perrito? ya le dije se coloco en 4 apunte y se la sampe a darle duro en esa pose sentí un ligero olorsito de su chucha  pero no tan fuerte como para que mi pinga baje su dureza algo sutil imagino a consecuencia que se estaba comiendo varias pingas , sentí un mejor ajuste,  me la cachaba duro , como no me motivaba ese olorsito le dije para darle de misionero ,me abrió las piernas y dejo que la penetre apunte y entro rico le levante las piernas y comense a darle patas al hombro como es flakita y delicada me gustaba destrozarla le di sin piedad hasta que ya sentía que mis renacuajos kerian salir disparados , comense a aumentar las revoluciones en  las penetraciones mas fuertes y mas profundas cada ves mas rápido hasta que bote todo mi yogurt y me kede encima de ella hasta botar la ultima gota , retire la pinga , sake el condorito y prosedi s salir del cuarto , le agradeci y me dijo gracias cuidate nos vemos , la flaca fue amable , cuando abro la puerta estaban haciendo cola varios hermanos para que se la cachen .salí hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: todo ok sin embargo en perrito le olía la chucha porq cachaba duro con varios hermanos , ademas solo note que se pasaba alcohol por su chucha y ya , salia a atender a otro hermano así de rápido .

14. Besos en la Boca: N-O , Nel

15. Precio: 50 lucas , un sencillo para ustedes

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 33 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación limpia, ordenada  y privada , nadie jode cuando cachas

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos de milk le doy ese puntaje ya que el trato fu amable , a pesar que tenia varios hermanos afuera esperando x ella , imagino es porq era la única diferente a las otras kines que ya son las mismas kisas x eso tuvo atención de los hermanos , lo malo que le olía la cuca ya que cuando termino de cachar conmigo solo se limpio la cuca , ademas comió muchas pingas,  x ese lado falta mas higiene a esta kine , a esta kine ya me las tenia jurada , ya que cuando kise cacharmela no pude porq estuvo ocupada buen rato, eso seria todo mis keridos hermanos de milk , ojala lleguen mas putas la prox semana hablaos cuidense .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa

2. Edad: 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, planita va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpito, culo grande con ayudin, piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: aires a pocahontas muy finita, short chiquito, arriba con bikini

9. Ajuste Vaginal: diria un 50 %

10. Sexo Anal: no voy por esos lados

11. Mamada: rica mamada, se toma su tiempo juega con el muchacho.

12. Relato del Servicio: Hola gente lechera esto paso el jueves, en vista que abrieron nuestro templo decidí inmolarme y para que; no me puedo quejar salí super satisfecho, llegue plan de las 6pm el lugar super desolado y muy poca iluminacion la gente suele llegar en taxi yo lo hice en combi lo cual camine hasta el point, una vez en el local pague las 10 lucas de ingreso, al ingreso sus respectivos protocolos de seguridad ya saben, y como ya lo habían comentado este local esta reducido a la mitad pero lo tiene todo, a continuación les detallo las habitaciones:

room 20 una chata en algodón pero pa mi gusto next.

room 19 milf pelo castaño tirando para blanca en pantalón y topsito.

room 18 milf con pantalón rasgado y pelo negro.

room 17 Danna aplique ahí.

room 37 una flaca mosqueándose.

room 36 chata pelo ondeado super coqueta, buen cuerpo

De todas las flacas en mención aplique con Danna room 17 la mas guapa y rescatable del momento junto a la chata de la 36, hize la pregunta del rigor 50 castillos a lo que accedí rápidamente lo vale a comparación de las feas que hay en las agencias y encima te cobran un ojo de la cara, bueno una vez dentro la flaca super coqueta y sensual, eso me empilo en one, nos presentamos procedimos con la limpieza de las manos y a la acción, empezó con un bailecito rico y pegadito, luego se volteo al estilo perreo me puso el culo para perrearla uff el muñeco ya estaba despierto, acto seguido me eche en la cama nos desvestimos y la flaca se mando de frente a mandar saludos, juega con el muñeco se sadiquea y si que rico lo chupa no vista las esferas del dragon, me pregunta que pose y le dije mi amor al filito wow que mujer le gusta mirarse al espejo eso te arrecha, estuvimos unos minutos ahi ver ese rico cuerpo y sobre todo esa cintura de avispa le pedi perrito para bombear ese rico culo estuve otros minutos dándole y cambiamos a cow girl y es ahi donde me cago te hace unos movimientos zic sag no pude contener y se me vino el huayco, un rico polvo no hay primera sin segunda, la flaca super sociable mientras me cambiaba me conto que es del norte y estaría hasta fines del año, es super limpia no hay olores no te apura, no es mecánica ni nada por el estilo típico de las estafadoras, estuve mis 20 minutos que dura el servicio y para que cada minuto lo vale, me despedí con un rico beso en el cachete y la promesa de regresar.

13. Higiene Personal: super limpia sin olores

14. Besos en la Boca: pico 

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 tengo que resaltar que la nena tiene buen culo y tetas y todo gracias a la silicona, no es natural pero pasan desapercibidos.

20. Comentarios Adicionales: se las recomiendo y como lo mencione volveré por mi segundo polvo, cada minuto, cada centavo lo vale, buen trato, social, carismática, no te apura, bueno lecheros están servidos, hasta la prox.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, tiene su gracia.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena/ abdomen plano/ tuneados, medianos, duritos, no deja succionarlos, solo piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano, tuneado, durito/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la espalda y otro en el tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de jean y brasier de colores.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunté.

11. Mamada: buena, por momentos trata de hacer gp, se toma tiempo, juega con la lengua y te mira cuando chupa la pinga.

12. Relato del Servicio: después del pago, me abrazó y comenzó a besarme el cuello, se volteó para puntearle, me arreche y me quite la ropa al toque, seguimos con los manoseos de rigor. Luego reviso mi pichula con la linterna de su celular, seguidamente colocó el GB y se puso a mamar la pinga. Se acomodó en perrito y me pidió penetrarle, estuve bombeando un par de minutos hasta que me pidió cambiar a misionero, para sentir mayor ajuste le puse piernas al hombro, después cowgirl inverso, cabalgada, se pegó más a mí para besarme el cuello y a la vez me jalaba el cabello, comenzó a moverse con mayor intensidad y bote el yogurt griego.

13. Higiene Personal: se lavo después de la faena.

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio la habitación, poca iluminada.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me gustó la entrega de la kine, en los previos al cache acaricia y da besos al cuello. Ojalá se quede más tiempo para volver a visitarla.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: la verdad que se puso brakets y se ve muy chancada

2. Edad: 35

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no tiene barriga por que va mucho al GYM

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culo normal, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un enterizo blanco pero con sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: regular tirando a basico

12. Relato del Servicio: Bueno en realidad aca cuando entre el local ayer estaba ocuapda las chicas que  me gustan entonces, como habia hido tan lejo a quebrada onda donde ahora te revisan todo y encima ya no puedes dejar tu coche adentro tenia que desquitarme, es asi que la verdad esta chica no trabaja mucho pero tengo un amigo que se la paro gileando entonces el morbo me supero, esa flaca era antes muy chevre pero ahora se nota sin ganas encima se puso brakets horribles, pero bueno la cuestion que si tenia un culo llamativo entre se nota que estaba llamando, y como a mi megusta tomar pedi 4 coronas que esta cada uno 15 soles, bueno la chica cuanto mas tomas entra en confianza, despues de estar mas de mdia hora empezo a mamarla regular nada del otro mundo, pase en perro aca como estaba un poco huasca le di con tanta furia para que sintiera, asi pasamo a cowgirl, luego a cowgirl invertido para terminar parados, aca me gustao porque el aliento de mierda mas los brakets no ayuda pero le di con alma corazon y vida, y me vine. En realidad la cara esta matada pero a los que nos gustan las flaquitas que le entran al trago estuvo bien acepta la mayoria de cosas pero bueno esto segun como le caigas.

13. Higiene Personal: olo a chela

14. Besos en la Boca: si me dio un lenguazo al final ptmr ya fui con el COVID

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: QUEBRADITA

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal no jodieron le dije a elvis el administrador que me trajera chelas

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de lima me dijo que hoy se hiba temprano porque son las fiestas, y volvia el 27 , bueno mas que nada siempre hay patas que les gusta chelear y matar no a todos pero es una opcion para eso. Igual mi pata como la gileaba me paso una foto de ella esta buena ese culo

Publicado
En 11/12/2021 a las 23:38, hedonista dijo:

La atención fue del 12/12/2021

1. Tipo de Rostro: Redondito

2. Edad: 28

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ mediano/no tiene rollos y tetas medianos ricos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aspecto normal/ culo paradito/ buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Toma su tiempo hace GP

12. Relato del Servicio: Estuve sapeando ese día, y tuve q botar el kuaker así q de lejos te anima el cuerpo operado, le pagué me dijo échate me hecho gel la pinga, lo mamo con rapidez haciendo GP por ratos, después de eso le puse de costado sentí leve ajuste, se puso de vaquera y ahí pude ver el hembron q es muy buena, para matar le dije perro y vacee los mini castillos.

13. Higiene Personal: Uso el bidet

14. Besos en la Boca: Me dijo si te vuelves cliente si 

15. Precio y duración: 25 minutos y 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:-

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpazo puede mejorar, pero me gustó la mamada, dijo vuelve el 27 ojalá sea cierto remitiría.

• 2 weeks later...
Publicado

:extreme_sexy_girl:

En vista que no estaba la de ojos celestes ni la terrible chupa pingas de catalina ya me iba del local y de pronto dije haré hora en su puerta.

Hubo un tío que pasó y dijo esa flaca es relojera y todos se fueron Pal cuarto 5 (muchas gracias)

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
tiene rostro de flaca de la selva, nariz pequeña cejas pequeñas

2. Edad:
creo de 25 a 30 años
Como es morena no se puede saber con precisión 

3. Talla:
1.45 a 1.50

4. Color de Piel:
trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada,buena cintura, sin michelines, medianos de silicon

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas pequeñas, culo mediano a chico, piernas delgadas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo algún tatuaje  y serian sus tetas y culito de plastico

8. Apariencia / Vestimenta:
shorts y sostén 

9. Ajuste Vaginal:
50% general ,pero hubo poses donde se sentía más estrecha

10. Sexo anal:
me vio a malito y dijo pa ti nunca, me hizo sentir bien jajajajaj

11. Mamada:
Monse de 2 min. Empezó con chupada de cabeza y luego costados pero no lo sentí con mucha entrega lo bueno vendría más adelante

12. Relato del Servicio:
luego que el tío boto a todos de esa zona pasaron 5 min y abrió la puerta, en eso de una entro y canceyo. Arranca con un bailecito con ropa y me puso fierro de una, mi berga me palpitaba, entonces ella decide desnudarse y agarra mi brazito de BB para revisarlo( todo en orden) parecía que no me la iba a chupar y se la iba a meter pelado y luego no sé qué como me puso el condón pero con una paciencia. El fellatio ya descrito y luego me dice arrancamos en misionero le pasó salivaso (en mi mente dije ptm me choque con una de las mandonas)cuando se la metí el ajuste era descente de 60 y bajando pero se sentía rico penetrar a esta chata y luego me hizo la posición que años que no me la hacen(loco esa pose no la práctico porque la mayoría no atraca o porque son pocas las flacas que la saben) en esos movimientos siento como me muerde a mí malito y estaba sorprendido porque ya no no estaba fresca como me gusta encontrar a las caninas(me da asquito cuando ya vi que entraron muchos hermanos), luego pasamos a costadito donde se mira rico en el espejo del techo como maltrataba esa colita Rica y empiezo a meterle ritmo con la finalidad de que ella lubrique(ñeee nunca lubrico) y de pronto le dije súbete y primero fue en reversa que rico como se comía mi nepe y la agarre de la cintura y la ayudaba a mover ese culo, luego paso ella sobre mi donde sentí otra vez la técnica del cangrejeo me quedé anonadado y cuando sentía que me venía solo sentía su respiración muy rápida de la flaca y me exitaba más y finalmente me vine
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
se lavo luego de la sesion

14. Besos en la Boca:
no thanks

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
las quebraditas (esta canina si hace honor al nombre del local)

17. Número de Habitación:
según leo los rankankan paran moviéndose yo la encontré en el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la encontré un poco sudada su cabello ya se notaba y en la hab no se escucha mucho la bulla de la música o sería que estaba muy concentrado cachandola 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos sentí un trato de cachera amable 

20. Comentarios Adicionales:
La kine es muy amable y te trata con respeto, me encantó la verdad( regresaría si la encuentro más fresca para una terrible encerrona)
No creo que de la cola porque Vi ese ojo de Sauron selladisimo 

• 1 year later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

2. Edad: Cerca a sus 30.

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, angosta, plana, y senos operados (grandes, redondos y duros).

6. Caderas / Culo / Piernas: Curvilinea, Culazo operado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo hermanos.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de put@ con sostén y tanga color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo Anal: No lo sé.

11. Mamada: GP, se come los huevos y se engolosina con el falo.

12. Relato del Servicio: Recorri todo el ambiente y no vi nada impresionante. Me senté, y precisamente del cuarto 10, el cual se encontraba en frente mío, sale esta nena que se manejaba un buen cuerpo voluptuoso. La veo bien y me parece muy artificial, se notaba a leguas que estaba tuneada, así que me desanime pero la idea de regresar a mi casa y hacer justicia por mano propia me puso enfrente de esta dama. "Cuánto es y que me ofreces", "Son 50 amor, sexo oral, vagi..." Ya la metí adentro antes que termine de hablar, y ella soltó una leve sonrisa. Bla, bla, bla, toqueteo, calateo, revisión técnica, se subió a la cama y dando el culo hacia el espejo me puso el condón y dale con sus mamadas cual Mary Jane. Tenía las manos huesudas al parecer la chica era palo seco hasta que visitó al cirujano que apuesto, se la culeo como parte del pago. Verla enpalagarse con el miembro mostrando su enorme culo en el espejo me puso tan cachondo que le pedí que empezáramos. Se hecho en la cama con las piernas abiertas, y mi palpitante miembro penetró sus fauces vaginales. Le di duro intentando tragarme sus tetas como loco, luego pedí que se montara, e inesperadamente empezó a moverse como haciendo twerking que me hizo venir casi al minuto. Rugí como León y me quedé clavado en ella por un largo rato, agarrando sus formidables nalgas, viendo en el espejo del techo. Se ofreció a sacarme el condón y a limpiarme, muy servicial la flaca.

13. Higiene Personal: antes del cache te revisa, se desinfecta y te da el alcohol. Al finalizar se lava en el bidet y se desinfecta.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas House Club.

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Muy limpio y nadie te jode.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Un 7 por su buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

Editado por Frankenstein
Error ortográfico