NARANJA MECANICA Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Aqui poniéndome al dia gente y esta vez para contarles sobre esta chama esto me paso ya hace 3 semanas aprox. taque la tenia en la mira , quería sacarme el clavo si su foto era real o no a mi si me vacila su cuerpo , en el aviso dice ovalo jose galvez pero cuando le hable me dijo por ovalo las palomas y el plus de ella para buscar ese culo era que su tarifa es 10 luquitas menos que las normales , osea 120 manguitos la hora bueno igual es caro para un mortal como yo pero que importa la vida es una sola y mañna nos moriremos y los vienes no te lo llevaras al infierno asique ahi les va 1. Descripción del Rostro: perfil de mona, nariz algo respingada, pelo maltratado sus mechas parecían dreads de bob marley 2. Edad: 20 y picos me dijo pero no recuerdo 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña, canela , le voy a esas ufff 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen derrier lindo cuerpito /rica cintura / cero wata / firmes acorde a su cuerpo, te advierte que no los maltrates mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas /culito armado rico/lindas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo taba un poco ansioso por penetrarla yaaa 8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jean celeste apretado, y una polera blanca como ya era como las 7 ya hacia un poco de frio , a pesar que la ropa era simple , la podías alucinar bien 9. Ajuste Vaginal: un 60% y como mi castillo es algo grueso paso piola el ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte , maneja su carácter la chama, sabe lo que tiene, pero tratándola la ablandas 11. Mamada: regular tirando para monse nada del otro mundo , para armar al payaso chuponsito 12. Relato del Servicio: bueno a esta chama la quería ver frente a mi desnuda mientras le voy pagando sus 120 palos , asi que quedamos me aloje en un telo de ovalo de las palomas , cuarto de 20 mangos con lo basico, llega en 10 minutos abro la puerta y si era una chama estaba fuerte, la noche iba a estar buena , hablamos un poco, es algo seria pero a la vez trata de romper el hielo jodiendo. a mi me decía, tu no eres peruano ya te saque eres español y le decía y tu de donde eres yo soy de argentina me decía y na que ver pe era mas chama que la tizana y se reia y me iba hablando mientras se iba pelando , y ufff si era tal cual su piel algo maltratadita su pelo igual , si se esmera en esos punto puede subir de level , bueno una vez pelados me puso el poncho pero antes empece con el paleteo de rigor le iba a morder las tetas cuando me dijo: con suavidaaaa eee ... taque casi me baja porque no me gusta las bajadas de llantas con esas restricciones asi que seguimos con el oral , un oral nada del otro mundo asi que después de unos minutos ella se monta en mi pero invertida y uffff nooo ese culoo que rico empece a verlo todo mientras se movía, en realidad me puso un poco nervioso asi que trate de concentrarme en mi arrechura y continue uff llevando el ritmo con mis mamos a ese animal , la cambie misma pose pero mirandome a la cara huy ahi si creo que se calento la chamba y ahora si se dejaba manosear las tetas pero trataba de no besarla pa que no me corte el trance, seguimos bailando esa salsa sensual a buen ritmo pero ya sentía que me estaba sacando del ring y ta huevon si falta el perrunooo falta mas poses las huevas le pedi perrito , y ya me entrego el culo me lo puso ahiii ya tomaaa papi hay dios , una persignada y tomaaaaa ritmo suaveee , meneooo , taladroo , cachetadaass arañaditasss ya estab en faaa la chamaaa tomaaaaa tomaa y aaaa a disparar el tacasooo y un agradecimiento al de arriba , nos echamosss charlamos segia jodiendo la chama con que era de otro pais y en unos 20 minutos aprox se me arma de nuevo el pendejo y esta vez quise solo darle de perro hasta venirme me llegaba, solo quería dormirme en ese culo , hice unas piruetas frente al espejo , le di lento lento , estacada con furia hasta que la sienta , quise dedear ese asterisco pero solo hice intentos, empezaron las cachetadas , su cabalgada rapida a ritmo agresivo nalgadas cachetadas ahiii jesucristoooo segundo porongo vacío , se dio su lavada sobria se cambio y se despidió , en un momento le escuche hablar por el cel amenzando aun tipo, seguro era su gil o quien sera , que le reviso el celular y la chama le decia su vida y lo amnezaba que lo iba a reventar cuando lo vea asuu mareee , pa cachar chevere pero creo que ni como amigaaa se vistioo y chauu mami hasta la proxima si es que hay , ya me saque el clavo mami 13. Higiene Personal: no malos olores no se baño solo su limpiada 14. Besos en la Boca: noo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora tome la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/dama-hermosa-simpatica-y-con-cuerpo-espectacular-id-u958p 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 20 mangos basico chiquito 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 quizá a la segunda cachada su suelte mas 20. Comentarios Adicionales: algo seria la chama , siempre quise sacarme el clavo , pero no me motivo mas , creo que pa probar estuvo bueno
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Antes que pregunten el teléfono que no puso es fácil gogleen el enlace y cambien la palabra estafa por PK y sale This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas