LectorConstante Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, media achinada, algo demacrada. Pasable con su maquillaje. Cabello rubio cenizo, obviamente con su plata. 2. Edad: 25 supongo. 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser fitness. Sí tiene su cintura. No hay panza. No se quitó la parte de arriba pero se veía que eran unos senos promedio. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de flaca, algo formadas. Culo de acuerdo a su contextura, bien formadito y notorio con su leggin. Piernas delgadas, buenos muslos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en las piernas, en ambas creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Deportiva. 9. Ajuste Vaginal: Poco, o será tal vez porque se echó bastante lubricante. No se depiló la flaca. 10. Sexo anal: Me dijo que no lo da. 11. Mamada: Monse, sólo me chupaba la cabeza y me decía: ¿Ya, ya está? No se dejó embestir ni coger la cabeza. En suma, por cumplir. 12. Relato del Servicio: Bajé por el telo del pelado y la vi provocativa. Me acerqué a saludarla y en una me dijo su tarifa. Me pareció forajida en la primera impresión pero dije "Ya qué, tiene buen culo". Además andaba arrecho y quería botar todo. Accedí y subimos. Se veía bien rica la flaca con su conjunto deportivo. Se dejó besar el cuello y manosear. Bueno, iniciamos. El oral fue monse como ya dije. Luego le dije que me montara y sí, se mueve bien. Luego me moví yo, taladrandola. Estuve ahí un rato, después pasamos a misionero. Estaba tan aguantado que ya me empezaban a salir unas gotas y la flaca me dice que ya terminé. Le dije que aun no había acabado, que aún no había botado toda mi leche. Y me responde con voz de piraña que No, que ya terminé, que le pague 40 más. Alm, me cagó esta flaca, pensé. ¿Vas a dejarme así?, le dije y se quedó callada. Fue entonces. Me saqué el condón y veo que tiene rastros de sangre. Pt esta flaca estaba con su regla y así trabajaba AGGGG. Nos vestimos, y cada quien por su lado. Al final, antes de irse, le dije que tenía pensado volver a verla pero que ya no, que ya fue. 13. Higiene Personal: Olía a un perfume de mujerzuela. Todo bien, excepto el hecho de que atiende estando con Andrés. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 más 10 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Grau con Gálvez. Hotel del pelado. 17. Número de Habitación: Primer cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico. Muy básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmm me cagó que no me dejara botar todo y encima que estuviera con su mes. Pero tiene buen cuerpo y quizá si no hubiera estado tan arrecho la hubiera gozado más pero quién sabe. Un 4 está bien. 20. Comentarios Adicionales: La veo de vez en cuando por la zona pero es la primera v3z que me atiendo con ella. Paso por ahí de vez en cuando buscando a la tía Fátima o Fatmagul como la conocen sus amigas de la zona. Pero me enteré por medio del pelado que se fue a Málaga, España u.u Ojalá algún día vuelva. Bueno, ahora me retiro a trabajar.
Publicaciones recomendadas