BOLT CRANK Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Karen / Ecuatoriana algo agarradita / ROOM 37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola hnos vine denuevo a este templo, y luego de dar mis vueltas por el point la veo a esta kine y me animé por ella, en fin ahí les comparto mi experiencia con esta kine y aportar con mi rating del mismo: 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada a redondeada, es algo cachetona hacia mofletuda, ni fea ni bonita tiene su gracia, depende del ángulo que la veas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe estar por sus 26-29 primaveras. 3. Talla: Media, le pongo su 1.60 aprox. sin tacos. 4. Color de Piel: Es trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura general, agarradita. Cintura normal nomas. Tiene poco watanabe, se nota más cuando se agacha o sentada. Senos medianos, se quita el sostén, no intenté chupar esta vez. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona. Se maneja un culito aceptable en tamaño, aunque sin tonificar. Piernas tirando para gruesitas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo de lo que recuerdo: Tatu bien grande (en tinta negra) de espalda, altura de la cintura, la palabra Robinso (o era Robinson), recientemente echo porque esta alto cuando se pasa la mano. Tatu mediano (tinta negra, no tan intenso), lateralmente en mano (derecha), muñeca y poco más arriba. Me pareció que en la muñeca izquierda tenía otro tatu, pero no lo recuerdo tan bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine de apariencia agarradita, face pasable algo cachetona, no muy alta, cabello siempre amarrado pero debe ser a media espalda, culito en algodón. Llevaba una lencería color rosado o algo claro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio a bajo, diría un 40%, papita pelada. 10. Sexo anal: No consulté esta vez. 11. Mamada: Aceptable, el tiempo necesario para dejarlo bien parado eso sí. Uno parado y ella sentada en la cama. GP a medias, no hay visita de boloñas. 12. Relato del Servicio: Bueno me dí un par de vueltas al local, veo que estaba disponible y le hago la consulta de rigor, me dice el precio y sus servicios, fue amable en la consulta y me animo y pasamos a su room. Le pago justo lo acordado y se queda como Eva igual también pelo al mismo tiempo, me pasa alcohol en la pichula y sus alrededores, un paleteo rápido de ese culito y tetas y se sienta en la cama y comienza con la mamada ya indicada (punto 11), luego de dejártelo bien parado al manito ella altoque se voltea y se pone en posición de perrito para que la taladren, yo le dije que quería otra pose y la pongo al filo de la cama piernas al hombro, la envestí duro ahí, pero se quejó que más despacio que le dolía aun su tatu de la espalda, así que baje un poco las revoluciones y pasé a darle de costado un par de minutos, luego le pido que cabalgue y se sube no aproveche en paletear ese culito aunque estaba medio fofo igual lo tiene grande y eso empila….luego para terminar le pido pasar ahora si a perrito y ahí le bombee unos minutos más, no se sentí mucho ajuste aquí, plap plap plap unas palmadas, y salió todo el lácteo concentrado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de terminar, la kine te pasa papel para limpiarte y ella se limpia también y salí felizmente deslechado de esta experiencia 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena, la kine se limpia luego de la faena. 14. Besos en la Boca: Nada de eso, ya comprobé que hay kines expertas chupadoras de boloñas…..nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 30 solanos el servicio / 8 solanos de peaje al entrar al point en sí. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo de Huarochiri (ex Kamasutra), que está en el límite con SJL, pasando el Arco (Portón) unas 4 cuadras. 17. Número de Habitación: 37. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente pequeña pero no ratonera, la vi limpia, con una cama aceptable para el cache, su perchero para colgar ropa y un espejo lateral de la cama para el morbo. Esta habitación no cuenta con un baño propio, pero me pareció ver un pequeño lavadero y caño. Si cuenta con privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio (6 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, no te relojea y accede a las poses que le pides, pero le falta vivirla para mejorar la experiencia. 20. Comentarios Adicionales: Al llegar pagas en caja tus 8 lucrecias de peaje y luego de ello pasas por un veneco quien te revisa si llevas algo, te hace apagar el cel y te pide que voltees tu gorra si es que lo llevas. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema abierto por el hno JUGG titulado: EL MOLINO ROJO 2021, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPONDERÉ NADA. Salu2 hnos 3 1
TONY FERGUSON Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 Este rank fue a fines del año pasado cuando la ví en la recta derecha... 1. Descripción del Rostro: Cachetona tipo cholita de Cono pero Ecuatoriana 2. Edad: 24 quizás 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / ligeros/ Medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeras Caderas/ Buen Culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni idea muy oscuro el room 😕 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro q resaltaba la cola 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Regular para parar al ganzo 12. Relato del Servicio: Luego de la estafa de la colocha o veneca Oriana la vi a esta mona y consulte y para adentro una vez el paleteo mientras se meneaba al song de la música me puso el pre y comenzó a engolosinar sin hacer GP para luego montar encima mio mientras se miraba en el espejo como se meneaba se dió media vuelta dejando a disposición sus boobies para ponerle luego contra la pared y aguantar mis envestidas q sonaban como tambor en sus nalgas la acosté boca abajo le di duro y parejo mientras sus gemidos fakes me arrecharon y vote todas las milks... 13. Higiene Personal: Limpia hecha alcholcito 14. Besos en la Boca: Naah 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 30 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino redzone 17. Número de Habitación: En el pasadizo izquierdo aquella vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja maniobrar y como dice el bro Rider no le pone peros a ninguna pose... 20. Comentarios Adicionales: Buen cache con la mona...espero encontrar nuevas prospectos x esos lares. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas