Jump to content

EL MOLINO ROJO 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos molineros, aunque este chongo pertenece a una provincia, es muy conocido por estar casi en sjl, en medio de la pandemia parecía  que si le darian luz verde, esperemos  la activación del chongo para por fin ver los listados de los hermanos. 
 
¡¡ feliz año nuevo 2021!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala pronto abran cuantas perritas me e cachado en ese chongo. 

Cristina

Nani

Shanel

Carito 

Katty 

Abril

Shantal

Aranza

Y cuantas mas q la verdad ya ni sus nombres recuerdo. Pero de ella mis favoritas era Katty y cristina q buenos polvos e hechado con esas dos, bueno a esperar q vuelvan pronto eso días donde uno se daba sus escapadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuve el gusto de conocer este chongo, espero este año lo abran y pueda aportar algo de él, tengo entendido que actualmente muchas de ellas se dispersaron por diferentes lares,,,,pero uno muy conocido es la Pantera Rosa...ahí les dejo ese dato (es mas ya me tiré a 2 de ellas),,,,aunq muchos hnos ya lo saben igual lo comento

Salu2:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 a las 16:34, Bolt Cr@nk dijo:

No tuve el gusto de conocer este chongo, espero este año lo abran y pueda aportar algo de él, tengo entendido que actualmente muchas de ellas se dispersaron por diferentes lares,,,,pero uno muy conocido es la Pantera Rosa...ahí les dejo ese dato (es mas ya me tiré a 2 de ellas),,,,aunq muchos hnos ya lo saben igual lo comento

Salu2:boss:

99.9% del pantera rosa son ex molino en conclusión hasta el EGG... el. Molino del 2017 a mediados del 2018 ahí si había pa ESCOJER YA DESPUÉS SE VINO A LA BAJA  csm  PUTAS COMO sasha, kamila, Andrea, angelika, la pelo bruja, keiri, y más putas k le hacían cola pa entrarle había k estar parado como un pinchoo haciendo la guardia si vuelve a ABRIR espero K NOOOO REGRECEN LAS K TRABAJAN EN EL PANTERA RENOVACIÓN TOTAL..... CABEZONN... CTM. 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 a las 15:28, Elsilencioso.g0 dijo:

Katty

K Katty???, 

Katty pandita???, 

 

 

hace 16 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

99.9% del pantera rosa son ex molino en conclusión hasta el EGG... el. Molino del 2017 a mediados del 2018 ahí si había pa ESCOJER YA DESPUÉS SE VINO A LA BAJA  csm  PUTAS COMO sasha, kamila, Andrea, angelika, la pelo bruja, keiri, y más putas k le hacían cola pa entrarle había k estar parado como un pinchoo haciendo la guardia si vuelve a ABRIR espero K NOOOO REGRECEN LAS K TRABAJAN EN EL PANTERA RENOVACIÓN TOTAL..... CABEZONN... CTM. 

 

Yo puedo estimar bien esa relacion :D ,....de la Bagrera Rosa, una es trokera, otra foranea, y otra de la pocilga de las Conejitas de al lado del Kamasutra k ya estare lanzando la data en su momento, lo k resulta pa un porcentaje de 3/10=30% , y por complemento el 70% de la Bagrera Rosa son del Kamasutra,

2017 2018, jumm....bueno yo tengo mi Review, pero no kiero escribir un testamento XDDD, 

Sasha no voy opinar, tu bobaso broo XDDD,....Kamila kual Kamila??,....Andrea kual Andrea??...Angelika ahi nomas,...la pelo bruja nexxt,.....Keiri recontra tela,

K fue broo, esas titulares estan light,....ya dejaste las carnes, lo mejor de las perras las voluptuosas, y si son bien putonas mucho mejor XP ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

K Katty???, 

Katty pandita???, 

 

 

Yo puedo estimar bien esa relacion :D ,....de la Bagrera Rosa, una es trokera, otra foranea, y otra de la pocilga de las Conejitas de al lado del Kamasutra k ya estare lanzando la data en su momento, lo k resulta pa un porcentaje de 3/10=30% , y por complemento el 70% de la Bagrera Rosa son del Kamasutra,

2017 2018, jumm....bueno yo tengo mi Review, pero no kiero escribir un testamento XDDD, 

Sasha no voy opinar, tu bobaso broo XDDD,....Kamila kual Kamila??,....Andrea kual Andrea??...Angelika ahi nomas,...la pelo bruja nexxt,.....Keiri recontra tela,

K fue broo, esas titulares estan light,....ya dejaste las carnes, lo mejor de las perras las voluptuosas, y si son bien putonas mucho mejor XP ,

Si la del pandita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2021 a las 15:49, MARLON BRANDO dijo:

:ah:  cara  de zapato donde estas  :too_sad:

Yo la tenía hasta en facebook, luego ya se me perdió, me bloqueó, la he buscado por tierra mar y aire y no puedo dar contacto con ella, la última vez que fuimos al ring de las cuatro perillas me dijo que estaba con alguien y que por eso ya no iba al chongo y atendía solo a sus conocidos, Tmr, era un buen elemento en el arte amatorio si le caías bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
hace 5 horas, EL_VIEJO_MEON dijo:

Me datearon que están atendiendo caletamente ? alguien puede confirmar de la zona

Que fuentes  te  datearon  sobre  la supuesta  atencion caleta  del amado bagresutra ?:wu:.

seria  bueno  que investigues al respecto  ,  con eso de  ganaras el respeto  de varios imchas del bragresutra  :burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...