Jump to content

Angie chama palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: parece chibola por lo flaca 

2. Edad: 20 y algo aunque por el cuerpo de 17

3. Talla: 1 50 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, si, no, pequeños pezon grande

6. Caderas / Culo / Piernas: no, culo pequeño, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no quiere si ha probado

11. Mamada: se trata de esmerar regular no gp no boloñas que mal

12. Relato del Servicio: estaba conversando con una morenita palo seco tbm preguntas de rigor y pa adentro se deja paletear no es de. Mi gusto palo seco prefiero carnosas pero era lo que habia en el menú se desnuda mamada respectiva comenzamos en misionero algo de ajuste piernas al hombro luego le digo que se monte su respectiva chupada de tetas le gusta coje buen ritmo se mueve bien luego se pone invertido aqui si casi me gana sapito movimientos circulares y demás no es floja la pongo en perro al borde que rico apretaba le di parejo y me vine

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: #201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 mas por el desempeño y ajuste

20. Comentarios Adicionales: la tía de mrd que cuelga información pone foto de otras flacas vas y no son las misma lo mismo ocurre en el Roony. Tia si estas leyendo no la cagues ctmr

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática labios gruesos

2. Edad:entre 19 y 21

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de formada buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera y piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul

9. Ajuste Vaginal:un 40%

10. Sexo anal:
No 
11. Mamada: básica mecánica

12. Relato del Servicio:
Bueno este ranking es de este martes 9..la verdad es simpática..me jalo sus tetas y después del mamey descrito...ella tomo el control ...es mecánica .. empezó con misionero luego perro..1 minuto cada pose .no quiere q le chupen mucho las tetas es fría mecánica y relojera .la verdad es simpática peroo no había más ese dia ...termine en misionero..no la vive la flaca
13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca nooo
15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos x 37

16.Telefono / Anuncia / Local:$an Martin

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10):3 .5

20. Comentarios Adicionales:había una morenita en la 201..no me gusto.. bueno está flaca es mecánica..no la vive ..

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
 Fui al Florida y solo vi a la chata de la recepcion cargando el agua y mirandole el culito. Los demas cuartos ocupados. Me vine al San Martin y detallo la incursion.

1. Descripción del Rostro: guapa. Cabello amarrado ensortijado, nariz perfilada pero anchita. Linda la chama.

2. Edad: 21 le echo por alli

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola / tiene / plana/ grandes pero no deja jugar con ellos pezones hundidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadelas / culo grande pero fofo / buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: calatita con zandalias. Pero se puso brassiere y tanga roja al final.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho solo en perrito

10. Sexo anal:no pregunte pero esta usado.

11. Mamada: se toma su tiempo. Cumplr

12. Relato del Servicio: llegue y la vi chibola rica. Pague y empece a puntearla pero no se deja. Empezo la mamada y luego laa poses clasicas. Es desconfianda pero no relojera y ademas es servicial (colabora) pero algo fria. Termine y empezamos a bromear. Me cayo bien la chama.

13. Higiene Personal: Se paso alcohol despues del mate y se metio al baño. Me dio alcohol antes y despues de la matanza

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 / 37 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 5 / cuerpo y cara 8 / performance 6

20. Comentarios Adicionales: volveria. La chama es guapa le falta tonificar y mas performance pero cumple.

Editado por Vampire1752
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings. 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, ojos medio achinados, labios semi medianos, cabello lacio negro, tiene apariencia de teen. 

2. Edad: 21 aprox. 

3. Talla: 1.52 aprox. 

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito con forma, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, recuerdo un tatuaje en su pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen con mirada coqueta / Bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: Regular por momentos aceptable, depende del tamaño ps. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, da succionadas moderadas, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta la note positiva y con mirada coqueta (…), tiene apariencia de teen, por eso entré, se dejó paletear por un tiempo adecuado (previas aceptables), en misionero la estuve clavando moderadamente, picotee sus hombros y su cuello, chupe sus teteras, después pasamos a costeño, el ajuste mejoro aun, licos!!! momentos mientras amasaba sus teteras por buen rato, de ahí se puso a cabalgar de manera sincronizada luego acelero los movimientos mientras yo jugaba con sus teteras y escuchaba sus chillidos, ya con la avena por salir la puse de doggy, comencé a darle duro y parejo por un tiempo propicio, seguía clavando (ella echada, ya) hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica mientras platicábamos algunas cosas antes de salir de su cuarto. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 25 minutos / 37 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín. 

17. Número de Habitación: Room 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (fue sumisa, son mis gustos). 

20. Comentarios Adicionales: Tiene apariencia de teen (cuerpo y face), a mí me trato bien (fue sumisa), esta kine ya tiene tiempo laburando por la zona (novata, no es), quizás engaña su apariencia (parece de menos años) pero yo soy experto en teen ps, en fin, si haces química con ella entonces el trato mejora, ARRIVEDERCI HDLS.  

créditos: @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

HASTA SIEMPRE .. mi china...te recordare siempre..

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...