Jump to content

ALEJANDRA - Veneca Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De morenita fina, cara ovalada rikos labios, cabello lacio largo, para mí tiene su encanto

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 20 y 23

3. Talla: 1.65 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Morenita sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi paloseco, poca cintura, nada de barriga, senos pequeños que te los debes imaginar xq no se saca la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito formadito, pero medio fofo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Promedio, esperaba más de esta veneca

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, se lo mete hasta la mitad nada más, si se engolosina con la cabeza, te mira con su cara de arrecha mientras se lo empuja, tiempo necesario para levantar al guerrero, lo malo es que por ratos te quiere pajear así que le agarré las manos para que sea solo oral

12. Relato del Servicio: Entramos y le empiezo a acariciar si se deja recorrer todo, pero cuando le quiero quitar el sostén no se deja, con eso me bajó un poco. Luego pasamos a la mamada ya descrita y si lo dejó bien erguido. Le pido misionero para empezar y tmr ajuste promedio nomás, le justo las piernas para mejorar y luego se las pongo de costadito, ella te mira y va dando sus gemidos y siempre te mira a los ojos con carta de arrecha. Pasamos luego al perruno, aquí mejoró un poco su ajuste y aguantó castigo, empezó a dar un movimiento de caderas en círculo y de arriba abajo que casi me saca la leche. Le pedí que se monte y empezó a cabalgar despacio, luego aceleró, le intenté sacar nuevamente el sostén pero no quizó. Volvimos a misionero con las piernas al hombro hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, el tiempo fueron más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena I - Independencia

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, no relojea y no objeta poses

20. Comentarios Adicionales: Le baja que no suelte las tetas y la mamada básica

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

últimamente para en el room 8, en la consulta se nota algo fría y distante...pero en laycas jovenes eso no necesariamente te dice que sea un mal polvo. falta un poco de carne para mi gusto pero no la descarto.

Parece fija en este local.

• Me gusta 1
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit

Wieder Zuhause

Und wieder Mensch

Die Erde geküsst

rating pendiente  de esta bandida

1. Rostro: medio ojona me parecio cabello largo lacio

2. Edad: 25

3. Talla:  1.60m.n.s.m

4. Color de Piel: tipica veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica silueta esenos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culito como para profanar piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo pero me parece q si

8. Apariencia / Vestimenta: un body negro  tambien otro dia la vi en lenceria

9. Papita: ajuste  de 60 % pelada

10. Servicio Adicional: un rotundo

11. Fellatio:lo justo para armar

12. Relato del Servicio:

bueno le hago la consulta y me dice buen trato y hasta q termine

me da alcohol para las manos

me hace el oral

me dice como empezamos primero al filo en la cama 

cambiamos a q cabalgue un rato

dogy

y para acabar en misionero donde empezo a joder con el tiempo

y preferi cortar la atencion no me senti a gusto

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: kine modo robotina - cliente

15. Precio:

40 soles menos del salario

Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:

la colmena (no valla)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

08 me dijo q es fija y lo comprobe en 2 visitass q realice a este point

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

El confort y el relojeo que caracteriza a este point

19. Puntaje Final (0/10): -5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me apuro para q termine

y para terminar de cagarla me dice q  no me demore q sino le tocan la puerta para q se apure los de vigilancia

supuestamente ellas controlan el tiempo de atencion dentro del cuartel. supongo por lo q fue un sbado el dia q me atendio

espero q este año 2022 la deporten a su pais  xdxdxdxd

• 4 months later...
Publicado

Actualizando data , esta venequita reapareció en el panal pero ahora mejoro la delantera..la tengo agenda para mi próxima visita.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta flaca es agraciada, pero como toda veneca recontra estafadora, no se quita el brasier, te apura, mamey de 15 segundos...no se deja poner en ninguna pose mas las que ella te indica y te maximo 2 poses y a los 5 minutos ya te pide que te concentres...la vi en palmeras vip luego aqui, le di otra oportunidad pero su trato empeoro aun mas...no pasa mada...es plata al agua...advertidos estan hermanos...feliz feriado 

Publicado
hace 40 minutos, eltalondeaquiles dijo:

Esta flaca es agraciada, pero como toda veneca recontra estafadora, no se quita el brasier, te apura, mamey de 15 segundos...no se deja poner en ninguna pose mas las que ella te indica y te maximo 2 poses y a los 5 minutos ya te pide que te concentres...la vi en palmeras vip luego aqui, le di otra oportunidad pero su trato empeoro aun mas...no pasa mada...es plata al agua...advertidos estan hermanos...feliz feriado 

Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente, acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

Publicado
1. Tipo de Rostro:  buenas facciones de morena fina, ojos medioa grandes, cabello lacio...simpática un poco mas del promedio para mi gusto.
2. Edad: le calculo 23 a 24
3. Talla:1.60 le calculo..disimula bien por los tacos super altos que siempre usa
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, normal, no se saca el basier se nota super tuneado pero no se los deja ver, quiso cobrarme por verlos esta equivocada si alguien le va pagar por eso
6. Caderas / Culo / Piernas: normales, mas o menos paradito piernas toscas falta gym..si lo hiciera subiria mas puntos a lo simpatica que ya es
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas celeste
9. Ajuste Vaginal: 30% 
10. Sexo anal: me dijl que si lo daba cuando estaba de humor, a veces segun como iba su dia
11. Mamada: monce, te echa harto alcohol te lo revisa y te lo chupa por unos segundos ..no llego ni al minuto
12. Relato del Servicio: afuera me dijo que sin apuros y con paciencia, entramos se desvistio y me echo harto alcohol mamey monce pars el olvido se pone boca arriba al filo de la cama para que le des parado y pone su mano segun ella lo tenia grande nl dejaba que le ente todo, le pedi cambio de pose en perrito ..lo cual se forml rico culito pero me ponia la mano para no embestirla luego ella arriba se mueve poco casi nada, ya se me iba a morir le pedi cambio a misionero y me dijo ahi acabas porque boca abajo me dijo que no hacia porque le dolian las teteras, asi que le pedi misionero para botar la leche y me pidio que me apure recien habian pasado 5 a lo mucho, ya me desconcetro todo, le dije que ahi no mas y me fui...
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: 10 colmena
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por su belleza y 1 por su atención..2 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales.
Si esta flaca diera buena atención o al menos una atención al promedio seria una de las mas rankeadas del local.....pero es plata al agua esta putita.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Atención de este sábado 06 de Agosto.

1. Tipo de Rostro: Rostro triangular invertido, ojos grandes y de pestañas gruesas, cejas delineadas, nariz pequeña. Es simpática. Cabello lacio largo color oscuro.

2. Edad: 20 me dijo.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpo, si tiene su cintura, poca barriga, senos tuneados se ven bien (aunque no se quito el brasier)

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si tiene sus caderas esta chama / Culo rico bien formadito y carnoso, rico al tacto / piernas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de 2 piezas color azul y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 65% Normal.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal tirando para monce, lo hizo estando yo parado y ella sentada. Chupa cabeza y parte del tronco de forma básica, por ratos me miraba con su cara de arrecha y unas risitas de complicidad. Yo ya estaba bien fierro viendola peladita y tocandola suavemente.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta buen rato parada nadie entraba, se veía simpática y bien rica con esas curvas. Me acerqué, me recibió coqueta, me explicó su servicio y el tiempo promedio, negó pechitos pero ofreció paciencia y mi pose favorita así que pasé. Apenas entré conversamos bien, nos presentamos y le pagué su sencillo, pedí alcohol en mis manos y me acerqué para tocar ese culito y su cuerpito que estaba bien rico... ella me miraba coqueta y ahí nomás le pedí se quitara sus trapos, se quitó solo el calzón y yo me calatié en una.  Se quedó con su brasier y se sentó en su colchón, me pidió acercarme y me pasó alcohol en la pichula, me puso el condón y se metió el mamey descrito.

Empezamos al filo con ella abiertita de patas, rica vagina depilada, ahí le senti la vagina caliente pero ajuste normalón, le meti pinga a buen ritmo y por buen rato, ella gemía suave y estuvo bien pero pedí cambiar luego sobre la cama a pose misionero, ahí la sentí más apretadita, pero se cuidaba los pechos a pesar de estar en brasier y no me dejó acostarme del todo sobre ella, tuve que darle con una variante de piernitas sobre mis hombros cosa que me gustó más...  Luego... cambiamos a ella encima, acá mejoró, se movió bien arriba, pude tocar a mi antojo ese culo el ajuste mejoró, me miraba por ratos y le decía unas cosas, estuvo bien hasta que pasado los minutos comenzó a tornarse algo frío el cache en esa pose y se cansó también, asi que... era mi turno, la cuadré en cuatro sobre la cama, buen culito se le formó, acá si mi panchito se puso más fierrazo y la ensarté, le di bien rico, le junté sus piernitas y el ajuste mejoro, ella comenzó a sentir la pegada gimiendo, "despacito amor" me dijo, bajé el ritmo para seguir disfrutando ese cuerpito, finalmente la hice acostar boca-abajo como quedamos, puso su almohada abajo y se hecho todita, volteó su cabeza y me miraba como atenta  y preocupada a que la meta por el hueco correcto jaaaa.... asu que rico verla echadita así, entré y el ajuste mejoró csmr, encima que sentir sus nalgas contra mi pelvis me pusieron a full, acá si puso su cara contra el colchón, no pude ver como sufría, pero gemia conteniendose, csmr acá sentí como entraba hasta el fondo y le recorría la concha, pasarons algunos minutos y viendo mi sadiqueo me pidio cambiar de pose, le dije  "aguanta un rato más así bebe", estuve unos minutos más asi dandole y se me vino el quaker.

Salí despacio, se puso algo seriecita por que le di fuerte al final jaja y se fue a limpiar con agua en su water, leve conversa para romper el silencio todo bien y ella volvió a ser la coqueta del inicio. Me limpié y me cambié. Despedida con besito en mejilla y safé.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, se limpió post mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 15  - 18 Minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
  • Chamita de rico cuerpo para mí, buen culito que me dejó embrujado. Mamada en debe eso sí.
  • Aconsejo pautar bien todo en su puerta, por lo visto no pone sus pechos a disposición. A eso, sumarle que por ratos el caché se torna frío. Y en las poses donde uno le toca darle pinga no aguanta tanto maltrato.
  • Le falta mas entrega a esta chamita, pero ese cuerpito ufffff...

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ha regresado esta Chama. la chape el viernes, estaba en la número 10. Atención hasta el culo csm. No se quita el sostén, no aguanta la taladrada, relojea y dice que solo atiende 10 min. Mis 40 so a la basura. 

Publicado

-Otra que jala miradas en el local , pero su atencion es hasta el culo, peor las tetas no estan incluidas en el menu jajajaja se pasa de pendeja color paneton ...

:big_smile:

Publicado

Normalmente está en el 10, ahora la vi en el ultimo pasillo, le consulté y me dijo 40 el servicio, desnudo completo 60... paso... si esta rica.. pero no pago capricho.

Publicado

A esta flaca le había puesto el ojo en palmeras , pero nunca mas la volví a ver hasta hoy casi 4 meses después , me emocioné al verla pero me dijo NO ANAL , menos mal he leído sus rating y dicen que es hasta el cvlo.

Bendito sea el foro!

• 4 months later...
Publicado

Dato actual: la vi bien producida en Sexi Geishas ricas tetas pero  tomen sus precauciones o acuerden bien antes de entrar con esta layca..

• Me gusta 1