Jump to content

MAYRA, HS EXTASIS / CERCA AL CRUCE DE AV. CANTA CALLAO CON AV. LOS OLIVOS (EX AV. SANTA ROSA) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

HS EXTASIS / CERCA AL CRUCE DE AV. CANTA CALLAO CON AV. LOS OLIVOS (EX AV. SANTA ROSA) - SMP

1. Tipo de Rostro: tenia mascarilla, cara triangular del 1 al 10 en bonita debe ser su 4

2. Edad: Entre 30 y 33

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en un trikini negro de lenceria.

9. Ajuste Vaginal: masomenos, era la primera vez que cachaba con una puta

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, aqui deja mucho que desear, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Tenia ganas de botar la leche, asi que agarre mi periodico a buscar rufianas, me contesta con una voz rara, me indica las coordenadas, llego, no cobran peaje, entro me dice cuanto es y al ruedo, se quitó toda la ropa, me empezó a chuparla, para esto le habia metido harto alcohol a mi ping4 por temas de salud me dijo, no queria que le agarrara la cabeza cuando me le chupaba, luego pasamos al misionero, fue muy rico, se sentia sus grandes tetas en mi cara(no quiso que me quitara la mascarilla), luego pasamos al perro, que rico se le formaba su culo, para terminar fue de costado, ya no pude aguantar y bote la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 lujanes creo que esta bien.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 972910044 Mayra se hace llamar, Hostal Extasis cruce canta con santa rosa por los grifos pecsa y petroperu.

17. Número de Habitación: 201 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Exageradamente limpia, se baña despues de cada acto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es tan entregada

20. Comentarios Adicionales:  para botar la leche estaria aceptable, regresé pero estaba ocupada con otro hermano.

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: mas o menos contextura delgada

2. Edad: 32 a 38

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senotes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mallas

9. Ajuste Vaginal: ajusta pero antes ajustaba mas

10. Sexo anal: no la da

11. Mamada: regular sienpre le agarro el cabello y se molesta

12. Relato del Servicio: habia perdido su numero ya que ella trabajaba en otro telo de por hai cerca ya mas de 7 años la llame y me contesto me dijo que ya estaba en extasis me abre una señora chama entro al cuarto de mayra la veo y los años no pasan en vano no me reconocio y eso que ya habiamos cachado como en 5 oportunidades en fechas distintas le cancelo me baja en boxer y me pone el casco al soldado y enpieza a chuparlo le agarro el cabello y vuelve con lo mismo que no la enpuje punto en contra siguio hasta que se puso en cuatro y ya no ajusta como hace años atras ya que años atras parecia que le daba en anal por que tenia buen ajuste apretaba que daba miedo hoy en dia su ajuste es regular no puedo decir que esta choclonaza seria mentir luego pasamos a misionero le enpiezo a chupar las tetas y no me dijo nada luego cambiamos a cucharita al sentir que se me venia cambiamos a perrito y hai se le forma un buen culo lastima que no dee el chico seguimos por unos minutos y se me vino todo el quaker saque al soldado ahogado ella enpezo a lavarse lo malo que sigue muy fria mecanica antes era un buen cache por lo que ajustaba hoi en dia no tanto

13. Higiene Personal: si se lava no senti olores

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
972910044

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: quisas vuelva pero tendria que pensarlo ya que es muy fria igual que la ex linda del rio santa pero sabian hacer su chamba

1. Descripción del Rostro: rostro pequño

2. Edad: 32 a 38

3. Talla:160

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Rating N°78

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado no tan ancho, pómulos y mentón algo pronunciados. Pelo ondulado negro largo. 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Poca no tan notoria / Si pero no molesta/ Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ Mediano pero no tan pronunciado/ Media

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, básica mamada de tronco y cabeza con tiempo básico para deficiente

12. Relato del Servicio: Estaba buscando cambiar un poco el menú por lo que me anime a este telo a la aventura.

Después de la mamada se subió al cowgirl, tuvo un ajuste suave y comenzó a moverse, no tuvo buen ritmo y se movía lento se inclinaba un poco y con los brazos apoyados en la cama te impedía el contacto con sus senos ya una vez que pude acomodarme mejor cambio de pose tmr. Pidió perrito encima de la cama el colchón solo se hundía y no devolvía los movimientos por lo que tenía que hacer la chamba aquí y pese a que se quejaba de que no fuera brusco estuvimos buen tiempo aquí, ya cuando sintió la pegada pidió cambio tmr

En la parte final tuvimos dos poses como el misionero donde empeoro el ajuste, no fue muy maniobrable y no aguantó mucho tiempo. Pasamos a perrito donde duro más tiempo tanto que me pidió que me concentre para acabar. Termine sin pena ni gloria.  

13. Higiene Personal: Se fue a mear y se lavó

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Extasis / 972910044

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Contaba con implementos de limpieza, cuarto limpio amplio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: En general un servicio muy básico. En los puntos buenos fue cordial en el mate incluso en los momentos en que se quejaba, tuvo un cuerpo aceptable, cabello largo ondulado que en mi caso jala. Luego personalmente, de carabina no me pareció simpática, no fue muy expresiva o conversadora. En el mate tuvo técnica básica de movimientos cortos a ritmo lento tuvo un ajuste regular. No tuvo buena disponibilidad en general hablando de poses, teteras y tiempo entre poses. Además,  no aguantó maltrato y cambiaba de pose cada vez que se le subía a la cabeza. Controla el tiempo con su reloj de pulsera y te pide que te concentres y termines si te pasas en el tiempo que ella considera.

Atte. JJuann

Editado por jjuann
Formato
  • Me gusta 1
  • 9 months later...