Jump to content

Daysi - Artificial / Regular

JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL'S, celebrando mi ascenso a lechero debía ir a descargar la leche

La semama pasada estuve en el Olvido y una flaka me llamó la atención estaba con un vestido verde fosforescente, tenía un cuerpazo q ponía, ayer baje a este antro con la finalidad de probarla y realmente me decepcionó.

Todo es plástico, menos las tetas, para mi lo único rescatable.

Les detallo la atención

1. Rostro: chica de cono, pasable nada más, nariz pequeña, cabello largo

2. Edad: debe estar en sus 23, no es mamá sus senos indican q todavía no se los lactan... jajaja

3. Talla: debe estar en su 1.60; con sus tacazos llega aprox al 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delaga eso sí, con ropa se ve un hembrom / se ha hecho la lipo y tiene una cinturita, todavía está con la faja / la faja no me dejo ver, pero es delgada / para mi lo más rescatable, naturales, bonitos, pezones narrones y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, artificiales / culo de plástico pa talla le queda bien / piernas cuudadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: um.... q esta fajada

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un vestido entero blanco q le sacaba un cuerpazo

9. Papita: ajuste medio, peladita, tu sabes en el Olvido no te dejan manosearlas ahí de frente es pa castigar

10. Servicio Adicional: me dijo q no

11. Fellatio: um.... no esperaba un super mamey, de regular para abajo

12. Relato del Servicio: Bueno abajo acordamos el servicio y el precio y subimos

Ella se preparó, se quitó el brasier y su tanguita, ta q se veía un rico culo, me calatee y acerque para manosearla, la pendeja me decia q estaba arrecha y se agarraba las tetas

Me acerqué y le agarré las caderas y sentí q estaban más dura q la con...... tamales y como no se quitaba la faja le pregunte si se había hecho la lipo y me dijo q si..... tamales un poco q me bajoneo esa wada.

Me chupo el mazo como describí y se echó en la cama lista para la acción.

Ahí le pude ver la papita peladita se veía apetitosa, bueno empecé a darle y besarle las tetas, con cuidado q ahí las putas no se dejar manosear mucho, luego le levante una pata y seguí tranqui, le levanté la otra y las dos papitas en mi hombro, acá si me aseguré de q Luchito entre hasta el fondo y la wona gemía, eran fingidosnse notaba q mela decía yo... no es mi flaka yo solo vengo a descargar.....

Luego le dije q cabalgue, se subió y aproveché para tocar sus senos y normal; pero cuando quería besarlos ya no me dejó. .. ptm.. el panorama era bueno y yo seguía, luego ella me dijo perrito.

Le dije de costado, y ella se puso un poco de costado, entre costado y echada y comencé a darle a buen ritmo, se puso eticosa con sus tetas... ptm... q mela estuve un rato y sentía q me quería venir y le dije perro

Aca si me bajó un poco sus caderas bien duras se notaba q no es natural, ptm tuve q concentrarme para venirme, debo admitir q me demoré bastante, al final acelere la marcha para acabar y salió todo el milkito..

13. Aseo Personal: um... varios parroquianos entraron antes q yo y se notaba en la puta.

14. Trato de pareja: de puta de chongo

15. Precio: 45 + 5 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 5.5; me decepcionó tanto plástico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Salí decepcionado, la performance es regular; pero mucho plástico, yo las prefiero naturales, me saqué la curiosidad y no me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

causita siguen estando las colochas en el olvido

A veces hay colochas, pero ha bajado la calidad, antes habían mejores hembras; pero bajan algunas más o...

Saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...

Estimados hermanos el siguiente posteo es de una atención en el Olvido hace dos sábados.  Estaba esperando a que llegue algo bueno al Olvido, vi que habían llegado nuevas flacas, en eso suena la puerta, entra una flaca y de inmediato alguien se la lleva, no avanzó ni tres metros y volvió a subir. Momento después cuando ya me iba, me cruzo con ella que recién bajaba. Tiene un cuerpazo, buenas caderas y nalgas y senos grandes. Le pregunté si podía mamárselos y me dijo que si pero con cuidado, como tenía buen cuerpo me la llevé:

1. Rostro: Ovalada pero medio cachetona con un lunar en la cara, media achinada, de cabello ondeado negro.

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.60 m. Aprox.

4. Color de Piel: Mestiza trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, no tiene una cinturita pero con el tamaño de las caderas su barriga se ve bien. Tetas talla 38B duras como piedras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y el culazo es puro aceite de avión, recontra duro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga negra como las que usan las verdetes.

9. Papita: Algo de bello, marrón y medio jetona.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Apenas le dio un par de chupadas.

12. Relato del Servicio: Acordamos el precio con la flaca y subimos, nos sacamos la ropa y la punteo, la flaca se mueve muy sensual, al toque me armo, estuvo así unos dos minutos, me dije: este va a ser un buen polvo. Luego, apenas le dio unas cuantas chupadas y de abrió al filo de la cama. Creo que me sugestioné pensando que iba a ser un mal polvo. La clave en misionero, la tijerita y al momento del perro me dije;: aquí me sadiqueo, y PTM, la flaca tenía un culo que parecía una piedra, en vez de motivarme, me desilusionó y la puta me empieza a apurar, ademas que el colchón estaba hasta las huevas. Le dije para tirar parados y no quiso. La puse en cucharita y me concentré hasta que se me vino.

13. Aseo Personal: Se lavo la papaya.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 45 + 5  de cuarto con baño.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al ingreso del Local.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio pero colchón hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 8, trato : 4, total = 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene sus mañas para que no le toque las tetas ni se las chupes. Aquí les dejo unas fotos tomadas antes del tire, ya les puse mi sello para que no me las pirateen. Servidos.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 1 month later...

esta misma es la del pantalon licra con rayas ahora viendo esas fotos q decepción mi instinto quinero ya me decia q era estafa ademas los parrokos bajaban cada 10 minutos seguro debe ser una prima de luana prefiero a una mona rica q conosco

Enlace al comentario

jaja que chasco te has llevado, es como si tiraras con una inflable...duro como piedra ese culo, ahora útimo he visto que se coloco tetas, pero yo paso...Ni a balas boto mi plata.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Que tal hermanos, bueno este es mi primer post en el foro, espero contribuir con la hermandad para poder gozar de las putas que es lo que mas queremos...no soy nuevo en el tema asi q tengo un par de ranks mas que colocare de este chonguito que me costo encontrar pero en donde encontre buena carne...

Esto fue del viernea 28 de agosto, la verdad fue grata mi sorpresa al ver tantas extranjeras x estos lares pero bueno esta charapa me jalo la mirada su nombre daysi

1. Rostro: media achinada con un lunar en el menton, cabello ondulado, tipica flaka de instituto que se reculsea en la nota, me parecio simpatica.

2. Edad: 25 años si los aparenta

3. Talla: tenia unos tacazos asi que le pondre su 1.60 por ahi no tan chata ni alta

4. Color de Piel: triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no rollos salvo al sentarse por ahi le brota un michelin pero nada notorio, es fitness la flaka va al gym, sus senos parecieran naturales son de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si debo detallar, no es caderona si tiene un culazo parado pero como ya mencionaron los hermanos anteriormente es puro aceite, muy duro y plastico, sus piernas si son macizas como diria el puma dos buenos troncos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si creo en su espalda y su brazo derecho uno chiko no mas

8. Apariencia / Vestimenta: bueno la encontre con un sosten y una putifalda blanca a medio cachete

9. Papita: ya algo desbocado pero nose como encima me dio un buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, no soy minero

11. Fellatio: regularon, lo sufi para armar el muchacho te lenguetea la cabeza y se zampa al machito

12. Relato del Servicio: bueno una vez que la vi le consulte me dijo 45 ya vamos y en las escaleras que dan al segundo piso empeze a manosearla no dijo nada, asi que espere lo mejor, ya dentro del cuarto con luz se me acerca y me abraza y le empiezo a paletear duro mientras me bajaba el lompa ella se sacaba el sosten me acerque pa pulsearla con el boxer y se dejo normal le empeze a besar el cuello no dijo nah asi q ella bajo me saco el boxer y empezo a ponerme el jebe y a zamparze el malito, luego me pidio que me echara se sento encima y si se movia bien lento pero rico, como dije nose como por ahi senti un ajustos y no me considero mandingo, pero dale que estuvo bien, luego al doogy ahi si le di de alma aunque termino doliendome la pelvis por lo duro de su ass le meti mas cachetada se puso rojo, mientras ella gritaba ah cachero me das duro webadas asi jajaja me daba risa, peeo bueno luego le dije contra la pared encima de la cama, ahi tmb me sadiquie le di duro, luego abrio las patas para el misionero aproveche en besarle las tetas solo se dejo dar besitos y en su cuello, patas al hombro, y para terminar le dije perrito al filo del catre ya no pude mas con sus gemidos y ese ass y se me vino todo el milkito

13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja: no, de puta a cliente

15. Precio: s/45.00 oropezas y 5 mas del cuarto con luz

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido, no hace salidas dice

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): final de estacion metropolitano naranjal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediocre pero bueno pal tire por la luz

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 en cuerpo, 6.5 en trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaka la veo cada vez que bajp parece q ya vive ahi jajaja polvo regularo la alucine con una amiga de la chamba porque es igual de china y tiene buen batan aunque este es duro...comentario aparte vi mucha carne joven para ser mis primeras incursiones en este antro

Bueno espero seguir aportando al foro y apoyar a los lecheros a satisfacer nuestras necesidades cacheriles. Saludos

Editado por DarkSide92
Enlace al comentario

esta incursion es del ultimo fin de semana llegue al local el olvido en una rapida incursion y lo digo rapida ya que me encontraba x el cono norte con un pata y le dije que me llevara a lo cual se nego ya que el estaba con la hora le dije que solo entraba a conocer un toque y nos quitabamos, lleguamos y entre solo y la verdad me parecio algo tetrico oscuro,un solo pasadiso creo bastante patas la verdad no pude visualizar muchas chicas un pata me dijo que si habian varias pero que estan x ahi espereralas, 

1. Rostro: sinpatica

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tenia puesto una especie de faja que no se quito

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si eran un par de pelotas, se siente algo extraño por la duresa, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido blanco que le ceñia bien su cuerpo , por eso me anime se le veia un mujeron pero con demasiasdo plastico

9. Papita: ajusta algo en dogy

10. Servicio Adicional: por ese servicio malo y anima a preguntarselo

11. Fellatio: regular pá bueno

12. Relato del Servicio: como repito estube presionado por el tiempo me arrepenti haber ido no era el momento ya que a presion no es, pero ya estando ahi dije tiene que ser una al menos espere un poco comensaron a aparecere una que otra en eso aparece esta flaca que por su porte me llamo la atencion y mas que estaba con la hora no espere mas y ize mi consulta alo que parecia agradable hicimos el trato y me llevo al segundo piso, de espaldas con ese bestido se le veia un señor culo de esta chola pero algo me daba mala espina una vez en el cuarto se le fue todo lo agradable, se quito el vestido y mepezo con a mandar saludos regularon pero no se quitaba el sosten a lo que se lo pedi y me dijo que no, pense en reclamarle ya que el acuerdo fue otro me ofrecio de muy buena manera un buen servicio, solo le di una chiquita nomas para no terminar peleando a lo que solo los descubrio un poco mientras me lo chupaba, luegio se echo queria misionero le pedi de costadito primero y sin roche se volvio a cubrir los senos, ya no le dije nada en mi dije esta cagona ahora falta que sea relojera, hisimos misionero perrito la verdad estaba ya desanimado por el mal servicio desganada y por la hora ya que lo tenia a mi pata en la calle, bueno me pidio que me concentrara y le dije que su servicio no me motivaba para nada y me dijo yo porque si no te hago nada, por eso mismo le dije no haces nada.

me pidio la tijerita yo ya desganado me estaba resignando a quitarme sin botar mi lechesita, me dijo que nme apresusrara y la voz de afuera "cuartoo" dije ptm me arme de valor y retome con fuerza pobre prostata. le dije ponte en cuatro otra vez y comense a bombear a mil era como agarrar dos pelotas se sentia recontra raro ese poto la verdad que no se siente que estoy agarrando un culo y bueno hasta que bote todo el quaker

13. Aseo Personal: se limpio y se quito me quede en el cuarto cambiandome no le dije nada

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio:45 +5

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido y primera experiencia para olvidar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10): siendo genereso un  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: baje del segundo piso y de inmediato me retire no llegue a ver si habian otras opciones talvez en otra oportunidad sin presion del tiempo pueda tener mejor suerte. lo del comentario de la prostata es cierto muchachos cuiden un poco su cuerpo se los digo por experiencia

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estaba ya contra la hora porque ya ivan a rifar y no me quedo otra  que buscar mi presa tuve que buscar bien porque la luz de mierda no deja ver bien ademas habian muchas wachiturras, asi que vi a una joven de buen body estaba casi al comienzo me llamo la atencion estaba hablando con su amiga y le pregunte cuanto cobra y todo , dijo 50 mas cuarto dije listo me la lleve... Era mi Primera vez en el Chongo.

1. Rostro: ovalada ojos negros cabello negro cara de joven

2. Edad: yo le pongo sus 24

3. Talla:1.60cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita , buena cinturita, nada de barriga, senos chicos pero nunca se quita el sosten que colera :doubt: 

6. Caderas / Culo / Piernas: uff buen culito buenas nalgas sin dudarlo en perrito mejor todavia, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini short y un sosten de color azul 

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si todavia me dijo mas pendeja pero queria 40 lukas mas ensima de estafadora y relojera felizmente no acepte!

11. Fellatio: creo que ni deberia llamarlo sexo oral porque me la chupo unos 5 segundos :ah: 

12. Relato del Servicio: Bueno a Relatar se ha dicho, bueno quedamos subimos le pague 50 en billete y me llevo a unos cuartos de atras de tripley horribles yo le dije 5 soles por esto?, si asi cuesta el cuarto, luego me desvesti y ella me decia no quieres anal? si quieres te doy anal, yo dije en mi, solita se me promociona la pendeja yo dije me lo dara gratis porque no me dijo nada pero despues me dice tienes que pagar 40 lukas mas, yo fuera de aca ctm haha primero quiero ver como te desenvuelves en la cama , bueno aqui vino lo peor csm  :sure:  me la chupo 5 segundos y despues me dijo misionero estubimos un ratito un ratito luego cambiaba de pose de costadito y ya me estaba relojeando la hija de puta que me apure porque van a tocar que ya va terminar tu tiempo y se ponia kiskillosa para cambiar la poses la puse de perrito estube un rato y de ahi volvi a misionero ya amargo  me bacee ya porque en fin estafadora total ademas ni se quito el sosten cada vez que cambiaba de pose se molestaba y me relojeaba a la firme ni mas con esa al ultimo me dejo solo y se fue.

13. Aseo Personal: lo normal 

14. Trato de pareja:hasta el webo

15. Precio:45 + 5 disque cuarto? me llevo a los peores cuartos me agarro frio por mi primera vez

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la webas cuarto chico feo

19. Puntaje Final (0/10):lo unico que rescata es su buen culo , atencion 2/10  cuerpo 5/10, puntaje final 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no les recomiendo esta perra a mi me estafo feo me agarro frio por mi primera vez en el chongo pero bueno aveces se gana y se pierde esta vez me toco perder ya el segundo polvo fue estupendo con Paola

Enlace al comentario