Jump to content

Satisfaccion Aprendida

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Buenos hermanos, seamos sinceros, nadie nacio sabiendo, lo que me paso esa ves fue en el trabajo, en ese entonces trabajaba en atento, el año 2011 noviembre por ahi, y bueno conoci a varias mujeres, ricas y feas, jovenes y mayores, chatas y altas, etc.

No me acuerdo su nombre de verdad les mentiria, yo en ese entonces tenia 22 años recien cumplidos y ella sus 34 x ahi nose no le pregunte, todo empezo porque era nueva y yo ya tenia cerca de 2 meses ahi, y bueno me preguntaba ciertas cosas y normal le ayudaba.

Luego de tanto que hablabamos me comento que era madre de 2 hijos y que su esposo venia y se dormia y nunca se lo hacia, le dije q deberia de seducirla y todo eso ya que seguro llega cansado.

Me paso su cel para seguir hablando y todo eso y un dia en la noche empezo a mandarme mensajes q su espos no iva a llegar y q justo tenia ganas de hacerlo, q estaba excitada, eso me arrecho, y le dije q como me gustaria estar ahi para poder satisfacerla y ella me dijo lo mismo q no importaba si su esposo estaba o no pero que necesitaba una pinga adentro, le pedi su direccion para ir pero ahi me cancelo ya que sus hijos estaban en casa. Ya bueno asi q tenia q ver la manera, bueno esa noche no se iva a poder, peroa dije mañana te cacho.

Al dia siguiente ella llego y bueno nos saludamos, cabe mencionar que nuestro horario era diferente, atento es un callcenter y bueno hay quienes entran una hora determinada y otros que entran 2 o 3 horas despues y asi sucesivamente, y bueno yo entraba a las 10  y ella a las 12, yo salia a las 6pm y ella a las 8pm asi q ese dia me quede haciendo hora en la sala de descanso y eran como las 6:45 pm por ahi y le digo q salga q pida permiso para "irnos por ahi", ella acepto y todo y salimos nos fuimos por los hoteles del megaplaza, ahi hay hasta por gusto y en plena calle le empiezo a meter mano, ella se excita y rapidamente nos metemos a uno de los telos, ya adentro me dice q me desvista ella se metio al baño y salio con un babydoll, q rico!!! creo q sabia q ese dia si o si ivamos a cachar.

Bueno primero nos empezamos a besar y luego poco a poco empiezo a pasar mis manos pos todo su cuerpo, primero por la espalda para darle cosquilleo, luego subo por el abdomen y empiezo a dar masajes a sus senos, los cuales tenia bien cuidado, luego baje a su parte intima pero yo nunca habia hecho sexo oral, de verdad, a nadie, asi q de frente agarre mi miembro y se la empiezo a meter, ella excitada se abre de piernas y en una me jala para que entre todo, yo di un suspiro y ella un gemido, poco a poco empiezo a moverme y aumentar el ritmo, luego de 15 minutos aprox. en esa posicion de misionero, ella se sube y empieza a montar, se movia bien, y me tuvo asi como media hora que rico era, tanto asi q me vine, tenia miedo a venirme ya que podria quedar embarazada, pero me confeso q ella ya no podia tener mas hijos por nose que q se hizo, asi q me vine, ella aun no se vino.

Ella me dijo q aun faltaba para estar satisfecha, y me dijo, "quieres que te diga algo pero no te molestas?" yo le dije "normal", "tienes la energia y las ganas pero aun te falta para que puedas complacer a una mujer, si gustas te enseño".

Eso me congelo un poco, afecta un poco a la hombria que te digan que no has satisfacido a una mujer, pero luego me puse a pensar en su oferta de enseñarme asi q acepte.

Se dio un duchazo de nuevo y yo tbm, luego se abrio de piernas y me dijo "lame mi concha" yo no sabia si hacerlo o no porque nunca se lo habia hecho a ninguna mujer, pero estaba en juego mi hombria asi que hize caso, empezo a xuparselo y lamerlo, ella decia "asi q rico, sigue sigue, saca mas la lengua, mete mas la lengua" y yo todo obediente le hacia caso en todo, hasta q se vino, csm era la primera vez q le hacia sexo oral a una mujer, encima se viene en mi boca, y era la primera vez q pruebo el jugo de una hembra. Asi q eso me excito a mil, en serio. Me empezo a gustar desde ese dia la sopa.

Luego me dijo que era buen aprendiz, yo le dije, con la maestro q tengo es todo un placer aprender. Luego pasamos al acto sexual, me dijo primero q sobara mi miembro en los labios vaginales, se excito me dijo q asi una mujer te diga q se la metas aun no lo hagas porque asi la calientas mas, yo tbm y estaba caliente al maximo, y se la empiezo a  meter y ella gemia de lo excitadaza q estaba, y le empiezo a dar duro, ella pedia mas y mas, tbm me decia mas duro y yo le daba con mas fuerza no se de donde saque yo ese ritmo y fuerza creo q era de lo excitado q estaba ya q estaba a mil!!!

Se vino nuevamente pero yo aun no, asi q la agarre y la puse en perrito, y en una se la meti, y le empiezo a dar duro, ella pedia mas q le diera duro, q rico se sentia, "que rico es tu pinga papi" me decia, y eso me motivaba mas, ella no aguanto y se vino de nuevo, y yo al poco rato tbm me vine.

Terminamos cansadasos ya eran como 11pm y nos alistamos para salir del hotel, y le dije gracias por todo maestra, y ella a ti por querer aprender, aprendez rapido y eficientemen. Nos reimos nos besamos y salimos.

Ella me dijo q en la siguiente clase me enseñaria mas cosas, asi q le dije q speraba con ansias la siguiente clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ atento de ov naranjal? facil sacala por los amigos que hayas podido hacer y en que campaña estabas... tbn estuve ahi x esas fechas jaja... y si la recuperas pasame el dato jajaja

Enlace al comentario

jaja orgias jaja... esas rcsm eran la cagada... lo mal oq tbn habian muchos cabros...

Yo un dia en mi jato sola invite a tomar a unas amigas y 2 brothers... en fin se quitaron casi a la media noche... mis amigas fueron con sus enamorados y mis patas calabaza... luego una me llama y q iba a regresar... casi a las 3am y como a las 5am me llamo la otra q estaba picadaza y su gil se qdo botado en la disco el weekend (antes q cambien d sitio jaja) llego a mi casa la pendeja sin llamar y yo estaba tirando con mi amiga y ella tocando... baje asado y apenas abri esa huevona me beso... ahi empezo todo... en mi sala y la otra se acerco y tbn le entro... habiamos tomado ese trago barato TRIPLE X jaja

Ya contare esa historia

Enlace al comentario