Chamaco Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Publicado 30 de Abril del 2015 en serio brother si los cabros se llevan bien con las mujeres
luiscarlos01 Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 si y t jalan hembras jajaja pero ya ps no le entro y bueno tampoco soy homofobico
Chamaco Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Publicado 30 de Abril del 2015 bueno yo tengo amigos cabros que son cheveres ademas q no la pegan de afeminados solo son homosexuales, pero que bien se llevan con las flacas y siempre hay una q esta buena!
luiscarlos01 Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 ya habla cuando una reu jaja... tu señora tiene flacas buenotas pero seran positivas o solo es gastadera d billete... mis amigas me cuestan un rustica y luego la madrugada es gratis hasta el medio dia... luego "todo qda aca xq no dejare a mi novio" como si m importara jajaja Habla reu o no
Chamaco Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 nada varon, osea voy a ver a los otros como comen no pz! si fuera una reu q sea con gente q no me conosca pz
Publicaciones recomendadas