LimaMan Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 (editado) Bueno aca dejando mi Paso x geishas vi a esta chamita NANI CUARTO 28 DE LENTES.. Como.es.nueva quize ver que pasaba y su cuerpo m llmo la atencion Bueno ya saben la clasica preguntada... Buena mamada hace gestos cn la cara No te apura.. se ve que vive la mamada De ahy pasamos al crusifico me dijo como te gusta empezar le dije subete y empezo cn esa sentada d ranitas.. buen ajuste.. y se ve que se.moja cuando le entra.. de ahy cambiamos a 4 patas.. cn ese trasero formadito.. se me queria venir el kuaker.. asi que le dije otra pose a lo que me dijo cojeme d los brazos asi paraditos .. y No pude aguantar mas Y toda la leche afueraa.. Buen ervicio..ain apuros . Limpieza buena 0 olores..estaba cn las justas si no huviera repetido.....🥰🥰🥰🤤🤤 Editado 24 de Noviembre del 2021 por LimaMan
CAMPEADOR Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 @LimaMan Genera la plantilla del foro con el botton "R" que aparece en la misma ventana de Post, O en todo caso aquí te dejo la plantilla, 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Cuando llenes los 20 puntos de Rating (Atención del Servicio), el tema pasará ser movido a la zona On topic de Sexy Geishas,....por ahora este tema no cuenta como aporte, Saludos!!,
Publicaciones recomendadas