Esta es una publicación popular ccarl Publicado 24 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondeada cachetona morena clara pelo rulos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.63+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con sandalias 4. Color de Piel: Mulata clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada buenas carnes cintura barriga chelera y de comida chatarra senos medianos para grandes naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solo atraca picos secos en las tetas Quiere 10+ por chuparlas la caga la nerita 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico buena carne piernas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lazo sobre su muñeca This is the hidden content, please Conectar O Registrar No tiene chuzo de corte como le gustan al melenas @SAGITARIUS37🤣 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul y pareo de malla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MARLON BRANDO 10. Sexo anal: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo justo se lo mete de costado chupa la cabeza nada fuera de lo común, justo para ponerlo firme nomás This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La veo en chisme con sus amigas me doy una vuelta y le hago la señal da un paso al costado la entrevista oral de rigor y nos fuimos a su cuarto apenas entramos le amaso el culo y me dice tranquilo dame tu mano y me pone alcohol me desvisto rápido y vuelvo amasar sus carnes luego se manda con el oral descrito iniciamos en misionero y sus variantes de pierna al hombro y de costadiño, luego se puso a cabalgar lo hacía lento así que la agarre del culo y le aumente el ritmo prosiguió dándome la espalda que rico panorama para finalizar se puso en perruno dónde se me vino los spermas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ph y agua 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero en pleno perruno si me dijo sutilmente tienes que acabar, así que full turbo apliqué 16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras Trapiche 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de éste local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @STREET PLAYER 20. Comentarios Adicionales: Es nueva por el local dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @KENICHI 5 @generalbush @laiguana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sherifff ya no mandas reporte de la zona o te mudaste? @ComandanteZorro 28 9
Publicaciones recomendadas