Jump to content

Paola / EL OTRO CHONGO QUE ESTA SUBIENDO LAS ESCALERAS - 2021


TestoSex

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalada casi blanca 

2. Edad: Entre 28 años tirando para 30

3. Talla: Pta sin tacos le pongo 1.65 (Estuvo alta)

4. Color de Piel: Blanquita ahi lo justo, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Alta esbelta / Si, buena cintura, pero paso creo por el ciurajo/ Si tbn buenas teticas mediana

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, con un buen culito (claro con su ayudin). Piernas : parece que la flaca va al Gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: --- Uhmm no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Fui la semana pasada, estuvo con un un vikini negro. No es tan simpatica pero si, para follar, esta bien.

9. Ajuste Vaginal:

Le pongo un 7

10. Sexo anal: 

Creo que si lo da, pero no voy por ahí. Ya que cuando la puse en perro, se le notó el recorrido.

11. Mamada:
Normal lo justo para ponerlo fierro


12. Relato del Servicio: 

Bueno ese día estuve por real plaza viendo unos artefactos, estaba algo asado. Pta y dije; tmr por que  mejor no me voy a estos lares, ya que estaba cerca. llegué mas o menos a las 7 pm. 1ero me fui a la maquina, entre un toque, pero ya las flacas estaban saliendo y no habian buenas pieles. asi que me decidi ir al de lado. 

Subo las escaleras, pague mi 5 lucas al brother, listo ya estaba, adentro. 

Al entrar vi 2 flacas ricas, las primeras 2 puertas. en la que me inmole fue en la de la izquierda (Ya me que me decia "kachame"), luego de revisar todo el chonguito. Ya que había puro pokemon, y ya me estaba decepcionando de haber pagado mis 5 lucas. me metí con esta flaca de la entrada (Mano izquierda).

Bueno le pregunté sobre el servicio, zaz ya estuve adentro:

Entramos al cuarto, me empezo a menear la cola con mi verga, aun asi vestidos, de la cual me puse carreton, en lo cual la flaca me dijo "Vas a romper el pantalon" me reí y procedí a desvestirme, mas rápido que apurado jajaj , Ya quería perforarla, a la que procedi, ayudarla a quitar el sostén (Estuvierón mamables esas tetas). Ella se agachó, me puso el pre, y si ah, se esmera la flaca pero nada más, como soy loco, agarre mis bolas le dije chupalas jajaj NO quiso! ptamre !!.. Ya bueno, me eche y ella encima, estuvo rico cuando entro, calientito csmre!! se empezó a mover, luego pasamos a perrito, le ensarte toda la verga, y la flaca gimiendo, le empece a dar duro, pero pta en mi mente dije "mejor suave csmre , no se vaya a romper el condón" (Hay que cuidarse hermanos lecheros, no sean pendejos tbn) Así que baje las revoluciones, en eso vi que ese anito me saludaba, ahi me di cuenta que, la flaca si entrega el culito, o al menos eso me pareció. Hasta entonces ya habia pasado varios minutos, y la hice echar boca abajo (completa) ahi le empecé a dar tbn duro pero con mesura jajja La csm decia "Mas, dale dale" claor que lo hacen para que no vaceemos y zazzz salieron los 3 ositos, dentro de ella. AHHH!! CSMREEE!! .... Y bueno cuando uno bota el quaker, ya les empieza a llegar al pincho la flaca. agarré, me vestí, ella tbn. me despedí, con una promesa de vuelvo otro día, su agarradita de culito y Chao. :) 

13. Higiene Personal: 7/10

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so + 5 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  CHONGO SUBIERNDO LAS ESCALERAS DESDE LA CALLE (SI ALGUIEN ME DICE EL NOMBRE, PORFA )

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero debe ser la PRIMERA a la manos izquierda, volteando la entrada, frente al ñoba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 limpieza / 7 privacidaad

19. Puntaje de Atención (0/10):  Lo normal un 7, para el cache nada nada más, nada espectacular pero ahí.

20. Comentarios Adicionales: Uhmm Deberían llevar buenas chicas, si quieren realzar el local. al menos yo, se que es mas de menos level que el de la maquina del sabor. pero tienen mejor infraestructura  que la maquina. Así que el dueño debe traer mejores flacas, no ha pokemones. Si no era por esta flaca, salía desilusionado sado de haber invertido 5 soles por la weba. pero en fín!! 

Ha cierto, me dijo que se llamaba Paola, pero su nombre lo va rotando. No se porque, no le pedí explicaciones.

Editado por TestoSex
aumento de datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...