Jump to content

Natti culona pero relojeraa 😤⏰

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda, nariz perfiladita, bonitos ojos

2. Edad:26 aprox

3. Talla: chata, 1.65 aprox

4. Color de Piel:clara pero no llega a ser blanca :((

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, con un rollito pero pa morderlo 😋, senos normales, no tan bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:esto fue lo mejor, tiene unas caderazas, lo cual se le forma un señor tuboo 🔥🍑, y unas ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tienes varios, en la espalda uno pequeño, y en los brazos tiene algunos escritos

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una polo rojo y un jean apretado, le pedí otra cosa pero bueno :/

9. Ajuste Vaginal:60 por cientoo

10. Sexo anal:80 más, no es mi vía xd

11. Mamada:eso fue lo malo, no llegó ni a cinco minutos, desganada, como apuradaa

12. Relato del Servicio:bueno normalmente voy a Santa Anita, pero ví las fotos de está rufianaa y asuu, tan solo pensar que iba a bombear todo esoo. Le hablé, me pasó sus fotos y sí, efectivamente era la de la foto, pa eso ya estaba hospedado en pte nuevo. Dijo que llegaba en 15 min pero se demoró un poco más, mientras llegaba le metía unos hits la estar redyy xd. Cuando llegó, la ví de frente y si parecía pero en persona estaba un poco más anchita, bueno, la hago pasar y veo ese totasooo ñamm, aunque la verdad no se apreciaba con ese jean. Entonces pactamos el pricee, nos desnudamos , la llevé a la ducha pa manosearla un toq, después de unas caricias y a ver palpitado bien ese anís, la llevo a la cama, pasamos con el oral, fue rápido pero le agarraba la cabeza fuerte y parecía que le gustaba, luego pasamos a darle su merecido. Empezamos con su respectivo perraso, la flaca al comienzo estaba con su celular lo cual me llegó al pincho, entonces sabía que tenía que esforzarme xd, cuando de la nada veo por el espejo como deja ese bendito cel y lo empieza a sentir jajaja , me reí por dentro csmm y entonces fue ahí cuando la paro y le.doy contra la pared mientras le meto unas cachetadas a esas nalgas, luego me dice que ponga encima, estuve ahí como cinco min, y le dije siéntate encima , y después de unos cuantos minutos de reventarla y ver como rebota ese culo en el espejo, le boté todo el quaker csmm 🤤. Para el segundo como que ya estaba pidiendo tiempo y veo que empieza a chapar sus cosas, no había pasado ni media, y entonces le digo que ya te vas? Si me tengo que ir que me están esperando, asuuu más asao le pedí que me devolviera, la cosa es que como ya me había venido y me dijo te voy a cobrar media hora, y para eso ya se me había bajado todo, y le dije yaya csm pero así no habíamos quedado.

13. Higiene Personal:sin olores, nos bañamos y no soltó olor alguno 

14. Besos en la Boca:no, no pasa naa

15. Tiempo de Atención / Precio:140 la hora/ 120 media

16.Telefono / Anuncia / Local:Photoestafaa/https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/el-agustino/sexy-atrevida-con-un-lindo-cuerpo-de-piel-suave-id-sztan

17. Número de Habitación: Hawai 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:uhmm sii , para el lugar , no está mal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7, hubiese sido algo más si no fuese por lo que hizo :/

20. Comentarios Adicionales: qué puedo decir? Estuvo bien pero no volvería, lo mejor fue ese chanchasoo, pero eso no recompensa lo demás... 😤😤

• Me gusta 1