SlideAway Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: rosotro ancho, ojos medianos medios chinos bien maquillados, nariz mediana punta redonda, boca mediana. cabello medio castaño algo pintado de rojo oscuro. 2. Edad: Base 4 sera. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llena / Nada / Grande tampoco horrible / medianos caidos deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / Culo mediano / Acordes anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje por su mano cerca a los dedos un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro, con una tela oscura tapando su panza. 9. Ajuste Vaginal: Poco ya tiene su recorrido. 10. Sexo anal: Si da, esta vez no tome. 11. Mamada: normal nomas, se toma su tiempo, pone su mano en la base lo hace suave, yo parado ella arrodillado, no gp, no bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno en el wsp tenia guardado el chat del catalonia donde ella puteaba y estaba inactivo buen tiempo hasta que volvio a cambiar de foto de diferentes chicas y justo publicaron su foto que si la reconocia y me anime a ir, voy al telo por san martin, la recepción esta en el 2do piso, una flaca alta blancona me atiende le pregunto por la chica y me abre, solo la vi mitad de cuerpo pa arriba era bonita parecia veneca, subo al room del 3er piso, habian venecos viviendo ahi tbm niños, toco y adentro hago la consulta x paltas, ya normal como si era la misma tia le cancelo, me quito los trapos ella procd con su mamada normalona y la agarro en misionero al filo es media pesada igual tenia que aguantar ahi estuve buen rato ahi con sus variantes, la tia me hace gestos arrechantes etc, yo voy jugando con su pussy x afuera nomas mientras le daba, variando con chupadas de tetas, ella ayuda tbm jalando piel pa tocarle bien la concha, en una le meti dedo pero amablemente me dijo que no lo haga segui ahi, habia esos sillones pal cache y le dije que se ponga en perro ahi saco buen culo se contorneo bien y la clave ahi a full hasta acabar un polvo normal le pedi su personal, me comento que el catalonia ya no funca, y que rota por telochongos de sjl pero no los clasicos, ya me quite al salir toco timbre pa que la recepcionista habra la puerta y estaba dandole teta a su wawa, que bonitos pechos que rico pense y safe. 13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa ph y mea. 14. Besos en la Boca: Nope. 15. Precio: 37 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 924683989 antes era del catalonia / - / Hostal Amazonas por san martin, unas cuadras mas arriba del metro, igual dejo el mapa que mandan x wsp. https://www.google.com/maps/place/11°58'26.4"S+76°59'58.4"W/@-11.9740026,-77.0017407,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x5daabcb17166fe7e!8m2!3d-11.9740026!4d-76.999552?hl=es 17. Número de Habitación: 300 tantos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio con baño, ah pero la cama sonaba mucho xd, taba medio palteado x los mocosos que habia en ese piso. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.5 puntos la tia me atendio normal, no me relojea, de cuerpo si no pone mucho xq es ancha pero su atención y disposición compensa creo. 20. Comentarios Adicionales: No me cobro peaje recepcionista.
Publicaciones recomendadas