Jump to content

Susan estafa los alisos y universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda frentona ojos achinados  

2. Edad:40

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes caidos /gorda /gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ poco/ gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva me recibio 

9. Ajuste Vaginal:choclo leve ajustes 

10. Sexo anal:no lo da pero esta chambeado 

11. Mamada:solo levantar el muchacho sin ganas 

12. Relato del Servicio:vi este anuncio hace unas semanas pero por.tiempo no lo subi ahora que lo volvi a ver  y no regalen su plata aqui les dejo lo que paso la contacte por la web y me iso que le deposite 20 soles q deposite para ver el material me mando unas fotos monces dije que chcuha luego de eso me dio su direccion y fui  la llame me dio las cordenadas a un pasaje camine y llegue a su cuarto luego la veo me desanimo y me iba a quitar ala 50 pero dije ya estoy aca vamoa a ver entro  le pago me dice que me quite la ropa ella se quita la ropa me pone sus tetas en la cara luego me sube encima mio a sobarme la pinga luedo del oral se pone en perro ni 5 min me dice otra pose al filo luego cambiamos de costado y me dice dame tu leche vente ya y le digo q todavia no q ni 10 minn va y me dice que la tengo grande bla bla luego de eso paso media hora termino y se fue ala ducha y se puso la ropa rapido y le digo que no ha terminado la hora y me dice que un polvo es 100 y que ya habia terminado mi tiempo y le dije que no eras asi como hania dicho y me dice que pa la proxima me da 2 polvos ptm cagao me cambie y me fui derrotado ni mas 

13. Higiene Personal:se fue a bañar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:100+20 de deposito de fotos obligatoria para el encuentro 

16.Telefono / Anuncia / Local: sjokka
950 568 568
17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:

Nada que ver con las fotos ni el trato de lo peor para cambiando de anuncios con otros numeros