Jump to content

Carina, veneca anuncia en trome, Hostal Nuevo Amanecer - Estación San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado

carina  veneca anuncia en trome estacion san martin

esto paso el  sabadoa eso de las 7 pm vi su anuncio en trome y llame me indico la direccion y como estaba de curioso entre para probar, por telefono suena coqueta pero ya adentro como que cambia algo.

1. Descripción del Rostro: guapa, ojos claros mirada de sueño con sonrisa picara

2. Edad: tendra sus 26

3. Talla: 160 ESTABA EN SANDALIAS
4. Color de Piel:  trigueña pero tenia como signos de haber pasado varicela algo asi como cuando seca un grano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, cintura mediana para chica buena ala vista, sus pechos son lo mejor que tiene son medianos pero muy bien formados.
6. Caderas / Culo / Piernas:  tenia un culito mediano pero rico  piernas carnosas pero de piel aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: la piel con signos de granos secos

8. Apariencia / Vestimenta: short putero y polo

9. Ajuste Vaginal:  masooo

10. Sexo anal: No da, tiene culo ricoo no atraca

11. Mamada: con paciencia se deja atorar no lame balls

12. Relato del Servicio:

entre saludos me dijo el precio y nada mas, estaba como con sueño, pero al quitarme la ropa me le acerque y me bailo sobandome y eso parece q  la desperto porq perreamos un rato mientras me endurecia el nepe y  iniciamos la faena me puso el pre y manoseandomelo me dijoechate y empezo la mamada despacio con time se deja manosear las tetas el culo las piernas de ahi se subio cabalgo buen rato la puse en perro le di duro y no sse quejo ni nada  palmasos incluidos sin q suenen mucho de ahi misionero  de ahi tijeras  y ya estaba por venirme y empezo a gemir y moverse rico eso me gusto casi al final parece q empezaba a gustarle el cacche porq se me quedaba viendo, se levanto me paso papel y chau 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no naaaa

15. Precio: S/37

16. Teléfono / Anuncia / Local: en trome la encontre  dixe  sjl estaxion san martin , el hotel esta a media cuadra de la estacion nuevo amanecer en el segundo piso es

17. Número de Habitación: no recuerd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por su trato al inicio un 4 y por como no se deja mas que tocar, pero por como le va gustando la cachada mientras pasa el time y no te relojea nada le pongo un 6, habre estado unos 20 minutos dese la mamada puntaje le pongo un 5.5 final

20. Comentarios Adicionales:  no se si volveria, pero para el precio si esta bien