Jump to content

CHANEL VENEZOLANA ANUNCIO EN WEB / CUIDADO, ,BITCH CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi gente hace 1 mes q me antedi con esta nena recomendadisima 9/10 esta en cusco nuevamente ya la visite buen polvo se los aseguro 

1. Tipo de Rostro: bonita fina 

2. Edad: le pongos sus 28 a +

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blancona como las fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   flaca / cintura de avispa / nada de barriga / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:   grandes / buen toto / piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: zzzzzz

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria super sexy 

9. Ajuste Vaginal: un 6/10 ya trabaja tiempo en esto

10. Sexo anal: no lo se 

11. Mamada: buena, despues de cada pose te la mama riko 

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en skk y ya sabia q era ella la cite y fui,  esta x la plaza san sebas muy buena carne gente bonita cuerpo de modelo y sabe hacer su chamba la estare visitando muy seguido me dijo q se quedara 1 a 2 meses dependiendo, no te apura te hace todas las poses chupada de senos se mueve bien y para terminar tiene muy buena figura para rematar aprovechen q les paso el dato 

13. Higiene Personal: pañitos humedos alcohol lo de siempre

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 so media hora 240 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 086115 / skk / telo san seb / en skk la encuentran como CHANEL DIOSA FOTOS REALES y para q noma si son reales sus fotos confirmo

17. Número de Habitación: xxxxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a 9/10  xq ami me encanto cuerpazo bonita y trata bien es mi parecer 

20. Comentarios Adicionales: ya gente visitenla tratenla bien para q se quede mas tiempo y comente el post para confirmar la veracidad dela nena  y el tema. punto importante cuando esta atendiendo no responde llamadas ni msm cuando me atendia a mi su cell estaba q timbraba sin parar pero no responde hasta q acabe el tiempo asi si tienen suerte y la llaman en buen tiempo queden en una xq difisil sacarla.

Publicado

Se procede al baneo del cafetal que postea desde Lima bien sentado a su bitch que trabaja en Cuzco.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: lo prometido es deuda, ayer sali a tonear me levante resaqueado y arrecho y quice comprobar sobre esta flaca, si tiene su pinta 

2. Edad: bien calculado sus 28

3. Talla: normal le doy su 1.61 

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ nada de barriga / señoras tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / buen culito / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda mas arribita del culo vi algo de 3 tatuajes por esa zona

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un bikini, 

9. Ajuste Vaginal: desde el inicio uso lubricante pero tiene su recorrido 

10. Sexo anal: njo pregunte pero parece que ya lo uso varias veces

11. Mamada: de regular a buena y ya dire por que

12. Relato del Servicio: bueno muchachos hoy amaneci arrecho y resaqueado y con unas fichas en la billetera y dije hoy es, hoy la pruebo, entonces me cito por san sebas en un hotel por la plaza,  entre a la habitaqcion y la vi y ufff estaba rica para que nomas, hablamos un toque se quito el bikini y como dicen los papus tiene buen cuerpo no se si es gym o arreglo del cirujano pero todo parece natural, me quite la ropa y empezo con el mameluco se arrodillo y mientras lo chupaba me miraba con esa cara de puta, y como fui bañado y perfumado visito boloñas y unos besitos cerca al muchacho, buen mameluco me dijo que me heche se subio a la cama y volvio a chuparlo un rato mas y una pequeña rusa de corto tiempo y empezamos con el cache aqui la senti mecanica, osea me decia sientate, has esto, has aquello como que para ella era rutinario pero como fue mi primera vez con ella uff lo disfrute, la flaca es obediente despues de  las poses que te propone algo de 5 ya tu llevas el control despues, la flaca normal obediente hicimos algo de 10 poses y la volvi a poner  en perrito al filo de la cama y le di con todo y salieron los herederos, ella misma me limpio y la veia ahi sentada en la cama desnuda toda una perra, buena vista en todo momento, hicimos el habla y me dijo que es de ecuador, no tiene para nada dejo de chama, pero yo mas la saco de limeña, mientras me cambiaba la flaca contestaba el celular me dijo que se quedara hasta el 23 de diciembre, agarre mis cosas y me fui contento y desestrezado   

13. Higiene Personal: limpia no senti ningun mal olor usa pañitos

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 120.00 me dijo si volvia me haria un rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: la pagina que todos conocemos chanel y tiene varios anuncios mas pero en todas sale con sus fotos que si son reales pero con su retoque respectivo

17. Número de Habitación: 3er piso del telo habitacion 301 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): mano no quiero exagerar o por mi arrechura ponerle una puntuacion pero por la atencion, carisma, cuerpo, trato le pondria un 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: les dije que iria a comprobarlo y pues los hermanos de arriba tienen razon, si volvera unas 2 veces mas quiens abe tal vez la segudna vez sea repetitivo no lo se pero en esta primera vez si que sabe hacer su trabajo, aqui termina su reporte "PITER PARKER" y creo que ya es hora de subir de nivel :V

• 1 month later...
Publicado

NO PROMOCIONO NI SOY CAFICHO DE NINGUNA FEMINA , pero al cesar lo que es del cesar  y esta preciosura merece su rankan ! 

En diciembre me atendi con esta preciosura ,cuerpo de modelo y bonita cara 

1. Tipo de Rostro: guapa , por encima del promedio aqui en Cusco (hay cada moticuco)

2. Edad: 24 si los aparenta

3. Talla: alta 1.70 mas o menos sin tacones 

4. Color de Piel: canela tipo norteña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de modelo todo en su sitio me gusto mucho ,senos operados pero bien hechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado pero bien hecho rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria 

9. Ajuste Vaginal: soy pingon no soy buena referencia todas me ajustan 😄 

10. Sexo anal: no pregunte no voy por alli 

11. Mamada: se arrodilla ante ti y te la mama bien tampoco es que se esfuerce mucho pero si lo hace bien 

12. Relato del Servicio:  vi su anuncio en estafa , me cito por la plaza de san sebas , cuando la vi el muchachon se emociono , te recibe con buena actitud es conversadora me dijo que era de Ecuador aunque parece que fuera del norte de perú , se arrodilla en one y te saca la pichula y comienza con la mamada , luego manosa  la pared mostrandote el culazo que tiene te la empiezas a arrimar y que ricooo , le agarre las tetazas y estuve buen rato alli , casi se me vienen los hijos , la sente luego en la cama al filo y me la cache hasta que se vino yo casi pierdo la cabeza viendo esas tetas moviendose de arriba abajo , le dije que se pusiera mas adentro de la cama queria ponerla piernas al hombro pero no me dejo , no lo hizo de mala gana , creo que le ardia ya o no se , bueno la puse en cuatro que rico ese culito le di parejo hasta que se volvio a venir y al sentir sus jugos tambien me arreche y me vine , que buen culo carajo , me volvi adicto la visite como 3 veces por semana mientras se quedo en Cusco 

13. Higiene Personal: Limpia te hecha alcohol, aunque no vi que entrara a bañarse (y nos maltratamos bien)

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 120 BIEN PAGADO 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940086115

17. Número de Habitación: subiendo a la derecha ya ella te indica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio aunque deberia vaciar la papelera xD , demasiado trajin le han dado parece xD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 BIEN GANADOS 

20. Comentarios Adicionales: Es la mejor perrita que me he comido hasta el momento en Cusco ( pagando ) , me dijo que iba a estar hasta fin de mes (diciembre ) y de alli regresaba en febrero ( OJALA ),esta en mi top3 de carnes en venta de Cusco 

NOTA DEL MODERADOR:

@tour

-RELATO DE ATENCIÓN NO JUSTIFICA ESE PUNTAJE, SE CALIFICA LA ATENCIÓN NO EL FÍSICO. TENER MÁS MESURA AL CALIFICAR, SER OBJETIVO.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
simpatica, razgos del norte, tez trigueña, rostro pequeño, labios gruesos, ojos poquito achinado o quizá fue mi impresión por el maquillaje. 
2. Edad: mínimo le doy 33 manos, ya tiene recorrido 

3. Talla: con tacos 173 aprox, sin tacos debe ser 164 aprox, 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y abdomen por obra y gracia del cirujano, al igual que esas tetazas, tienen buena consistencia, como me daba ganas de chuparlas y hacerles un burururu

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura, culito grande y levantado su consistencia más o menos durito/ piernas gruesas acorde, su cuerpo en general es armónico. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona lumbar esos tribales que estaban de moda por el 2006, mariposas por la espalda y un corazón por el ass si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su interior; sin sostén y un polito por dónde se le escapan las tetazzas 

9. Ajuste Vaginal: regular (5/10) ya tiene trajín pero tiene maña la bandida 

10. Sexo anal: no consulte, tampoco le entro a esa vaina 

11. Mamada: hizo GP, visitó  boloñas pero un Par de lamiditas no más, aunque durante el round la chupó varias veces, por lo expuesto le doy (6/10)

12. Relato del Servicio: Bueno manos el fin de semana estaba decidiendo entre aisha o esta bandida, al final opte por la que me responda primero, llego a la habitación me recibe con el atuendo descrito, me saluda, me quito la casaca y me pide que me acerque, me quita la ropa mientras me da caricias, le quito su polito y luego su calzoncito, empieza a bajar con unos besitos, le da una lamidita ojo solo “una” a los yemelos, coloca el ponchito y empieza el mameluco, regular la verdad ayuda a levantar al muchacho, hace gp algunas veces, un par de min habrá estado ahí , después se para y me entrega ese ass para darle en contra de la pared, aquí le empecé a dar, y por un rato me sadiquee le agarre una teta y la otra mano en la cintura; y como que se agarro las tetad para que no las ajustara mucho, me dejo estar ahí unos segundos más y despues me dijo para ir a la cama, otra vez le dio una mamadita, acercó sus tetazas sin llegar a hacer un ruso y se puso a cabalgar un ratito serán 30 seg y luego cowgirl invertido otros 30 seg, Luego doggy en la cama, ya estaba por perder la cabeza, pero no podía irme sin agarrar esas tetazas de nuevo, le pedí de costado y se quebró rico la perra, ahí no pude aguantar y termine soltando a los herederos. 

13. Higiene Personal: regular aunque, ya en la cama sentí un poco de olor a axilas, ya deben cambiar las frazadas de ese cuarto Csmre. Te limpia con paños húmedos pre- y pos cache, recomiendo llevar su alcohol 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min prom  desde le ingreso a la habitación/ 120 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: escoca la pagina que Extorciona a tus causas, no entraré en detalles de la localización pero es un hotel en san sebas donde hay varias bandidas que cobran por encima de 100 Lucas. 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ordenada, buena impresión.

19. Puntaje de Atención (0/10): (6/10) tiene sus detallitos como las chupadas y las caricias, lo negativo pues que se incomoda un poco si juegas con esas jugosas tetas y tampoco le gusta recibir mucho castigo, acompaña el cache pero no lo vive. 

20. Comentarios Adicionales: bueno cómo entendidos en este noble arte, no es novedad afirmar que las amigas con ese performance, saben que su competencia atiende mecánicamente y su físico es superior, y pues alzaron mucho sus precios, esta bandida me hizo recordar a la caballota Raquel de san tutis, por el performance más que el físico, ojalá vuelvan esos tiempos Csmre donde mechábamos en la cola y renegábamos por 35 Luquitas, saludos hermanos 
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  alargado, tipo ejecutiva, ojos grandes, labios carnosos, guapa la mrd 
2. Edad: + 35
3. Talla: con tacos 170 aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ no aprecie rollos/ senos enormes/ en general su contextura es atlética, para los entendidos se nota el gym. 
6. Caderas / Culo / Piernas: reglares, culo grande levantado y durito/ piernas gruesitas acorde   
7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en el cuello, y un par en el ass
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con bikini y las teresas al aire 
9. Ajuste Vaginal: regular, se unta lubricante, en perrito y Costa Rica ajusta (6/10)
10. Sexo anal: no tomo ese servicio 
11. Mamada: buena, hasta levantar al muchacho, gp, y visita boloñas pero solo una lamidita, 
12. Relato del Servicio: Bueno manos, al revisar escoca, me di con la sorpresa den dos retornos  a luzcita/Belen y a esta canina, opte por luzecita, me Cita en su depa, la encuentro con un traje de mallas negras la verdad manos la note gordbuena, bonitos razgos, amable, 25 años promedio, como estaba con su traje no note bien ese ass, pero sí parecía generoso/ la vaina es que no pude tirar porque la canina me dijo que no tenía ponchos, me pidió que compre y regrese, así que sugiero llevar su poncho y al llegar a sus coordenadas enviar foto y/o ubicación para facilitar el servicio, bueno la verdad ya la había esperado un rato y no me animé a regresar, más por flojera en realidad, dice que no se quedará mucho tiempo, Tmre para otra será, bueno no quise acabar así la noche y fui con mi engreida Chanel, me recibe con el atuendo citado, y vamos al mate, un rico manoseó previo, después el mamey descrito de rodillas, una rusita, mamey en cuatro, que rica vista Csmre, luego doggy para poner a punto al cabezon, después cowgirl frontal, invertido, doggy encima de la Cama, aquí ya empecé a zadiquear, lo bueno es que ella gime y acompaña el cache, boca abajo y acabe de costado, Csmre que rico cache, me saca el poncho, conversamos temas random y me quito. 
13. Higiene Personal: no malos olores 
15. Precio: 120 Lucas la sesión 
16.Telefono / Anuncia / Local: escoca como Chanel /940 086 115/ por la plaza San Sebastián 
17. Número de Habitación: sn 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno/ limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, buen caché pero no deja jugar mucho con esas tetazas, aunque esta vez si tolero más el castigo y acompaño mejor el rico cache hasta (7/10) podria darle, pero quizá estoy perdiendo la cabeza porque estaba recontra fierro.
20. Comentarios Adicionales: buen servicio, ojalá baje su tarifa no más. 

• 4 months later...
Publicado

A ver hoy me atendí con ella y algunas cosas coinciden y otras no. Trataré de ser lo más preciso posible con mi reseña. Para empezar no es veneca ni nada, es más cusqueña que piedra de los 12 ángulos, pero no quiere decir que sea fea. Aquí mi apreciación:

1. Tipo de Rostro: De regular a simpática sin llegar a ser wow creo algo agraciada.

2. Edad: Para mí tiene 30 o no menos de 28

3. Talla: 1.65 y con tacos se ve alta porque es esbelta.

4. Color de Piel: canela suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fit/ cinturita/ Casi plana/ Tetotas de plástico (son suaves pero las sentí muy industriales)

6. Caderas / Culo / Piernas: Formaditas/paradito/delgadas pero formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda y cerca a las nalgas. Creo que en un brazo también 

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería con bata de baño

9. Ajuste Vaginal: Bajo pero tiene su maña en algunas poses.

10. Sexo anal: Se ve algo usado supongo que para su machín.

11. Mamada: Buena, con lamiditas en el huevo y garganta profunda. Inclusive algunas veces lo hacía después de cambiar de pose. Punto a favor.

12. Relato del Servicio: Creo que fui el primero no se demoró en responder. Llegué a su depa y olía a mucho ambientador pero pasable. Tiene dos camas me parece cómodo el ambiente y su trato es de la amigui que te cachas y te cagas de risa viendo memes. La note un toque apurada en algunas poses y obvio finge sus gemidos. Hicimos como 6 poses hasta que termine en perrito dónde hay un buen panorama y me gustó que se empeño en limpiarme todo, es bien aseadita y atenta. Lo malo es que se siente un toque mecánica y no cumple la media hora máximo fue 20 mintuos.

13. Higiene Personal: Buena, sin olores raros, aseada la flaca. Aunque le faltó depilarse las axilas estában un toque crecidas.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 120 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Anuncia en esqoqa como CHANEL 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un minidepa privado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere y no atiende mal pero siento que es muy plástica en algunas partes de su cuerpo como uñasas y tetasas industriales. Creo que 100 sería un precio justo puesto que no cumple con la media hora y es algo mecánica.

Publicado

Aqui les va mi relato cuando la vi por primera ves pensé que era venezolana pero es peruana.

1. Tipo de Rostro: Guapa la flaca

2. Edad: 28 por ahí

3. Talla: es de regular tamaño 1.60 y pico

4. Color de Piel: es clarita tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   flaca / cinturita / nada de barriga / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:   grandes / buen culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su encaje 

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido

10. Sexo anal: la conozco desde hace tiempo y nunca me atraco por el *
11. Mamada: es muy buena en eso

12. Relato del Servicio: como dije la conozco desde hace tiempo ella viene por temporadas …la llame porq me datearon que estaba por aquí, quedamos fui como siempre un saludito y a la faena pero esta ves no quiso chapes, la mamada como siempre buena no se hace problema con las poses… mientras le daba de perrito le meti su pulseada para darle por atrás y no atraco ahh tampoco pude chupar esas tetasas pero me recompenso con otra mamada buena entre tanto revolcón me dejo seco.

13. Higiene Personal:  usa sus toallitas

15. Precio: media hora 240 la hora tiene buena figura no se puede quejar

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 086115 yo ya tenía su número desde el año pasado

17. Número de Habitación: xxxxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7/10  tiene buen trato pero como no me dejo mamar y no da el *

20. Comentarios Adicionales: me comento que viene por una a dos semanas luego se va para lima ahh  esta flaca es peruana parece venezolana pero no…. falcil pasa como extranjera porq si es bien guapa.

• 4 months later...
Publicado

Buenas, mi gente lechera. Hace 2 días tuve la oportunidad de atenderme con esta meretriz y artistas del arte lujurioso. Bueno, sin tanto embrollo ahí les va mi reporte. 
1. Tipo de Rostro: Simpática, no tan hermosa, pero tiene su  jale.
2. Edad: Le calculó unos 27.
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: Sinceramente la vi medio morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada( cuerpo de modelo)/Bien contorneado/Bien esculpido. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culito que juega con esa figura/la verdad, todo hace juego.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por el derrier. 
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un bikini celeste. 
9. Ajuste Vaginal: Asu. La verdad no la tengo larga, pero si gruesa y para ser sinceros, lo sentí apretadito. 
10. Sexo anal: Lastimosamente no lo da. Pagaría unos 100 por reventar ese ano. A lo Mike Adriano. 
11. Mamada: Estuvo buena, se esmera en darte cada manada en cada pose. 
12. Relato del Servicio: Bueno, hace bastante tiempo quería frecuentar con esta canica, pero por razones de trabajo no podía. La ocasión se dio el lunes. La contacte y me hizo esperar unos 12 minutos para que ingrese. Cuando ingrese a su recinto del placer, la vi, y en una me puso arriola. Le pague sus honorarios. Me dio un pequeño baile. De ahí me desvistió y comenzó con el oral ( estuvo bueno), se paró y se chanto a la pared como una grapa y lujuriosamente, me dijo: "Cómeme y trae ese muchacho aquí”, apuntando a su vagina. Le di con el mete y saca, varias veces, hasta que me acomodo en la cama y me la volvió a mamar, con GP incluido. Se montó en mi encima y esa vagina seguía apretada, lo mismo sucedió con la pose del perrito y la mejor de todas cowboy invertido, ese ano, si estaba que antojaba, le dije: "si la quería dar y le pagaría unos 100 soles", me dijo: "no, porque no estaba preparada”. Por último, concluí con la pose de Costa Rica, por lo cual todos los herederos salieron. La flaquita, me limpio y me dio alcohol. Buena onda. 
13. Higiene Personal: Es limpia no encontré malos olores. 
14. Besos en la Boca: No lo da.
15. Precio: 120 la media hora y 240 la hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 992 823 128
17. Número de Habitación: Es el mismo lugar, por la cervecería. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio y en orden. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5. La atención es buena, pero no cumple la hora en si, ósea prácticamente tiras unos 20 min, ademas está un poquito elevado de precio. 
20. Comentarios Adicionales: Todo bien con el Oral, y la poses. Pero,  siento que es lo común,  si daría el Anubis y se dejara chupar las tetas y haría otras cosas como el 69. Los 120, creo que estarían bien pagados.

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada un poco alargado el rostro, pero se le nota demacrada seguro muchas amanecidas

2. Edad: 28 tal vez menos

3. Talla: 168 a mas o por ahi

4. Color de Piel: clara no tan blanca pero no morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien liposuccionada se le nota la cinturita poca barriga y senos bien redondos, alta 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera culo regular y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atras tiene un tatuaje largo arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una bata pero tenia un bikini negro por dentro

9. Ajuste Vaginal: regular no tanto pero si ajustaba por momentos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmero bastante te da besos por el cuerpo y despues trata de darte una mamada antes de cada pose.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando por el centro y buscando kines cuando me acorde de chanel y vi su anuncio, no me habia atendido con ella antes pero ya era hora, me dijo que atiende por recoleta, llegue y me dio la direccion de su depa, es el mismo donde atendia claudia parece que son amigas, subi a su piso y al verla era el cuerpo de las fotos por suerte, me llevo a su cuarto, me pidio sus honorarios y me dijo que me desvistiera, ella tambien se desnudo y me dijo que me acercara, bajaba poco a poco lamiendome y empezo a ponerme el preservativo y a mamarla, como dije antes se esmera y si logra darte un buen servicio, despues empezamos ella puso las manos a la pared, cambiamos a vaquera y vaquera invertida su culito bien dibujado y firme se nota cuando hace sus poses, se mueve bien en la cama, ya tiene experiencia, al final le di en perrito y la ultima fue en misionero donde le di los herederos, antes de cada pose te da una mamada, la tia esta bien dibujada, lo unico que no me gusto fue su inicio un poco frio antes de iniciar el acto pero creo que todas hacen lo mismo.

13. Higiene Personal: bastante higienica usa toallitas humedas y papel toalla

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: esteesun contra quizas 120 media y creo que 240 la hora, quizas deberia cobrar menos pero entre las que cobran ese precio es la que mas vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: 992823128 

17. Número de Habitación: 2do piso depa privado, creo que atiende con una amiga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio, pero no parece privado, parece que las vecinas saben que ahi atienden las flaquitas y estan mirando, un poco que me palteo y casi me voy, quizas la chanel se mude, es lo mas probable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos pero no es un polvo de media hora quizas deberia habilitar la sesion a un precio mas razonable

20. Comentarios Adicionales: Esta bien despachada, pero el precio no es muy accesible 
  • 2 months later...
Publicado
Esta limeña mazamorrera es una puta trillada que me convenció leyendo las reseñas que le hicieron y le fui de visita sin titubearlo, ya que las espectativas son de portento y más las imágenes con que se publicita, aunque hay un poco de trucaje, pero son de ella.

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, bien producida con arto maquillaje, ojos grandes, con pestañas prestadas, labios bembones... Atractiva de face, pero en absoluto no es una belleza.

2. Edad: Más de 30 años, tanteando.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un somatotipo ectomorfo. Cintura bien marcada, vientre plano y dos portentosos melones, que le dan un toque de "Yayita".

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas sobresalientes, derrier voluminoso, piernas largas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la parte dorsal y por el derrier, los que más destacan.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de anfitriona de eventos. Me esperó con bikini, lista para la acción.

9. Ajuste Vaginal: Esa "cucarda" ya tiene su trajín, pero pescuecea bien durante el concubitaje.

10. Sexo anal: No dice, es lo más preciado que tiene y se lo aguarda para su concubino.

11. Mamada: Lo hace con calma, hace GP, lo lengüetea el glandé, oscula los testes, hasta que esté bien solidificado el "miope". Lo mejor, lo hace a cada cambio de pose, y siempre la buena higiene de uno ayuda.

12. Relato del Servicio: Esta pelandusca capitalina, como que va y viene cada cierto tiempo, ya más antes lo había prefijado, lamentablemente no se dió porque siempre cabía la probabilidad de que fuera engatuzado; empero esta vez no fue la excepción y le fui sin disyuntivas. Me envió su ubicación por el google maps y convencido acudo a su encuentro. Estando ya con ella me hace unos previos bailecitos en donde la toqueteo, le agarro por la cintura, le froto sus nalgas; ella también hace lo suyo, me da picos por los pechos, mi cuello, me dice lo agradable que está mi colonia. De ahí baja abajo y empieza con la succión del "miope" como describí en el item 11. Ya estando "aceros Arequipa", procedo a penetrarle en misionero, piernas al hombro, vaquerita y su variante, y para finalizar en perrón. Up, era extasiante y abrumador ver ese culón, de solo verlo te vuelve energúmeno. Jajaja.. Lo bueno de la cubrición es que a cada cambio de pose te succiona el "miope", interesante ello; y es obediente ella, no dice no a tus peticiones.

13. Higiene Personal: Limpia ella, cómo toda puta de depa decente; y más no como de chongo paupérrimo de la zona.

14. Besos en la Boca: Da ganas de darle ósculos, pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio:Media hora de acción por 120 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992823128, en SK.

17. Número de Habitación: Su propio point por el barrio de Recoleta..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y aromatizado su cubil. Y obviamente discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Es una decente opción para lo que hay, porque valgan verdades, en esta tierra hay muchas triquiñuelas que se ofertan en los tabloides rosa, redes sociales, páginas de anuncios, hostales y peor en chongos. Mientras estemos en este lugar, por el momento obviamente, habrá que seguir escudriñando putas, pero eso sí sin muchas espectativas. 
Publicado

CHANNEL

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: por los 30

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: media blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, poca barriga, senos grandes y deseables, hermosas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: un tarro lindo y piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi cerca a su poto.

8. Apariencia / Vestimenta: Yo le pedi que se vista con esa minifalda ploma, que aparece en un video

9. Ajuste Vaginal:  no

10. Sexo anal: No le pregunte, talvez con sus conocidos

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: Bueno ya me había atendido con ella hace tiempo, más de un año, decidi volver vi su anuncio en estafa, preciosa, hize el contacto por whatsup y la contacte. Llegue casi a las 18.30 horas a su depa,Bueno ingrese a su cuarto, me recibió supersensual con su minifalda, la vi tan rica que opte por ½ hora 150 soles. Empezamos con paleteo y bailecito, luego el mamey, luego contra la pared, su espalda rica y su cutis suave. Luego se echo en la cama, la acaricie y luego empezamos con missionero, rico la penetraba, gemia también, luego sentir ese culo cerca, fue realmente especial. LUEGO de costadito, vi sus tatuajes, la sentí mojadita, rico. LUEGO cowgirl, ver esas teresas moverse, de ensueño, posterior cowgirl invertido rico. Posterior hicimos paraditos, le besaba y acariciaba la espalda, sus piernas deliciosas. Luego termine en perrito,trate de alargarlo para sentir el placer. Creo que me falto hacerle el boca abajo que es mi pose favorita, LA PROXIMA SERA.

13. Higiene Personal: si es limpia, AL FINAL me limpio con alcohol.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 150 soles ½ hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa  992823128

17. Número de Habitación: Depa por Av. recoleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos Un poco seria

20. Comentarios Adicionales: Si es ricotona, tiene cuerpo 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, fea no es, pero una hermosura tampoco lo es

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: algo blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cinturita/ cero barriga/ unas señoras tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /señoooooorrr culo/ piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un hilito blanco, ptmr se le veia tan bien a la zorra

9. Ajuste Vaginal:  6/10

10. Sexo anal: no da ese tipo de servicio

11. Mamada: normalita, nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: hace tiempo que la veia en los anuncios de las paginas de estafas, nunca me anime, hasta hace una semana aproximadamente, me anime a visitar a esta perra. la llame a eso de las 11 de la noche, me guio por la cerveceria bakus, en una callecita. la espere unos 10 min entre a esa casa, a un segundo piso, la vi en bata, y cuando se quito la bata PTMR que hembraaa que cuerpazo que tenia la hija de puta. Y se veia tan bien en ese hilo blanco, bueno le cancele y me di la mamda de  rodillas, pasamos a vaquerita invertida, y tenia un potooo un ano hermoso no resisti y le quise meter el dedo, y me dijo que no le toque el ano, hicimos unas tres poses mas, cabe resaltar que en cada pose te la vuelve a mamar eso es un punto a favor. le pedi misionero y le di de alma para votar los herederos y lo hice, es un poco relojera (yo tome la sesion de 120 soles) me dijo que para la media hora hace mas poses. termine y me limpio con toallitas humedas muy limpia la puta. 

13. Higiene Personal: es super limpia, no tiene malos olores

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 120 soles la sesion 

16.Telefono / Anuncia / Local:   992823128/ anuncia como Chanel/ casa a espaldas de la cerveceria 

17. Número de Habitación: casa por la cervecería 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: no es nada conversadora, imagino que porque se cree la gran huevada