Jump to content

CHANEL VENEZOLANA ANUNCIO EN WEB / CUIDADO, ,BITCH CAFICHADA

dibujito0022
 Share

Publicaciones recomendadas

mi gente hace 1 mes q me antedi con esta nena recomendadisima 9/10 esta en cusco nuevamente ya la visite buen polvo se los aseguro 

1. Tipo de Rostro: bonita fina 

2. Edad: le pongos sus 28 a +

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blancona como las fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   flaca / cintura de avispa / nada de barriga / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:   grandes / buen toto / piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: zzzzzz

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria super sexy 

9. Ajuste Vaginal: un 6/10 ya trabaja tiempo en esto

10. Sexo anal: no lo se 

11. Mamada: buena, despues de cada pose te la mama riko 

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en skk y ya sabia q era ella la cite y fui,  esta x la plaza san sebas muy buena carne gente bonita cuerpo de modelo y sabe hacer su chamba la estare visitando muy seguido me dijo q se quedara 1 a 2 meses dependiendo, no te apura te hace todas las poses chupada de senos se mueve bien y para terminar tiene muy buena figura para rematar aprovechen q les paso el dato 

13. Higiene Personal: pañitos humedos alcohol lo de siempre

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 so media hora 240 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 086115 / skk / telo san seb / en skk la encuentran como CHANEL DIOSA FOTOS REALES y para q noma si son reales sus fotos confirmo

17. Número de Habitación: xxxxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a 9/10  xq ami me encanto cuerpazo bonita y trata bien es mi parecer 

20. Comentarios Adicionales: ya gente visitenla tratenla bien para q se quede mas tiempo y comente el post para confirmar la veracidad dela nena  y el tema. punto importante cuando esta atendiendo no responde llamadas ni msm cuando me atendia a mi su cell estaba q timbraba sin parar pero no responde hasta q acabe el tiempo asi si tienen suerte y la llaman en buen tiempo queden en una xq difisil sacarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@dibujito0022

Colocaste el mismo título de su anuncio en esa página,....indirectamente le estas haciendo un espacio promocional aquí,.....LO CUAL NO PERMITIMOS,

Parece que la misma puta te hubiera pedido de favor que le hagas un buen tema,.....con un puntaje casi perfecto, del cual tu relato no fundamenta en absoluto,

Usuario en Observación,

Enlace al comentario

• CAMPEADOR changed the title to CHANEL VENEZOLANA ANUNCIO EN WEB

Hola HDL.

Me ganó en poner mi ranking  el hermano  jajaj no hay problema. 

Si la kine es la misma de la foto. Tiene un cuerpaso.  Higiénica, no te apura , no contesta su cel mientras la castigas.

Lo malo. Ooo no tan malo diría yo. Es q no se compromete mucho en el cache. Aveces de deja llevar yy bien rico. Se da cuenta  y se trata de controlar.. .

Te da la.conversa pero un poco tímida. Sin ser malcriada 

Ahhh no es venezolana es del.norte.. q buenq carne nacional.

Enlace al comentario

Se procede al baneo del cafetal que postea desde Lima bien sentado a su bitch que trabaja en Cuzco.

Saludos.

• Gracias 1
Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA changed the title to CHANEL VENEZOLANA ANUNCIO EN WEB / CUIDADO, ,BITCH CAFICHADA

Hola a todos los hermanos

Soy nuevo por acá, espero poner mis aportes con exactitud y prolijidad en este grupo, buen trabajo en la detección de cafetales, cafres, y demás esbirros, buen trabajo!!

Enlace al comentario