Jump to content

Lucero / charapa simpatica / Jaguar - Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado redondeado, cachetona , ojos rasgados, nariz chica, pelo lacio largo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata carnosita / si tiene quiebre / barriga chelera pero no note mucho cebo / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / bien formado / carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, con el nombre de sus criters sobre el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto tipo tela de mantel

9. Ajuste Vaginal: regular, se siente ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte, lo note cerrado

11. Mamada: se concentra en tronco, aceptable lo hace por rato hasta pararla

12. Relato del Servicio: en consulta la kine se ve sonriente, decidi entrarle, ya adentro ps la paleteo un rato, le ayudo a quitarse la ropa, me agrado su cuerpo, esperaba verla media gordilla pero se veia bien; luego de eso empezamos con el polvo, ella la mama arrodillada y yo parado, lo hace con calma y poco a poco iba reciendo en su boca, luego de eso ya fierro ps la cargo y se la meto en el aire un rato y luego la tiro en la cama y empiezo a darle con fuerza mientras tocaba todo su cuerpo, luego de ello paso a de costado donde la kine lanzaba algunos gemidos y de ahi rotamos a boca abajo, ahi bombeo con fuerza un rato para luego pasar a perrito, la kine movia ella misma su cuerpo, de ahi paso a perro donde la clavo a full speed por buen rato, ya luego de eso para terminar vuelvo a misionero donde la kine me abraza con sus piernas y ps bombeo, casi me la chapo pero me contuve, hasta terminar, bueno polvo, de ahi una charla final y adios...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Jaguar - Tarapoto

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, en general las habitaciones de este chongo tienen buena infraestructura con ducha y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 buen polvo, altamente cooperativa

20. Comentarios Adicionales: si volveria

This is the hidden content, please

• Haha 2